Foro / Maternidad

Dias de reposo para la amiocentesis

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 14:11
A
amalain
28/6/05 a las 12:15

Me podriais decir cuantos dias de reposo os han mandado hacer a vosotras. Yo me la hago el martes y nadie me ha dicho nada y tengo que pedir permiso en el trabajo.

Un beso
Amalain

Ver también

S
sahira_7885535
28/6/05 a las 12:38

48 horas
Hola amalain, normalmente son 48 horas desde la prueba, pero yo me quedé en casa 1 semanita de baja, mi médico me dió la baja para toda la semana y así estuve tranquila y sin estreés. Yo me la hice un lunes y cuando salí del hospital me fuí a mi casita, el resto del lunes, martes y miercoles me estuve en la cama sólo me levantaba al baño y a comer, y el miercoles por la tarde me fuí al sofá. Recomendaciones una semana sin hacer esfuerzos, sin andar mucho etc.....

A
amalain
28/6/05 a las 12:47

Gracias
Intentare cogerme mas de dos dias por si acaso.
La verdad es que no suelo ponerme nerviosa, pero esta prueba me da un poco de yuyu, tengo ganas de hacermela ya y acabar con la incertidumbre.

Amalain

D
danica_9667448
28/6/05 a las 13:10
En respuesta a sahira_7885535

48 horas
Hola amalain, normalmente son 48 horas desde la prueba, pero yo me quedé en casa 1 semanita de baja, mi médico me dió la baja para toda la semana y así estuve tranquila y sin estreés. Yo me la hice un lunes y cuando salí del hospital me fuí a mi casita, el resto del lunes, martes y miercoles me estuve en la cama sólo me levantaba al baño y a comer, y el miercoles por la tarde me fuí al sofá. Recomendaciones una semana sin hacer esfuerzos, sin andar mucho etc.....

Mi experiencia
Hola chicas, yo m ehice la amnio el Martes pasado, me dio 1:172 en el triple screenig y me la aconsejaron. El primer doctor q me vio me dijo q 48 horas de resposo, pero los q me la hicieron me dijeron q esa tarde en reposo y al día siguiente al trabajo. Me fui al trabajo y note como humedad y me fui a urgencias, no era nada, flujo y mis nevios, pero me quedé más tranquila. La ginecologa q me vio me dijo q como no estaba en reposo.. yo q me había pegado una buena caminata para ir allí, con un montón de estrés. Me fui al medico de cabecera y me dio baja hasta hoy, mañana vuelvo al trabajo, ha senatdo fatalen mi trabajo, pero me da igual.

Me han dicho q tardan un mes en darme resultados y estoy nerviosa, es por la seguridad social, q vosotras q os dicen?

Besos.

Maysa 16+3

A
an0N_873067399z
28/6/05 a las 14:11

Yo me la hice en junio
cuando termine la prueba el médico te dice cuanto tiempo tendras que estar en reposo, cada caso es un mundo. No te preocupes que ya te diran alli todas las instrucciones.

un abrazo, y mucha suerte amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest