Foro / Maternidad

Por casualidad... alguna vive en francia??????

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 12:38
L
lesya_8126648
30/6/05 a las 11:37

Aun no he ido al ginecologo aqui, en Grenoble, porque hasta julio no nos entra en vigor el seguro privado para que nos cubran las consultas el 100% del precio... aqui la seguridad social solo cubre un 70 o un 60%, el resto toca pagarlo o eso, tener un seguro privado que te lo cubra. Lo bueno es que puedes ir a cualquier medico, no hay diferencia entre privado o publico... (Si estuviese de mucho claro que hubiera ido ya!!! aunque hubiese que pagar lo que hubiese que pagar!!!, pero estoy de 8 semanas y el 11 estoy en madrid haciendome otra eco!!!) Aun no controlo bien el idioma y me da un poco de canguis ir y no enterarme de lo que me diga la gine... No se como funciona bien lo de los medicos, pq aun no he necesitado ir a ninguno... creo que hay que rellenar algo para que luego la seguridad social te reembolse el costo de la consulta, o que hay algun medico que solo rellando basta y no tienes que pagar por adelantado.... Buahhh!!! Cada vez me entero de mas cositas, pero es dificil en otro idioma...
Tambien me quiero apuntar a natacion o algun ejercicio para embarazadas... pero tampoco encuentro nada!!!! La piscina de mi zona la abren solo los miercoles!!!! Uy, a veces me siento tan solita... Pero bueno, en el fondo soy muy feliz, con mi marido, mi lentejita y todos los proyectos que tenemos aqui en un futuro!!!
Bueno, besitoss a todas

marito 8smns

Ver también

L
lesya_8126648
30/6/05 a las 12:38

Gracias raquel!
Vives en Ginebra? pq si es asi esta bien cerquita!! Muchas gracias por los consejos, ya te ire contando novedades, yo tb creo que poco a poco ira todo bien, en septiembre me he apuntado a un curso de frances turistico, y son 5 horas diarias, asi que espero mejorar bien el idioma!!!

Besoss y seguimos en contacto
marito 8

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest