•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿alquien que tome o haya tomado progynova y ultrogestan?

Hola a todas

Estoy embarazada por fiv y estoy tomando progynova y ultrogestan. Tomo 6 pastillas de progynova al día y 3 de ultrogestan. El caso es que ahora estoy de 12 semanas y me han dicho que ya debo suspender el tratamiento, así de golpe y me da un poco de miedo por si no será malo dejarlo de golpe después de 3 meses tomándolo. Mi gine me dijo que no pasaba nada que ya habían cumplido su cometido y que ya no me hacían falta para nada, pero aún así tengo mis dudas.

¿Alguna de vosotras se lo han recetado? ¿Hasta qué mes de embarazo lo tuvisteis que tomar?

Un beso y gracias

Eskarlet (12)

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Progynova antes de empezar la estimulacion

Hola chicas, soy nueva por este foro.
Me presento: soy Beluca y en Enero me quitaron las trompas.
Este mes empiezo ciclo de estimulacion para FIV y me han comentado en IVI que empezaré tomandome PROGYNOVA.
No encuentro ningún foro sobre esta medicación con el mismo protocolo que voy a llevar yo, Progynova + estimulación.
Solo he encontrado este foro y espero chicas que me ayudéis.
He leido que es par a preparar el endometrio.
Me gustaria que me contarais tantos efectos secundarios que pone en el prospecto.... que es para echar a correr..... vosotras que ya llevais tiempo tomando.... COMO OS SIENTAN?
Gracias chicas por adelantado

Progynova y zimaquin

hola chiks una pegunta a alguna le han recetado zimaquin con progynova yo tengo varios años tratando de quedar embarazada y se me ha echo super imposible y me recetaron estas hormonas con ayuda de pastillas de fertilidad algunas de uds les ha pasado lo mismo.. espero sus respuestas

Hola yo tambien estoy tomando progynova 2mg y utrogestan 200 mg ovulos

HOLA ESKALET estoy de 3 semanas y media para ser exacta y estoy tomando progynova 2mg 3 veces al dia y cuatro ovulos de utrogestan diarios. yo se que utrogestan se ingiere hasta la semana 12 de embarazo. pero desconozco progynova. es medio confuso porque leia el prospecto y dice en las contraindicaciones que se debe suspender en caso de embarazo o lactancia, asi que si estas de 12 esta bien que te lo suspendan porque el riesgo a aborto natural ya lo superaste. es como que no lo necesitas. ademas si tu GINE te lo indicó debe estar bien para algo estudio y es una profesional. bueno suerte. y gracias porque me evacuaste una duda que tenia yo tambien con respecto al progynova. saludos NATY Y MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola yo tambien tomo progynova

por: inmapa1

a mi me hicieron 1 transferencia de 2 embriones el 21 de Octubre,pero yo ya estaba tomando proginova como 19 dias antes primero 2,luego 4,y despues 6,y 3 dias antes de la transferencia 4 ovulos de utrogestan,2 por la mañana y 2 por la noche.Es la 2 vez que me hago 1 transferencia,el Viernes 4 me hago el test aver que sale, la 1 aborte a las 8 semanas,entonces me comentaron que tanto el utrogestan como el progynova se toman hasta la semana 10 o 12 segun valore el gine.Estos tratamientos son hormonales y,segun tengo entendido son para que el embrion este mas alimentado.
Yo tengo 1 ¿?vosotras sabeis si la proginova o el utrogestan evitan la menstruacion?es que se suponeque me toca la semana que viene y no se si no me vendra porque estoy embarazada o por las hormonas.
gracias

Progynova

si se toma por 12 semanas no pasa nada es suficiente

Eskarlet

Yo estoy tomando progynova, mi medico me las mando para regularme el periodo mestrual y junto con unas pastillas fertilizantes poder quedar embarazada. Si te sirve de algo, al igual que tu me las mando a parar en cuanto quede embarazada. Eso es porque ya las pastillas cumplieron su cometido, deberias pararlas porque le puede hacer daño al bebe... en la caja te lo indica. Muchas felicidades por tu embarazo...

MaryCe

Yo tambien estoy embarazada

hola yo tambien estoy embarazada de 5 semanas mi gini tambien me ha recomendado tomar progynova no se hasta cuanto tiempo. ¿ para que sirve?. ¿ no le hará daño al bebe?.

Ya debes dejarlo pues ya cumplio su funcion

Hola, este es mi segundo embarazo, el primero lo perdí en julio del año pasado de 10 semanas, ahora espero gemelos estoy de 14 semanas tras una inseminación artificial y estoy feliz, el doctor me recomento el ultrogestan para que los bebés se pegaran, en realidad esa es la función de ese medicamento, nutrir al embrión hasta que llegue a su etapa de feto, de ahi en adelante la que se encarga de nutrirlo es el liquido amniotico de la placenta, ahora los medicamentos cambian y te dan suplementos alimenticios como calcio, hierro y otras vitaminas, el bebé ya esta todo formadito, solo hay que dejarlo crecer y madurar, el tiempo pasa rápido y pronto los tendremos en nuestros brazos, suerte y cuidate.

Una pregunta del progynova

por: ndure

leia el prospecto y dice que debe suspenderlo en caso de embarazo.. entonces no entiendo .. me explicas si esta bien tomarlo estando embarazada, gracias naty

Yo tambien uso utrogestan

hola yo me hice un ICSI, quede de un solo embrion luego aparecio otro embrion, me recetaron Utrogestan, pero uno de los fetos se ha perdido. Me siguen recetando utrogestan 200 mg 2 veces al dia en ovulos, pienso que son buenos, lo que se trata es de sostener al bebe por mucho tiempo.. gracias

Yo tomo utrogestan

mi gine me ha recomendado tomar una pastilla de utrogestan al dia hasta las 12 semanas estoy de 7+4 pero en septiembre pasado tuve un aborto y me han dicho que sirve para que el bebe quede bien cogido simplemente reduce el riesgo de aborto.eso si son hormaonas es decir hinchazon, retenciones, mas tripa pero nada mas ah y sueño.
besos tranquila todo ira bien

" yo tomo utrogestan y progynova"

por: gervasio2

Hola soy nueva y sabes me gustaria preguntarte me hicieron microinyección hace un mes osea estoy de un mes y sabes me metieron dos embriones pero hace unos dias empeze a hechar como si fuera una regla y me dijeron que siguiera tomado lo mismo que podia ser que perdiera uno porque todavia da positivo el analisis de embarazo y estoy esperando a ver los resultados pasado 48 horas por el otro resultado estoy d los nervios gracias por escuchar estare seria mi gran ilusión porque tengo 46 años.

La misma que tu

Hola Eskarlet, yo no estoy embarazada (aún), pero si estoy tomando lo mismo que tú y en las mismas dosis, me hicieron transfer de un conge la semana pasada (9/04) y mi beta para el 30 de este, te aconsejo que tengas confianza en tu médico, ellos saben como, cuando y porque.

Un beso y a cuidarse

Hola yo tambien

estoy tomando lo mismo y estoy de 6 semanas y el medico me dijo que lo tenía que tomar hasta las 12 semanas pero 15 días antes tengo que ir bajando la dosis igual que cuando empece que la fui aumentando progresivamente se toma hasta la semana 12 que es cuando la placenta esta totalmente formada y el bb tambien y hay menos riesgo de aborto.
Besos Inma

Hola

Yo estoy embarazada de 7+4 y estoy con utrogestan porque estube manchando y me ha dicho mi gine que lo tengo que estar tomando hasta la semana 12. Supongo que sera porque su efecto ya estara hecho, no? Confia en tu gine, veras como todo sale bien.
Un abrazo.

jazmin + bichin (7+4)

Hola

Mira yo he estado cuatro años intentando quedarme embarazada, he pasado por inseminaciones y por dos ciclos de fiv, al final me he quedado de forma natural, y tome progefikk que e slo mismo que utrogestan, hasta la semana 19, o sea casi hasta el quinto mes, primero tomaba via vaginal una por la mañana, otra por la noche, a partir de la semana 12 en vez de progefikk de 400 de 200 y a partir de la 16 solo una por la noche.
Si no te parece bien, comentaselo a tu toco
Raquel y Lucas (25)

Metodo para utrogestan

por: ndure

hola me dirias si lo hago bien.. el ovulo de utrogestan hay que introducirlo hasta donde te den el dedo mayor. o debe pasar el conducto vaginal. porque si es asi no llego y lo estuve colocando mal.. estoy preocupada y encima mi gine no esta¡¡¡¡ vuelve el 21 cte. te pregunto porque luego de colocarmelo es desechado por mi protector diario.. saludos y gracias

No te preocupes

es normal, a mi tambien me daba un poco de miedo dejarlo todo de golpe, pero a las 14 semanas me quitaron el tratamiento y todo va genial, ya estoy de 18+1 y el peque sigue adelante.
Cuidaros mucho y un besote.

Yo las tomo

ME HICIERON UNA ICSI LA SEMANA PASADA Y ESTOY TOMANADO LA MISMA CANTIDAD QUE TU DE PROGYNOVA Y UTROGESTAN, MI GINECOLOGO ME DIJO Q SI HUBIERA EMBARAZO DEBERIA SEGUIR HASTA LA SEMANA 12 Y LUEGO LAS DEJARIA, ASI QUE NO TE PREOCUPES Y CONFIA EN TUS MEDICOS QUE SON LOS SABEN DEL TEMA. POR CIERTO QUE TUVISTE NIÑOA O NIÑA??? YO LA SEMANA QUE VIENE SABRE SI ME QUEDE O NO., AUNQUE TENGO CONFIANZA Y ME NOTO LOS PECHOS HINCHADOS Y DOLORIDOS...SIGNIFICARA ALGO??

Proginova

por: nuria395

hola, yo tengo una duda que me come la cabeza, y es que por norma general nos mandan progynova a todas, pero si te lees el prospecto te da miedo lo que dice sobre tomarlo si estas embarazada o piensas que puedes estarlo.
que pensais.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alexas19
0
  Embarazo? ayuda!
por: alexas19
1
  Estoy embarazada, necesito un concejo !