Foro / Maternidad

El esta perdiendo la ilusion

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 11:32
J
josefa_8079533
6/7/05 a las 16:37

Tengo una duda muy grande, como ya he puesto en 100 post, el viernes pasado tuve un aborto a los 3 meses de embarazo, nos habia costado mucho conseguirlo (mas de un año y medio). Yo estoy deseando que pase el mes para ponerme en ello otra vez, y mi marido al principio dijo que tambien pero ahora lo noto muy triste, anoche incluso me dijo de esperar unos meses para volver a empezar, despues de hablar un rato me dijo que si yo queria empezar ya lo hariamos pero no quiero "forzarlo". Se que esto le ha afectado por lo que nos costo conseguirlo y porque es la segunda vez que nos pasa, antes tuve otro aborto despues de un año de intentos. Ademas en esos año y año y medio de busqueda me ha tenido que consolar muchas veces cuando yo creia que estaba embarazada y resulto ser que no.
Asi que no se que hacer ¿le doy un empujoncito? se que si lo conseguimos y va bien va a ser el hombre mas feliz del mundo, pero si va mal...en fin, que no se que hacer ¿algun consejillo?

Ver también

A
adah_7964579
6/7/05 a las 17:53

Supongo q necesita "tomar aire"
Quiero decir q, igual q nosotras a veces nos cansamos, y se nos hace eterno, y casi nos desesperamos, él estará pasando un momento difícil. ¡Qué voy a contarte de lo duro q es a veces soportar la tensión q conlleva todo esto!

Creo q puedes demostrarle q estás a su lado, q le quieres y le apoyas, y q entiendes q está pasando un momento de crisis... Seguro q es pasajera. ¿Y si durante este mes os "olvidais" del tema, os "descomprimís" los dos, y quedais en volver a hablar de ello después de la regla...? A veces es suficiente con aliviar la presión, y todo vuelve a su cauce.

Pero ya sé q es muy, muy difícil. Un abrazo enorme para los dos y... ¡muchísima suerte!

J
josefa_8079533
6/7/05 a las 21:18

Gracias
a todas por vuestros consejos, supongo que es normal que el tenga sus bajones, en realidad bastante bien lo lleva (yo he tenido muchisimos en este tiempo).
Asi que lo que hare es no tocar mas el tema hasta que pase el ciclo normal que tengo que esperar y ver que opinamos despues.
Gracias otra vez y un besazo.

M
mami_9737617
7/7/05 a las 10:53

Tranquila
hola magalli, yo tuve hace una semana y media un aborto y el gine me dijo que por lo menos esperara un periodo, mi marido esta como el tuyo pero cada día que pasa yo le sigo hablando de bebes y ya va siendo mas positivo pero dale tiempo por lo que he visto lo toman peor que nosotras asi que tu tranquila lo que te he dicho dale tiempo y a ti y a tu cuerpo tambien pero ANIMO!!!besitos

P
paula_7879364
7/7/05 a las 11:32

Tiempo al tiempo.. todo se logra
Hola guapa!
Como decirte que yo el pasado año estuve en tu misma situación. Nos quedamos embarazados despues de estar un año en "busqueda y captura" de un bebe, con tan mala suerte que despues de 12 semanas lo perdimos......
El desanimo es tremendo , sobre todo las primeras semanas...., yo tampoco lo queria volver a intentar hasta que pasaran unos cuantos meses....( ....) a los tres meses de espera del periodo, fortuitamente nos embarazamos... mi marido esta como loco de contento y ahora mismo estoy de 23 semanas.
Como veras todo llega a su tiempo, el tiempo es más sabio de lo que pensamos. Ahora lo teneis muy reciente , pero ya veras que en breve volvereis a tener las mismas ganas que al principio.
Mucha suerte y mucho ánimo.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram