•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto se tarda en recuprerate despues de un parto

hola tengo una curiosidad cuanto tarda en recuperarse el cuerpo despues de un aprto cuadno se vuelve a poner normal a no tener tanta sensibilidad y esas cosas y los sintomas de emabrazo un saludo

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Hola

BUENO TE CUENTO MI EXPERIENCIA...
YO ACABO DE DAR A LUZ COMO AQUEL QUE DICE, MI NIÑO NACIO EL DIA 19 , FUE CESAREA... AL DIA SIGUIENTE YO YA ESTABA LEVANTADA, ME DUCHE Y DI MI PRIMER PASEITO .. Y A PARTIR DE AHI LOS 4 DIAS SIGUIENTES QUE ESTUBE EN EL HOSPITAL MAS DE LO MISMO, DUCHITA, PASEO Y ATENDER A MI TESORO...
EL VIERNES ME MANDARON A CASA Y TE PUEDO DECIR QUE HAGO UNA VIDA TOTALMENTE NORMAL, ESO SI, SIN ESFUERZOS, PERO VOY HACIENDO COSITAS POR CASA ATIENDO A MI HIJO, SALIMOS DE PASEO TODOS LOS DIAS Y ME ENCUENTRO ESTUPENDAMENTE... REFERENTE A LO DEL SEXO, CREO QUE MI MARIDIN TENDRA QUE ESPERAR UN POCO, POR QUE A LA OPERACION SE LE AÑADE LAS POCAS GANAS JEJEJEJ, PERO ESTOY TOTALMENTE SEGURA QUE ESPERARA GUSTOSO...
( AH! A LA SEMANA OSEA EL LUNES YA ME QUITARON TODOS LOS PUNTOS...)
UN BESO A TODAS Y A NO PREOCUPARSE...

Pues yo tengo tambien una duda...

Me da un pelín de vergüenza pero es sobre el tema de la sexualidad: una vez que ya te has curado, ¿vuelves a estar igual que antes? Es que con eso de que la vagina se estira tanto, los puntos, lo que ha sufrido el periné... bueno, todo eso, ¡pues que cuesta creer que luego estés como si nada! He oído de todo, y me gustaría si alguna mami nos quiere contar su experiencia.

No es que sea lo que más me importe ni mucho menos, sino que lo que quiero principalmente es que la nenita esté bien, que no haya complicaciones... pero ya que habéis sacado el tema, me interesa saber algo más

Un beso a todas
Helena
22 sem

Pues mi recuperación ha sido...

bastante mala, yo he tardado como un mes y medio, ( he tenido problemas con los puntos, mi piel rechazaba el hilo ) osea una maravilla., pero bueno lo normal es q se tarde mucho menos, ahora estoy fenomenal, y ya hace dos meses y medio.
besos.

Entonces vuelves a ser la misma de antes no?

por: soniki1

hola entonces vuelves a ser la misma de antes, no? me refiero que no tienes mas sintomas y no te ha quedado nada no? como fue tu parto es que a esas cosas le tengo miedo al parto a no volver a ser la misma de antes a tener sintomas que se queden no se seguroq es una tonteria pero me aterra un saludoe spero tu respuesta

La mismita

por: gauchita2

no te preocupes, por mi mal q lo pases en su momento, vuelves a cser la misma de antes, síntomas ninguno, mi parto no me gustó, porque di con un incompetente de gine, no fui bien atentida, clinina san fco de asis, madrid, pero ahoa toi bien.
besitos cuídate.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  club de esperanzas de este mes 4/5/05
por: beg32
424
  Preclampsia leve
por: plaerdemavida
2
  Hay algun problema????
por: xikitina85
2
  Es verda.............????
por: xikitina85
8
  Soy muy pudorosa!
por: VERAORDINO1
10
  Termalgin(paracetamol) y embarazo
por: RITA41
3
  Mamis de octubre...fumadoras!!
por: mariajo251
2
  Por favor, ayuda! tengo paño en la cara
por: MAISE5
6
  Busco consejo en decoracion
por: CHIPI30
2
  Por casualidad... alguna vive en francia??????
por: maritooo
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com