Foro / Maternidad

Mamis de octubre...fumadoras!!

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 13:08
J
jiale_8176924
30/6/05 a las 12:45

Hola chicas!!
Me gustaria hablar con mamis de octubre..Yo toy de 24 +1 y tengo fecha para el 20 de octubre.. Me gustaria comentaros como lo llevais y compartir con vosotras resultados de análisis, flujos, etc.... También deciros si alguna mami de octubre fuma y como lo lleva?? Porque yo tengo la conciencia por los suelos...ya que me considero super egoista por hacer tragar a mi pequeñin ese humo asqueroso, pero de verdad que no lo puedo evitar... antes de quedar embarazada era fumadora empedernida un paquete diario, desde que me enteré que estaba embarazada fumaba 5 o 6 al dia después de las comidas y eso...pero de un mes atrás tengo cada vez más ganas...es horrible...me da hasta verguenza decirlo pero hay dias que me fumo hasta 10 al dia!! Es horrible..conoceis algún tipo de tratamiento o algo que pueda hacer...alguién se encuentra en la misma situación?

Besos

mariajo+Daniel

Ver también

F
fidela_9001926
30/6/05 a las 12:48

Yo tengo fecha de parto
para el 25 de octubre..
yo deje de fumar el día que me quedé embarazada..., solo pensar que eso le podía hacer daño al bebé.., lo dejé..
yo creo que es fuerza de voluntad...,y pensar que le estás haciendo mal a él.
un besito y ánimo

I
ilka_5361485
30/6/05 a las 13:08

Hola wapas,
Mirad, yo no soy mami de octubre, ni siquiera he conseguido quedarme embarazada aún
Pero se de muchas embarazadas que fuman y su medico les dijo que fumaran máximo 5 cigarros al dia, y que de éstos solo fumaran hasta la mitad, porque por lo visto de la mitad para atras esta lo peor del cigarro.
Besitos wapas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook