« 

Ginecologo-adeslas-urgente

 

Hola chicas,

necesito ir con urgencia al ginecólogo...estoy con Adeslas y el que me llevaba a mi ya no trabaja para ellos...necesito que me recomendéis uno/a que esté bien...yo no tengo ni idea y ando predida. En Adeslas me dicen que ellos no saben quien es mejor o peor.
Muchas gracias.


Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

 

Recomiendo dr. soriano

Hola!! aunque hayan pasado 10 años, siempre nos gusta que nos respondan jeje .
Yo te recomiendo al Dr. RAMÓN SORIANO CAMPS. Tiene consulta en varios sitios y atiende en muchas mutuas. Además me informé sobre él y no sólo es ginecólogo y obstetra sino que además es doctorado CUM LAUDE experto en enfermedades de transmisión sexual y sexólogo.

Respecto al embarazo, sí es verdad que te lleva a ralla con el peso, y aunque es duro, después del parto lo agradeces. Además también hace la citología líquida, tiene un plus económico, pero los resultados son más completos que la normal y vale la pena.


 

De donde eres? Yo tambien tengo Adeslas, pero yo solo se gines buenos de mi zona, de las palmas...de otros sitios no.
Si es por urgencias, mirate el catalogo de servicios y ahi te aparece donde puedes ir.
Para buscar un gine, mirate el catalogo, y despues puedes buscar opiniones y ya decides cual te conviene mas.
Hay una pagina, doctoralia, en la que tienes opiniones de gines...


 

Ay madre

por: adrianacandy3

Habian subido el post mas abajo y no me habia dado cuenta que es del 2005
Bueno, pues aqui esta por si a alguien le interesa


 

Dr. soriano

Hola!!
Yo estaba en la misma situación que tu, y en aquel momento el Dr. Soriano fue el unico que me dio hora. Mi experiencia ha sido muy mala con el, es mas estoy embarazada de 20 semanas y me he cambiado de ginecologo.
Además el Dr. Soriano ya tiene cubierto el cupo de partos en la Teknon y te derivan a otros hospitales.
Creo que es un Dr. que no tiene nada de tacto con la gente, a mi me dijo que me hiciera la amniocentesis, porque así el se cubria las espaldas en el caso que pasara algo. Es mas, me dijo que me tenia que controlar el peso, porque me estaba engordando un poco mas de la cuenta, y me dijo que la solución era que no cenara por las noches...
Vamos, yo no lo recomiendo a nadie.
Saludos


 

No cenar

por: ninaa2890

Yo creo que todo depende según se mire. Quizá tu no lo viviste bien pero dudo que su intención fuera ofenderte. A mi me lo dijo igual y la verdad que tampoco me sentó bien, pero gracias a su estricto control me he quedado estupenda después del embarazo y mi recuperación ha ido mucho mejor. A parte de que el aumento de peso, en cualquier tipo de intervención quirúrgica, como puede ser un parto, siempre aumentan los riesgos para el paciente.
Y en relación a la amniocentesis no creo que te apuntara con una pistola en la cabeza para que te la hicieras, seguramente te lo sugirió como profesional pues permite prevenir problemas en el feto, y al fin y al cabo todos queremos que nuestro hijo nazca sano.
Espero que hayas tenido más suerte con el otro ginecólogo y que el parto te fuera bien.


 

Dr. soriano

por: susanna462

Hola,
Estoy leyendo lo referente al Dr. Soriano. He llegado a este foro por casualidad, y me he registrado especialmente para decir que he tenido la PEOR experiéncia con el Soriano ahora también, en el 2012 y además yo lo he denunciado en el colégio de médicos e iré al juzgado si la cosa no sigue adelante.
No solo no lo aconsejo, si no que advierto de sus malas praxis.
Gracias


 

Pena

por: ninaa2890

Pues es una pena que haya sido así. Está claro que los médicos no pueden ser humanos y las cosas no se pueden solucionar hablándolas con ellos directamente. Espero que te sintieras más tranquila después de todo y que tu objetivo no fuera económico sino verdaderamente emocional. Yo por suerte nunca he tenido ningún problema con él y siempre me ha tratado con sinceridad, respeto y sobretodo profesionalidad.


 

Muchas gracias julieta, por la información.


 

Más información del dr. soriano

por: bapi6

Hola Julieta, mi caso es el mismo, también estoy en Adeslas y no sé que ginecólogo coger. Es mi primer embarazo y me toca la primera revisión. Qué tal ha ido? Alguién me puede dar más datos?

También he visto que en la Teknon hay un tal Manuel Garcia Valdecasas. Alguien lo conoce?

Gracias!!


 

Reenvio mi mala experiencia

por: alyss34



Debo decirte que en nuestra familia acabamos de tener una mala experiencia con mi cuñada en la teknon, "no se si en parte, gracias al Dr. Soriano". Ella lo escogió a él cuando se entero que estaba embarazada en la primera falta, pues su ginecologo anterior ya no trabajaba para Adeslas. El comportamiento tanto de él como de sus enfermeras ya no les gusto ni a mi cuñada, ni a mi hermano, pero como confias en los medicos, siguieron... era un aborto el saquito estaba chafado y en teoria no podia seguir adelante, la dejo a ver si lo perdia por ella sola y semana tras semana iba a visita y le hacian analiticas y ecografias, nada estaba claro, pues los valores de hcg seguian subiendo y ella seguia perdiendo, despues de tres semanas decide hacerle un legrado, y lo que habia de ser entrar una mañana y salir por la tarde, se han convertido en las tres peores semanas de nuestra vida..."dicho por mi cuñada" despues de hacerle el legrado la han tenido que operar dos veces mas y quitarle la trompa y el ovario derecho y hemos notado la poca profesionalidad y el poco tacto que ha tenido el medico con su paciente y el marido, por lo tanto si todo va bien perfecto, pero yo no se lo pienso recomendar a nadie. Besos... Esto fue en marzo de 2007, creo que no es el primer problema que tenian en teknon con este medico, ahora la visita el Dr. Valdecasas, es el que lleva a la infanta y esta saturadisimo de faena. Que vaya muy bien a todas.


 

Up!

Lo subo...para que lo vea julieta.


 

Hola vnunet!

por: julieta106

pues normalmente da las horas bastante puntual, todo y eso la ultima vez tuve que esperar un poco pues habia delante mio una pareja. Debe tener unos cuarenta y pocos años i es muy amable. No le gusta que las embarazadas ganen mas de 9 kilos para que asi el parto vaya bien y me ha recetado muchas vitaminas: acido folico, calci, hierro, iodo y una solucion para los pezones. Ya me contaras que te ha recetado y como ha ido la visita.


 

Julieta????

Ya de paso...cuéntame cosas de este ginecólogo ¿es joven? ¿es amable? ¿te mira bien? ¿Tú cómo lo ves?

Gracias guapa.


 

Gracias

Gracias Julieta...he pedido hora con el tuyo...a ver que tal es. Ya te contaré. Voy el martes. ¿Sabes si va mucha gente? Me refiero si me tendré que esperar mucho en la sala de espera.
Gracias.



 

Hola

Hola, yo voy al ginecologo Ramon M Soriano pues queria tener a mi bb en la teknon y fue el unico que cogia primeras visitas en la Teknon y que estaba por adeslas. He ido a un par de visitas y de momento todo bien, pero no tengo ninguna referencia.


 

Soy de barcelona

Soy de Barcelona....


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: jessik3311
0
 
por: jessik3311
0
 
por: odymar1
0
  Ayudaaaa porfa!!!!!!!!!!!!
por: fantasma072
1
  Ayuda chicas!!
por: malleus25
3
 
por: sarahbcn1
0
 
por: natalia5992
0
 
por: yolanda8311
0
 
por: yolanda8311
0
 
por: natalia5992
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazadaMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?
7 cosas que no deberías decirle a aquellos padres que han adoptado un hijo10 consejos para estar guapa durante el embarazo