Foro / Maternidad

Rayita muy muy tenue... es positivo?

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 19:38
F
fanta_6148339
28/6/05 a las 12:13

QUE HORROR OS CUENTO MI EPISODIO DE HOY DESPUES DE VARIOS DIAS DE RETRASO ME DIERON HORA PARA EL GINE Y QUE ME HADICHO QUE ME HAGA YO EL TEST EN CASA, LE HE DICHO QUE A LOS 3 DIAS ME HICE UNO Y ME DIO NEGATIVO. QUE MORRO TIENEN..!!! ME HE SENTIDO FATAL HE PERDIDO EL TIEMPO AL IR. HE LLEGADO A CASA ME HE HECHO UN TEST TENIA QUE APARECER 2 RAYAS Y LA QUE TE DA EL POSITIVO ERA MUY MUY FLOJITA CASI NO SE VEIA, NO HE SABIDO QUE PENSAR Y HE IDO A LA FARMACIA A QUE ME LO REITIERAN RESPUESTA UN NEGATIVO. TENDRE PARANOIAS...NO SE QUE PENSAR, AYUDAAAAA!!!! A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR.

Ver también

D
Delia31
28/6/05 a las 12:18

Hola
Primero creo que el medico esta obligado hacerte un test de orina si tu crees que puede existir embarazo, no tiene porque mandarte a la farmacia. Yo me lo hize de farmacia y me dio una rayita muy flojita , casi no se veia.. y era porque estaba de muy poquito tiempo, 4 semanitas.
Besos

Belia+lentejilla ( 7 smns)

D
dita_5135167
28/6/05 a las 12:22

Haber.....
Si en el test has visto las dos rayitas por muy flojitas que sean , es positivo porque solo se activan estos chismes cuando detectan una hormona que solo se tiene en el momento que se esta embarazada , asi que no se porque te han dicho los de la farmacia que no lo estas ,ellos mejor que nadie deberian saber estas cosas y si hay rayita hay hormona y si hay hormona hay embarazo FELICIDADES .


Laura+Axel+Bichito

A
adah_7964579
28/6/05 a las 12:23

Qué cara!!
Si es un gine de la SS, puedes pedir y rellenar una hoja de reclamaciones. Después, si no quieres seguir con él, puedes cambiarte (bueno, en Andalucía sí. No sé si dónde tú estás será igual).

Mucha suerte con el resultado.

A
asiya_9774845
28/6/05 a las 12:24

Yo creo
que incluso el médico de cabecera te hace un test de embarazo sin necesidad de remitirte al ginecólogo....
De todas formas, los test de farmacia son muy fiables, y si sale rayita (sea tenue o fuerte) suele significar positivo. La única pega es que tú quieras verla tenue cuando en realidad no existe.....
En fin, que relájate, y en un par de días lo repites. Igual entonces la rayita es la mar de obvia!!!

F
fanta_6148339
28/6/05 a las 12:26
En respuesta a adah_7964579

Qué cara!!
Si es un gine de la SS, puedes pedir y rellenar una hoja de reclamaciones. Después, si no quieres seguir con él, puedes cambiarte (bueno, en Andalucía sí. No sé si dónde tú estás será igual).

Mucha suerte con el resultado.

Muchas gracias
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS ME ESPERARE UN PAR DE DIAS Y COMPRARE OTRA MARCA DE TEST HE VISTO POR EL FORO QUE LETITEST ES BASTANTE FIABLE. YO SOY DE BARCELONA Y CREO QUE CON EL TRATO QUE ME RECIBIDO DE LA S.S. NO ESTARIA MAL QUE ME INFORMARA DE ALGUN BUEN GINECOLOGO PRIVADO.

A
an0N_649287699z
28/6/05 a las 12:34

A mi vecina
hola amiga a mi vecina le salio la rayita muy muy tenue.......puede ser k la hormona del hembarazo todavia no haya subido lo suficiente y está embarazada de cinco meses je je de una niña....suerte amiga.....

H
helia_9785476
28/6/05 a las 12:53

Es positivo
A mi me paso lo mismo hace 3 semanas y estube igual de preocupada q tu. Y al final estoy ya de 7 semanas.
Besos.

F
fanta_6148339
28/6/05 a las 13:07
En respuesta a helia_9785476

Es positivo
A mi me paso lo mismo hace 3 semanas y estube igual de preocupada q tu. Y al final estoy ya de 7 semanas.
Besos.

Ojalaaaaa!!!!
GRACIAS CHICAS POR LAS RESUESTAS SOIS TODAS BASTANTE OPTIMISTAS, OS MANTENDRE INFORMADAS A ESTE PASO VOY HA HACER RICOS A LOS FARMACEUTICOS.EN DOS DIAS ME LO REPITO. A LAS EMBARAZAS MUCHA SUERTE Y FELICIDADES A LAS QUE VAMOS EN BUSCA ANIMO

S
solana_9175445
28/6/05 a las 15:23

Me ha pasado igua
me hecho la prueba esta mañana y ma ha dado negativo, pero cuando he llegado a casa a mediodia, se marcaba la linea, muy poko pero se veia, estoy alucinando, el viernes voy al gine, hoy hace 7 dias de retraso y lo tipico dolores de regla a saco y pecho hinchado.

D
danka_7295528
28/6/05 a las 15:50

Muchas felicidades!!!!!

UNA RAYITA POR MUY FLOJITA Q SEA ES UN POSITIVO


ASI Q MUCHAS FELICIDADES!!!!

SALUDOS

S
solana_9175445
28/6/05 a las 17:12
En respuesta a danka_7295528

Muchas felicidades!!!!!

UNA RAYITA POR MUY FLOJITA Q SEA ES UN POSITIVO


ASI Q MUCHAS FELICIDADES!!!!

SALUDOS

No esta muy claro...
deseo que sea asi, pero desde este mediodia empiezo a tener perdidas, poka cosa, empezo siendo marron y ahora tira mas a rojo.

ya no se que pensar...

me va a dar algo esperando el viernes a la visita al gine

S
solana_9175445
28/6/05 a las 17:13

No esta muy claro...
deseo que sea asi, pero desde este mediodia empiezo a tener perdidas, poka cosa, empezo siendo marron y ahora tira mas a rojo.

ya no se que pensar...

me va a dar algo esperando el viernes a la visita al gine

F
fanta_6148339
28/6/05 a las 18:35
En respuesta a solana_9175445

No esta muy claro...
deseo que sea asi, pero desde este mediodia empiezo a tener perdidas, poka cosa, empezo siendo marron y ahora tira mas a rojo.

ya no se que pensar...

me va a dar algo esperando el viernes a la visita al gine

Que marca de test has usado
En las instrucciones del mio ponia que si sobrepasabas mas de diez minutos podia dar un falso positivo en mi caso no he sobrepasado, no se... vaya lio esto de embarazarse, yo tambien tengo la sensacion de que me tiene que venir la regla de un momento a otro, no se que pasara ya veremos.

S
solana_9175445
28/6/05 a las 18:39
En respuesta a fanta_6148339

Que marca de test has usado
En las instrucciones del mio ponia que si sobrepasabas mas de diez minutos podia dar un falso positivo en mi caso no he sobrepasado, no se... vaya lio esto de embarazarse, yo tambien tengo la sensacion de que me tiene que venir la regla de un momento a otro, no se que pasara ya veremos.

¿?
letitest o algo asi, la cuestion es q me ido de casa a los 10 min de hacermelo, claro no se si eso a salido al momento o tres horas despues, ahora cuando llegue a casa mirare cuanto tiene de validez

A
an0N_1003904999z
18/12/05 a las 22:43
En respuesta a Delia31

Hola
Primero creo que el medico esta obligado hacerte un test de orina si tu crees que puede existir embarazo, no tiene porque mandarte a la farmacia. Yo me lo hize de farmacia y me dio una rayita muy flojita , casi no se veia.. y era porque estaba de muy poquito tiempo, 4 semanitas.
Besos

Belia+lentejilla ( 7 smns)

Rayita a medias
el otro dia me hice el test y me salian dos rayitas una oscura y la otra la mitad oscura y la mitad clarita, estoy embarazada? noto dolor abdominal como si me fuese a bajar la warry y los pechon hinchados.

un saludo y gracias

S
sanja_7960187
19/12/05 a las :04

Me paso igual
Estoy de unos 5 dias de retraso y la rayita del test es tan fina que no se qué pensar. Además no tengo singún síntoma. Cuantos dias de retrso llevas tu?

N
nansi_5762254
16/12/12 a las 22:52
En respuesta a an0N_1003904999z

Rayita a medias
el otro dia me hice el test y me salian dos rayitas una oscura y la otra la mitad oscura y la mitad clarita, estoy embarazada? noto dolor abdominal como si me fuese a bajar la warry y los pechon hinchados.

un saludo y gracias

Primer test positivo y segundo negativo ayudaaaaaa
Hola tengo muchos nervios, quiero ser mama y 18 días después de tener relaciones con mi pareja me realize un test de embarazo el cual resulto positivo pero la linea de confirmación salio muy clara y luego 3 dias despues me realize otro el cual dio resultado negativo... que puede suceder? estaré embarazada? y por que paso esto con los test? vale agregar que aun no tengo atraso y los 2 test que me realize son de diferentes marcar... ayudenmeee!

A
aina_8610342
12/2/13 a las 2:26
En respuesta a nansi_5762254

Primer test positivo y segundo negativo ayudaaaaaa
Hola tengo muchos nervios, quiero ser mama y 18 días después de tener relaciones con mi pareja me realize un test de embarazo el cual resulto positivo pero la linea de confirmación salio muy clara y luego 3 dias despues me realize otro el cual dio resultado negativo... que puede suceder? estaré embarazada? y por que paso esto con los test? vale agregar que aun no tengo atraso y los 2 test que me realize son de diferentes marcar... ayudenmeee!

Ayuda!
Hola chicas les ccuento q tuve mi periodo del 28 al 31 de diciembre y hasta la fecha no me ah bajado :/ siento como cólicos dolores de cabeza dolor en la espalda y ya... Hoy se supone que es el 17 día de retraso hice una prueba de pipi y salieron las dos rayas pero una más tenue q la otra será positivo??

I
ihsane_5418682
1/4/13 a las 3:06
En respuesta a nansi_5762254

Primer test positivo y segundo negativo ayudaaaaaa
Hola tengo muchos nervios, quiero ser mama y 18 días después de tener relaciones con mi pareja me realize un test de embarazo el cual resulto positivo pero la linea de confirmación salio muy clara y luego 3 dias despues me realize otro el cual dio resultado negativo... que puede suceder? estaré embarazada? y por que paso esto con los test? vale agregar que aun no tengo atraso y los 2 test que me realize son de diferentes marcar... ayudenmeee!

A mi me pasa igual
me hice un test just ask y me salio muy tenue la rayita del resultado y como quería estar segura me hice otr test de clear blue y me sale negativo ya no se q hacer :S

M
meifen_5483509
10/12/13 a las 21:58

Confundida!!!!!
Hola chicas!!!! me hice 2 pruebas hace dos semanas con las lineas super flojitas eran rositas apenas y se veían, después de de una semana me hice la de sangre y salio negativa, después de dos semanas para ser exacta hoy! me hice otra de orina y la deje sobre la mesa y me salí corriendo a un examen de la uni, cuando llegue ooo sorpresa había otra linea un poco mas visible que las anteriores rosita (no es gris ni blanca) no se si si sea positivo o que pasa soy irregular... a alguien le ah sucedido esto??? estoy confundida.....

L
lifen_5476659
26/4/15 a las 20:46

Cierto
A MI TAMBIÉN ME PASO IGUAL ME HE REALIZADO LA PRUEBA Y ME HA DADO NEGATIVO Y LUEGO UNA RAYITA TENUE Y LA OTRA DE COLOR MUYFUERTE...

L
lifen_5476659
26/4/15 a las 20:56
En respuesta a dita_5135167

Haber.....
Si en el test has visto las dos rayitas por muy flojitas que sean , es positivo porque solo se activan estos chismes cuando detectan una hormona que solo se tiene en el momento que se esta embarazada , asi que no se porque te han dicho los de la farmacia que no lo estas ,ellos mejor que nadie deberian saber estas cosas y si hay rayita hay hormona y si hay hormona hay embarazo FELICIDADES .


Laura+Axel+Bichito

???
Y COMO DICEN QUE SI UNO ESTA TOMANDO PASTILLAS PARA ADELGAZAR... PUEDE DAR UN FALSO POSITIVO QUE SABEN DE ESO...

T
tabata_6331788
2/6/16 a las 19:27
En respuesta a ihsane_5418682

A mi me pasa igual
me hice un test just ask y me salio muy tenue la rayita del resultado y como quería estar segura me hice otr test de clear blue y me sale negativo ya no se q hacer :S

Hola
Tiene mucho este post, pero que pasó al final? si estabas embarazada o la raya tenue fue la linea de evaporación?

A
achipmunk_6d67d9z
2/6/16 a las 19:38

Test
hola a mi hace dos semanas me ocurrio lo mismo q a ti una rayita oscura y otra clarita lo comente con una amiga intima q es enfermera y me comento q era positivo y dos dias despues me bajo la warry. hoy x hoy tengo pinxazos en el ombligo dolor de pechos y pezones ya no se ni q pensar es una lokura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram