Foro / Maternidad

Aumento de peso

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 18:55
A
an0N_543421699z
27/6/05 a las 13:47

Hola chicas!!!

Quería saber vuestra experiencia en cuanto al aumento de peso. Habéis engordado durante el primer trimestre? Yo estoy de 8+5 y ya he subido 3 kilillos. Creo que es sobre todo por el pecho aunque también puede ser porque como más. Qué tal vais de peso vosotras???
Por cierto, hoy he visto por primera vez en la eco a mi chiquitín (o chiquitina, pues estoy casi segura de que es una niña). Le he visto el cabezón y las piernecillas y el corazón que late a mil por hora. También me ha parecido verlo moverse, qué cosa mássss tierna!!!!!!!!

Saludos a todas y a seguir bien!!!

Ana

Ver también

A
an0N_543421699z
27/6/05 a las 15:40

Desde luego
Desde luego que es una maravilla!
Yo tb me he quedado alucinada al ver esa cosilla moviéndose dentro de mí.
Te felicito por tu avanzado embarazo!
Me tranquliza saber que tú tb engordaste al principio más de lo que dicen...cómo te encuentras ahora? Has cogido mucho peso ya o te mantienes bien?
Es cierto, el cuerpo es sabio y sabe cuando hacen falta más o menos kilos, eso sí, siempre comiendo lo más sano posible...Espero que vaya todo bien!

Besos!

Ana

M
molly_6527063
27/6/05 a las 18:21

Consuela saber que no solo
engordo yo en el primer trimestre. Estoy de 15+2 y he engordado 4 o 5 kilos, yo creo que no es mucho pero viendo las compis de foro como lo llevan me entré preocupación.

J
janete_9077983
27/6/05 a las 18:55
En respuesta a an0N_543421699z

Desde luego
Desde luego que es una maravilla!
Yo tb me he quedado alucinada al ver esa cosilla moviéndose dentro de mí.
Te felicito por tu avanzado embarazo!
Me tranquliza saber que tú tb engordaste al principio más de lo que dicen...cómo te encuentras ahora? Has cogido mucho peso ya o te mantienes bien?
Es cierto, el cuerpo es sabio y sabe cuando hacen falta más o menos kilos, eso sí, siempre comiendo lo más sano posible...Espero que vaya todo bien!

Besos!

Ana

Me salve por los pelos...
DE 8 SEMANAS ENGORDE 3 KG !!!!! PESANDO 57.5 KG, FUI A LA MATRONA Y CASI ME PONE A DIETA (ME SALVE PORQUE HABIA ESTADO DE DIARREA)

AHORA DE 10 SEMANAS HE ADELGAZADO 200 GRAMOS 57.3 KG, NO SE YO SI SERA MUY NORMAL..

OS HA PASADO A ALGUNA???

SERA LA CALOR??

ESTOY ASUSTADILLA PORQUE MAÑANA TENGO UNA ECO

UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook