•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

A cuantos dias de la fecundacion se produce el sangrado de implantacion... si es que se produce????

 

pues eso chicas, me gustaria saber si el sangrado de implantacion sustituye a la regla o por el contrario, se produce un determinado dia tras la fecundacion.

resulta que ayer al ir al baño, me limpié como un hilito rojo intenso y ya durante toda la noche era marrón y líquido. No sé que pensar.

besos


Vídeo: ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
 

En el embarazo no se debería sangrar

la implantación se produce entre el quinto y octavo día después de la fecundación, si tarda más de 10 el embrión posiblemente no será viable. Yo no sangré con la implantación, si no después de enterame de q estaba embarazada. Me dijeron q era también de implantación, pq las primeras semanas el embrión trata de engancharse a tu cuerpo y si haces un esfuerzo puede hacerte una herida. No sangré mucho, sólo al limpiarme.
El sangrado de implantación no sustituye a la regla y si se acompaña con dolor (en mi caso no) o es en cantidad igual o mayor a una regla debes ir al médico pq puede ser un aborto. Ya nos contarás. Bss.

Marian & Carla (22+6)


 

Ayudaaa

por: miriam12316

El dia 31 de juliomi novio me rozo la vagina pero solo una vez 10 minutos antes estabamos jugando y lo masturbe la cosa es q yo igual soy super irregular! El dia 16de agosto me llego la regla me duro hasta el dia 22 todo normal pero el ultimo dia el color salio marron no le tome importancia !! Lo q pasa es q ahora desde el jueves 28 e comenzado a mariarme y a sentir nauseas por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria


 

Cuidado con eso

no quiero asustarte, pero ami me paso hace unos dos años, tuve un atrazo me hice un test y me dio positivo, luego me puse a sangrar, pense ke era la implantacion, fui al medico, me hizo un examen y resulta que tuve un microaborto, si no me hubiese hecho ese test por mi atrazo hubiese pensado ke era mi regla y nunca hubiese sabido que tuve un embarazo y mas encima un microaborto.

ojala te sirva, trata de controlarte con un medico esas dudas, por ke el sangrado es cosa seria

cariños ke todo salga bien


 

Supongo que depende

Yo las dos veces que me quede embarazada manche muy poquitin (apenas rosita) mas o menos una semana antes de que tuviera que tener la warry. Lo comente a la ginecologa y me dijo que era por la implantacion.


 

creo que me pasa lo mismo

por: marfer25

hola chicas antes que nada gracias por que de verdad me sacan de tudas las dulas que tengo bueno soy nueva aquí y tengo 19 años mi ultima regla fue el primero de sep. y termine el 5 yo mantuve relaciones con mi novio pero no me cuide ningun dia pero como se venían los días fértiles según yo eran del 14 al 20 pero el día 15 no supo bien si se alcanzo a venir en mi asi que me tome la pastilla pero no recuerdo si cubrían las 72 horas y el 23 tuve un flujo marrón al día siguiente fue mas intenso el color yo lo tome como si me bajara solo que nunca tuvo la intensidad de rojo asi como me baja a mi y si me dolía el vientre pero poquito y ya el 25 ya era como si terminara estoy preocupada hoy 30 me marie mucho solo como dos minutos pero fue horrible
gracias por leer esto y me gustaría que me ayudaran y de verdad gracias


 

Depende¡¡

Yo x ejemplo cuando estuve embarazada despues de tener una falta de 5 dias empece a manchar un poquito marron, pero tiene q ser poquito casi no se te manchan las bragas,solo el papel.
Lo q pasa es q lo mio se paso y luego fue a mas y acabe perdiendolo a los 2 meses pero si tu estas puede q sea x la implantacion o no.
Tambien te digo q no hay dia exacto pa q se implante suelen decir q para asegurar dos semanas despues de la falta mas o menos otros dicen q menos asi q tampoco se muy bien.
un besazo y espero haberte ayudado


 

No se confien

por: marilyn747

ALGUNA VEZ Q ESTUVE EN EMBARAZO SANGRE DESDE LA PRIMERA SEMANA DE GESTACION, Y LUEGO EL SANGRADO SE PARO Y COMENCE A VOTAR UN FLUJO MUY AMARILLO, DESPUES VOLVI A SANGRAR Y RESULTO Q MI BEBE ESTABA NECEROZADO Y ME TUBIERON Q HACER UN LEGRADO . POR ESO LES DIGO A TODAS CUIDADO CON LOS SANGRADOS EN EL EMBARAZO.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: chikitina014
0
  Disculpen
por: luciagadea
3
 
por: mdme
0
 
por: gabigm
0
 
por: belen1427
0
  Estoy embarazada?
por: nareolu20
4
 
por: osita19861
0
  No me salen las cuentas...
por: marygl
3
  Mi bebe en el tercer trimestre
por: naivale
1
  3 días de retraso, ayuda porfavor.
por: javifgf
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com