Foro / Maternidad

Alguien ha estado en la clinica la milagrosa? *** : fou :

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 13:24
K
kiova_5419346
5/7/05 a las 20:24

Hola chicas, otra vez estoy aqui.
Yo estoy de 32 semanas, me toca para principios de septiembre y tengo un dilema, no se si dar a luz en la clínica La Milagrosa de Madrid o irme a la que me corresponde en la seguridad social que es la nueva maternidad de O'Donell.
Alguien ha dado a luz en La Milagrosa? Dadme referencias de ésta clínica porque yo en la vida he estado.
Decidme algo porfa porque estoy hecha un lio.
Muchas Gracias a todas.
Bsos *** : amour :

Ver también

J
jialin_9352546
6/7/05 a las 9:00

Mira...
Hola!!! mira, yo estuve en La milagrosa al principio del embarazo, fui a urgencias porque manchaba y el hospital no me gustó demasiado porque es muy antiguo, pero es lo único que te puedo decir sobre él. Sin embargo, sobre la nueva maternidad de odonell te puedo decir que una amiga mia dio a luz allí el pasado noviembre y ahora que está reformado está fenomenal, el equipo médico una maravilla, ella desde luego está encantada de la vida. Espero te ayude. suerte!!!!!!!!!

A
ane_5603041
7/7/05 a las 15:50

Hola septiembre
Pues yo dí a luz en la Milagrosa, hace un par de años , mi cuñada tuvo también allí a sus dos hijos y yo volveré a ir en Octubre pues mi ginecólogo solo atiende allí.
Ni ella ni yo tenemos ninguna queja.
Y No es del todo cierto lo que te ha dicho la compañera... Efectivamente esta clínica es muy antigua ( como también lo es la Paz, El Rosario, El San Francisco de Asis, etc.etc) pero está reformada ( y siguen reformándola)y los quirófanos, por ejemplo, son absolutamente modernos.
Las habitaciones no son de "diseño" pero son amplias y confortables.
También tiene unidad de neonatos, lo cual es bastante importante.
Respecto a la Maternidad de O'Donell , yo he estado allí recientemente y es cierto que la han dejado "preciosa". Las habitaciones son individuales y están perfectamente equipadas ( Tienen hasta una especie de fregadero para bañar al bebé delante de tí - o para que lo laves tú, eso no lo sé).
Yo creo que lo que tienes, fundamentalmente, que decidir es si prefieres parir en un hospital público ( en el que sabes que te atenderá el equipo que este de guardia) o si prefieres ser atendida por tu ginecólogo de confianza, en cuyo caso tendrás que acudir a la Clínica donde el asista.

K
kiova_5419346
8/7/05 a las 14:08
En respuesta a ane_5603041

Hola septiembre
Pues yo dí a luz en la Milagrosa, hace un par de años , mi cuñada tuvo también allí a sus dos hijos y yo volveré a ir en Octubre pues mi ginecólogo solo atiende allí.
Ni ella ni yo tenemos ninguna queja.
Y No es del todo cierto lo que te ha dicho la compañera... Efectivamente esta clínica es muy antigua ( como también lo es la Paz, El Rosario, El San Francisco de Asis, etc.etc) pero está reformada ( y siguen reformándola)y los quirófanos, por ejemplo, son absolutamente modernos.
Las habitaciones no son de "diseño" pero son amplias y confortables.
También tiene unidad de neonatos, lo cual es bastante importante.
Respecto a la Maternidad de O'Donell , yo he estado allí recientemente y es cierto que la han dejado "preciosa". Las habitaciones son individuales y están perfectamente equipadas ( Tienen hasta una especie de fregadero para bañar al bebé delante de tí - o para que lo laves tú, eso no lo sé).
Yo creo que lo que tienes, fundamentalmente, que decidir es si prefieres parir en un hospital público ( en el que sabes que te atenderá el equipo que este de guardia) o si prefieres ser atendida por tu ginecólogo de confianza, en cuyo caso tendrás que acudir a la Clínica donde el asista.

Gracias
Muchas gracias chicas.
La verdad que estoy hecha un lio, no se donde acabaré al final, ya os contaré.

Besos y Mucha suerte a todas

C
cuie_9077474
27/9/05 a las 12:20

A que clinica iras?
hola septiembre, donde iras o donde fuiste al final
yo tengo la misma duda que tu, en principio tengo cita mañana en o donell pero si no estoy de parto, mi gine dice q puede q este ya, no se si ir a la milagrosa o a la de odonell, la milagrosa será más cómoda pq la otra esta siempre colapsada y supongo q tendras la epidural antees, pero el servicio de neonatos de odonell es excepcional y ante un problema estas en el mejor sitio, en fin q no se q hacer
inma 37+3

M
maeba_8121571
27/9/05 a las 13:24
En respuesta a ane_5603041

Hola septiembre
Pues yo dí a luz en la Milagrosa, hace un par de años , mi cuñada tuvo también allí a sus dos hijos y yo volveré a ir en Octubre pues mi ginecólogo solo atiende allí.
Ni ella ni yo tenemos ninguna queja.
Y No es del todo cierto lo que te ha dicho la compañera... Efectivamente esta clínica es muy antigua ( como también lo es la Paz, El Rosario, El San Francisco de Asis, etc.etc) pero está reformada ( y siguen reformándola)y los quirófanos, por ejemplo, son absolutamente modernos.
Las habitaciones no son de "diseño" pero son amplias y confortables.
También tiene unidad de neonatos, lo cual es bastante importante.
Respecto a la Maternidad de O'Donell , yo he estado allí recientemente y es cierto que la han dejado "preciosa". Las habitaciones son individuales y están perfectamente equipadas ( Tienen hasta una especie de fregadero para bañar al bebé delante de tí - o para que lo laves tú, eso no lo sé).
Yo creo que lo que tienes, fundamentalmente, que decidir es si prefieres parir en un hospital público ( en el que sabes que te atenderá el equipo que este de guardia) o si prefieres ser atendida por tu ginecólogo de confianza, en cuyo caso tendrás que acudir a la Clínica donde el asista.

¿quién es tu gine y el de tu cuñada?

A mi me lleva el dr. Yuste y si todo va bien, me atenderá en La Milagrosa.

¿Qué tal es el trato en el parto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir