Foro / Maternidad

Hola me podrain ayudar (niño o niña)

Última respuesta: 13 de enero de 2003 a las 9:58
D
dalva_8263016
10/1/03 a las 19:45

HOLA A TODOS Y TODAS EN ESTE FORO:
MI NOMBRE ES SOLEDAD YO TENGO 20 AÑOS Y YA ESTOY CASADA LO QUE PASA ES QUE MI ESPOSO Y YO, QUEREMOS TENER UN HIJO, PERO DESDE ESTE MOMENTO QUISIERA SABER EL SEXO DEL MISMO, TENGO MUCHAS COMPAÑERAS EN MI TRABAJO QUE ME DICEN QUE HACIENDO EL AMOR ANTES Y DESPUES DE DIAS FERTILES PUEDES SABER SI TU HIJO VA HA HACER HOMBRE O MUJER...( es decir antes del dia catorce niña y despues niño o viceversa).
PORFAVOR QUISIERA QUE ME DIJERAN QUE DIA HACERLO PARA TENER UN NIÑO..... URGENTE
GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME CONTESTEN..

Ver también

N
nidaa_5958066
10/1/03 a las 20:40

Lo siento
siento decirte que eso no tiene nada q ver con q sea niño o niña, y tampoco lo q dicen de tomar unos determinados alimentos, ni nada de todo eso.
Eso es una cuestión de azar, són mecanismos celulares en los que, por el momento, no podemos intervenir.
Piensa que tener niña también tiene cosas positivas, y deja que el destino lo decida (siempre estarás a tiempo de tener otro y hacer la parejita )

N
nerida_5841757
10/1/03 a las 21:22

Hola!!!
Primero dejame decirte antes que nada que un hijo es una bendiciòn de Dios (ya sea niño o niña), y èl decide cuando lo manda. Yo tardè 3 años en lograr embarazarme, y cuando iba a iniciar un tratamiento especial, asì de repente ya estaba embarazada, ahorita tengo 34 semanas y estoy esperando un niño.

Pero tambièn te entiendo porque los hombres a veces presionan un poco, de que quieren que el primer hijo sea varòn.

Hay una pàgina que es www.todobebe.com donde vienen varios tips para seleccionar el sexo del bebè (aunque no estàn comprobados cientìficamente) y tambièn està una tabla china en www.albebe.com donde ingresas tu fecha de nacimiento y te dice que podrias tener en cada mes del año.

Ojala te sirva esto.

Saludos!!!

Graciela+Angel

K
ketty_9059236
13/1/03 a las 9:58

Ufff qué difícil!!!
Hola!
Siento decirte que lo que pides (saber con total seguridad qué día tener relaciones para inducir el sexo del bebé) es prácticamente imposible.
EL sexo, dicho de forma sencilla, lo decide el espermatozoide que fecunda al ovulo. Si éste tiene un cromosoma X, será niña (XX), si tiene un cromosoma Y será niño (XY), ya que el óvulo siempre tiene cromosoma X.
La única forma segura de elegir el sexo es con manipulación y ésto legalmente no está permitido.
Los métodos naturales no son nada fiables: la tabla china es mera superstición, lo de las comidas más o menos lo mismo. La técnica que tú dices (según los días de la fecundación) puede tener más base, pero en ningún caso está probado que resulte. De hecho falla muchísimo (lo sé por amigas que lo intentaron ).
Se basa en la idea de que los espermatozoides con carga X son más lentos, pero más resistentes, osea viven más. Los Y son más rápidos, pero duran menos vivos. Por eso, en teoría, para tener niñas tendrías que tener relacciones los días antes de tu ovulación (se supone que los Y morirían antes y para cuando ovularas sólo quedarían vivos los X) y para tener niño pues tener relacciones después de la ovulación. (sólo llegarían con el óvulo aún vivo los más rápidos, los Y).
Piensa que aunque esto pudiera resultar más o menos es muy difícil de aplicar correctamente, ya que es casi imposible saber con tanta exactitud la fecha de ovulación.
Si ya de por sí la fecundación es un milagro imagínate conseguir esto!
Es mejor que te mentalizes de que un hijo es siempre una bendición, sea cual sea su sexo. Además te aseguro una cosa, por experiencia propia: una vez que estás embarazada te da exactamente igual lo que sea: sólo deseas que esté sano, que nazca bien.
Mucha suerte, y disculpa el rollo tan largo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir