| Mensaje que originó la charla: |
Ayuda por favor:ginecologo en virgen del mar
Hola chicas, tengo un bebe de 9 meses y dentro de poco me gustaria ir a por el segundo. El primer parto fue con una gine del centro de salud de la mujer en S.Francisco de Asis pero esta giine se ha cambiado a Majadahonda y me pilla lejísimos. Soy de Sanitas y me pilla bien Millenium y Virgen del Mar. ¿Sabeis si hay gines que te lleven el embarazo y tambien el parto en Virgen del Mar? ¿O pasan consulta en Millenium? Me podeis dar algun nombre de alguno bueno, me han hablado mal de la Dra. Ludeña que es muy insensible y seca y bien de Madueño, pero a ver si me recomendais alguien cariñoso, atento, como mi anterior gine que era una maravillaaaaaaaa.!!! Muchas gracias a todas- Besitos Mariap +jorge (9mesesy medio)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mariap1 !!!!holaaaa!!
¿Qué tal?? y Jorge?? estará ya enorme no??, veo que ya empiezas ha hacer preguntitas sobre temas relacionados con un nuevo embarazo,!!me alegro!! que te animes a por un segundo, que uno solo...... como que no, yo estoy esperando que me baje en estos dias la tercera regla y en cuanto me pase !!a por el segundo!! espero que todo vaya bien, aunque un poco de miedete si que tengo de que se vuelva a repetir "lo anterior", bueno salada, a ver si cantamos los positivos más o menos a la vez jeje Nosotros el Lunes salimos de vacaciones a Lanzarote y allí comenzaremos a "buscarlo" bueno, un besito a tu niño y ya hasta la vuelta. Idriana.
|
| |
Yo también
Hola, soy nueva aquí, y te escribo para decirte que yo estoy embarazada de seis meses y voy a dar a luz, en Virgen del Mar, mi ginecóloga habitual, es Alicia Martín Sanz, que es socia de la Dra. Ludeña que tú mencionas, yo a esta no la conozco, pero con la mía estoy contentísima. La conozco desde hace tiempo porque era mi ginecóloga habitual, y a mi me parece encantadora, te hace sentir que tiene todo el tiempo del mundo para atenderte, contesta a todas las preguntas imaginables que puedas tener y lo explica todo sin palabras técnicas para que no te quedes con ninguna duda. Imagino que podrás encontrar su dirección en el libro de tu socidedad, pero sino te doy el teléfono, es 915940689.
Saludos, Beatriz.
|
| |
Alicia martín
es mi gine también. A mí me lleva desde hace la tira de años, llevó mi primer embarazo y ahora lleva el segundo, y estoy muy muy contenta con ella. Es clara, te tranquiliza, te cuida, te explica todo, yo te la recomiendo sin dudas. Lo único es que no tienes la seguridad de que ella atienda tu parto, sólo lo haría si está ese día de guardia en el hospital. Pero igual creo que todo el equipo de v.m. es majísimo y muy competente, como digo en otra respuesta a mí me atendió Leo Abarca. Cuando ingresé, justo Alicia salía de guardia y me dijo "tranquila, que este dr. es de lo mejor", y justo fue así.
|
| |
Y las habitaciones?
por cierto, alguien sabe qué tal los partos en Virgen del Mar? cómo son las habitaciones... si se han quedado anticuadas o han sido remodeladas...? cuantos días quedas ingresada en un parto normal?
|
| |
Yo
Hola, yo vine al mundo de la mano del doctor de la Rosa, también en Virgen del Mar, y ahora él llevará mi embarazo. Pasa consulta en Principe de Vergara 120, sólo lunes, miércoles y viernes, pero no recuerdo si asiste el parto o no. YO estoy muy contenta con él.
Un saludito,
|
| |
Muchas gracias!
No sabeis cómo os lo agradezco! Un beso a todas y suerte. Mariap+jorge (9mesesy medio)y buscando el segundo casi.
|
| |
Yo estoy en milenium
con el Dr. Calle. Es muy joven, y es un encanto. Desde el primer momento nos ha explicado todo muy bien, nos enseñaba en las ecos lo q era la placenta, la bolsa...todo, no solo se centraba en el bebé. La última vez q fuimos no paro hasta q no vi bien todo su cuerpecito, decía: "enséñale ese pie a tu madre q lo quiere ver". Se toma contigo todo el tiempo necesario. La verdad es q mi marido y yo estamos muy contentos con él. Creo q atiende partos en virgen del mar, aunq no estoy muy segura pq no he preguntado mucho, ya q seguramente yo lo tenga en la maternidad de O'Donnell. Ya tienes una opinión más. Que vaya todo bien, un beso. Ana 18+2
|
| |
Dr. vallaure
Yo estoy con el Dr. Vallaure y tampoco me gusta demasiado porque efectivamente es muy frío, técnico y además va siempre con prisas y no se toma las cosas con demasiado cariño. De todos modos, el otro día cuando estuve en la consulta me comentó que van a dejar de trabajar con Virgen del Mar porque a partir de Enero ya no atenderán partos, y están buscando otro sitio donde llevar a las embarazadas...
Saludos!
|
| |
Dr vallaure
Yo estoy también con el doctor vallaure, a mi me parece que también tiene prisa pero yo lo agradezco porque no me gusta estar mucho en el médico. Además lo bueno si breve dos veces buenos. Yo tuve un problema y el supo tratarmelo, cosa que llevaba con otro gine mucho tiempo y no dió con ello. Me lo recomendó una amiga y estoy muy contenta. Es muy técnico y eso es bueno porque sabe lo que te pasa en cualquier momento y no da palos de ciego. El cariño me da igual porque para eso está mi marido. Yo estoy muy contenta.
|
| |
Hola
Yo voy a dar a luz en el Virgen del Mar y soy de Sanitas. El ginecólogo que está llevando mi embarazo es el Dr. Flores que pasa consulta en Lagasca y a mi me gusta mucho. Es bastante mayor y se le ve con muchísima experiencia.
También me recomendaron otro que se llama Dr. Vallaure que pasa consulta en la misma calle del Hospital, pero un poco más hacia P de la Habana, se llama Dr. Vallaure (podrá ver su dirección en la página web de Sanitas o en tu librito de Sanitas). Yo fui a una primera consulta con este y no me gustó mucho, pero por el trato, como muy frío y demasiado técnico...
Los dos atienden los partos en Virgen del Mar y los dos tienen mucha experiencia.
Espero haber sido de ayuda,
Besos María 20+2
|
| |
¿nadie me puede decir nada?
up!
|
| |
Yo voy a cambiar
hola yo estoy con el Dr Madueño pero me voy a cambiar, es buen medico pero no transmite tranquilidad, es parco en palabras, estoy buscando uno que atienda en la clinica milenium y realice los partos en Virgen del Mar, estoy informandome, en cuanto sepa algo te lo digo
|
| |
Doctores de milenium
Hola a todas)) soy nueva en este foro, espero poder ayudaros. Estoy embarazada de 8 semanas de mi segundo hijo. Mis consultas son en Milenium y mi primer parto en Virgen del Mar, respecto al parto en la clinica fue estupendo, te tratan genialy no te hacen sufrir nada, todo genial. Las habitaciones están bien y son bastante nuevas. Respecto al ginecólogo el mío era eL Doctor Ginés Hernández de Milenium y fenomenal con él, cuando termino la consulta en MILENIUM me vino a atender el parto a las 11 de la noche, pero se va de Milenium y de la medicina privada, con lo que estoy muy perdida.Antes de irse le dije que me dijera un nombre de Milenium y me dijo que todo el equipo era de su confianza, pero me dio dos nombres de dos medicos nuevos que van a Milenium por su baja y la de Leopoldo Abarca que también se va. He pedido cita con Gamir, Henderson Susana, ya os contaré el 26 de Julio que es cuando voy. Los medicos de Milenium son todos de la Paz de Madrid, pero si no me gusta esta doctora cambiaré al mes siguiente. Un saludo a todas
|
| |
Dra.gamir
A mi me lleva el embarazo y la verdad es que es un cielo.Tiene una forma de ser muy dulce que te da mucha tran quilidad y aunque la veas jovencita creo que esta perfectamentre capacitada.Yo estoy muy contenta con ella. Saludos
|
| |
El dr. abarca atendió mi parto
y fue GENIAL, un encanto, con un sentido del humor tremendo y unos ánimos estupendos. Qué casualidad, me ha hecho ilusión leer su nombre. No era mi ginecólogo, era el que estaba de guardia esa noche en virgen del mar, pero fue una delicia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|