Foro / Maternidad

Gracias por contestarme. pero....

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 19:06
A
an0N_968699199z
27/6/05 a las 18:16

Muchas gracias amigas por contestarme, pero tengo otra pregunta: Dicen que lo normal es esperar un año más o menos y digo yo ¿y si despues de esperar tanto tiempo a ir al médico y de tanto tiempo de desesperación, luego va y nos dicen que tenemos algún "problemilla" para concebir (nosotras o nuestras parejas) y hay que ponerse en tratamiento? No os parece que el año que hemos estado intentandolo ha sido inútil. No sé amigas, es que tengo tantas dudas...... Muchas gracias por todo.

Ver también

I
ilka_5361485
27/6/05 a las 18:18

Pues si,
Pero por desgracia, a no ser que vayas por privado (que no se como actuan en estos casos), por la SS el medico no te va a hacer ninguna prueba hasta pasado un año...
Que le vamos a hacer!!

Z
zhang_9747081
27/6/05 a las 19:06

Mi caso
es exactamente como lo planteas. Intentamos durante algunos meses (no regularmente, pero en total 4 meses y por las dudas le dije a mi gine, porque no queria pasarme un año para despues que me dijeran que habia problemas o algo asi, y eso que ya tenemos hijos.
Nos hicieron las pruebas y dio que mi marido tenia muy disminuidos en movilidad sus bichitos y entonces, a pesar que podriamos tener alguna remota chance, nos aconsejo probar con IA (inseminacion artificial). Le dijimos que si y ese mismo mes estabamos llevando la muestra de semen de mi marido al laboratorio, la capacitaron y me inseminaron (todo este proceso desde que consultamos hasta que me hicieron la IA duro 20 dias). Y resulta que funciono y ahora estoy de 15 semanas.
Yo soy muy impaciente y no iba a esperarme un año y que quizas no sirviera de nada.
Pero depende de cada quien y de que los gines te den lugar a que lo plantees y que te quieran empezar a hacer pruebas, ya que la mayoria lo primero que pregunta es cuanto hace que buscas un bebe y si no le decis que un año no te hacen nada.
Bueno, espero que tengas suerte.
Un beso grande
Vero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir