Foro / Maternidad

Sobre el oráculo magico para saber n y sexo de hijos....

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 12:48
S
sopiko_5752196
28/6/05 a las 12:00

una preguntilla...¿ a cuántas os ha fallado?, a mi me pasa lo siguiente: si pienso en que sea niña se mueve en circulos y seguidamente me pongo a pensar en niño y cambia de movimientos haciendo lineas rectas... !lo muevo a mi antojo! ¿alguien puede comprobarlo? . gracias y besitos

Ver también

O
oria_7285621
28/6/05 a las 12:12

¿como es el oráculo magico?
¡Hola Evangelh!
Como es el oráculo...¿es el de la medalla?.
Mira,el que yo te digo es con la medalla en la palma de la mano,si se mueve en recto,es un nene,y si da vueltas es una nena,pero es mejor que no te lo hagas tu,porque sin querer a lo mejor lo mueves inconscientemente.¿que opinas?.
konckis 9 semanitas.



D
Delia31
28/6/05 a las 12:20

Es curioso
a mi me pasa lo que a ti.. que si pienso en niño, se mueve a niño, y si pienso en niña se mueve a niña.. la gente dice que acierta.. pero yo siempre que lo hago, depende lo que piense sale... y te juro que no lo muevo, salvo que sea inconscientemente y no me de cuenta.
Chao

M
mirena_7492718
28/6/05 a las 12:20

Si
Si, eso pasa, no es que se mueva a tu antojo,es que tú, con un movimiento casi imperceptible de tu mano, lo mueves. No es tu mente, es tu mano. A mí me ha pasado también. Pero si lo hago rápido (subes y bajas rápido el péndulo y dejas que se mueva solo), te sale.
Pero realmente, tú no debes pensar en nada, hazlo sin pensar, y rápido, y te saldrá lo que va a ser.
Te lo digo porque la mayoría de la gente que se lo hace no conoce el futuro de antemano, y le ha salido lo que iba a tener.

De fallos digamos que hay un 0,2% de personas, si quieres ponle un 1%, osea, de cada 100, le falla a una o dos personas. Comprobado.

Besos.

M
mirena_7492718
28/6/05 a las 12:22
En respuesta a Delia31

Es curioso
a mi me pasa lo que a ti.. que si pienso en niño, se mueve a niño, y si pienso en niña se mueve a niña.. la gente dice que acierta.. pero yo siempre que lo hago, depende lo que piense sale... y te juro que no lo muevo, salvo que sea inconscientemente y no me de cuenta.
Chao

Delia
Delia, sí lo mueves, sólo hace falta un movimiento muy muy ligero de los dedos, para que se mueva a tu antojo.
Hacedlo sin pensar en nada y rápido, el primer movimiento que haga al bajar y subir 3 veces el péndulo, esa será la respuesta correcta.

Insisto en que hay gente a la que le falla, pero que cada vez os salga una cosa no quiere decir que no acierte, quiere decir que no os sale el juego, puede ser porque no lo hacéis bien o porque influís con vuestros pensamientos.

Si fuera a nuestro antojo, a mi amiga le hubieran salido niño en vez de niña!!! (tuvo niña, aunque ella quería niño).

Un besote.

S
sopiko_5752196
28/6/05 a las 12:26

Hola chicas
Pues sí, eso es lo que me pasa.... peor yo cuando lo he hecho miro la punta de mis dedos para comprobar que no lo muevo yo a mi antojo... pero no puedo evitar pensar en algo.
el juego es el de la medallita, sí, eso de que me lo haga alguien ya lo hice ( con mi suegra ) y se volvió loca la cadena... primero a circulos, luego recto.... o sea, de una vez niña y niño?... creo que estaré en el 1%..... pero os aseguro que miro mis dedos y los pongo en un punto de referencia para no moverme y eso no sale bien, se mueve " con la mente"....?????

S
sopiko_5752196
28/6/05 a las 12:48

Se habrá vuelto loco con la calor??????
ja,ja,ja,... en serio, no sé pero creo que la "mente" tiene mucho poder.... yo no muevo la mano!!!! fijo mi mirada en un punto con los dejos y de ahí no se mueve... pero la medalla va pa todos los lados!!! creo que es el subconsciente....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram