Foro / Maternidad

Ovulacion- clara de huevo

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 18:50
B
bineta_9726763
27/6/05 a las 18:25

Hola a todas
Es mi primer intento y parace que todo los sintomas los tengo yo. Pero bueno a parte de esto que supongo que a todas os habra pasado alguna vez, mi duda es que no sé cuando ovulo todos los meses anteriores yo tenia la famosa clara de huevo pero este mes nada de nada con lo cual estoy mas perdida aun si cabe. En meses anteriores yo tenia clara de huevo pero la tenia varios dias, ¿cuando se supone entonces que estoy ovulando? Por favor ayuda. El gine me dijo que alrededor de 15dias despues del primer dia de regla pero este mes es que nada de nada, cuando antes siempre la notaba. Me siento el pecho hinchado y me duele el vientre y los riñones.
Gracias.

Por favor leedme y dadme vuestar opinion

Ver también

I
ilka_5361485
27/6/05 a las 18:37

Hola wapa
Yo lo unico que se me ocurre es que compres test de ovulacion... asi lo podras controlar mejor
Besitos wapa y mucha suerte.

A
an0N_649287699z
27/6/05 a las 18:39

K es la clara de huevo¿
PERODDON por mi ignorancia pordria alguien explicarme k es eso de la clara de huevo¿¿

I
ilka_5361485
27/6/05 a las 18:41
En respuesta a an0N_649287699z

K es la clara de huevo¿
PERODDON por mi ignorancia pordria alguien explicarme k es eso de la clara de huevo¿¿

Hola gorda422 (jo me da palo llamarte asi)
Mira, le llamamos clara de huevo cuando el flujo es muy transparente y espeso (como la clara del huevo)
Besitos nena.

A
an0N_649287699z
27/6/05 a las 18:50
En respuesta a ilka_5361485

Hola gorda422 (jo me da palo llamarte asi)
Mira, le llamamos clara de huevo cuando el flujo es muy transparente y espeso (como la clara del huevo)
Besitos nena.

Ja ja no pasa na
ja ja po rlo de gorda no te preocupes....ja ja estoy acostumbrada asin me llaman mis amigos je je y mi marido peso 50 kilos je je 49 depende 51 jejejej de ahi jo paso .....y soy mu bajita imaginate....je je 1,63..jejejej ahhhh muchas gracias por lo de la clara de huevo no tenia ni idea je je...muchas gracias una malagueña.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook