Foro / Maternidad

Puede ser peligroso un tirón en la tripa?

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 18:20
N
nazly_5530998
27/6/05 a las 10:26

Hola chicas. Estoy de muy poco tiempo, 6 semanas. Pero soy un poco torpe y de vez en cuando me tropiezo o hago malas posturas y me dan tirones en la tripa. Me da miedo que pase algo.
En mi anterior embarazo me pasó una noche que me dio un tirón fuerte y por la mañana manche un poco, no se si fue consecuencia de ello o no pero esta vez me asusta un poco.
Bueno, besos y a pasar bien la semana.

Ver también

G
ghaita_8552418
27/6/05 a las 12:14

Hola jaranchi!!
Yo estoy de poco más de nueve semanas y casi desde el principio me han dado de vez en cuando tironcillos, y alguna vez tirones más fuertes como por ejemplo cuando estornudo, que me tengo que inclinar sobre la barriga mucho, pq si no me da un tirón horrible. Yo estoy muy vigilada por manchar en este embarazo y por un aborto que tuve anteriormente, y mi bichillo está hasta ahora muy bien, así que los tirones no han tenido consecuencias.
No sé si tendrán algo que ver con manchar, a mí me han dicho que no tengo ninguna causa que me cause manchar un poquito de vez en cuando, es decir que no hay ningún desprendimiento, ningún hematoma, etc. Pero si manchas, vete a urgencias y que te miren pq tu tranquilidad no tiene precio. Un besito.-

A
anum_6205809
27/6/05 a las 12:20

Hola jaranchi
Yo tambien estoy de 6 semanas, y el otro dia tuve un tirón en la barriga, pero se me acabó quitando.

En el otro embarazo tuve muchos y más al final del embarazo, pero no te preocupes porque eso son tirones musculares y no tienen nada que ver con el bebe, lo único que es bastante doloroso, si te duele mucho, mucho, te puedes tomar un gelocatil o medio y se te quitará.

Eliro + lentejia (6+1)

N
nazly_5530998
27/6/05 a las 15:47

Hola chicas
Yo más que nada me refería a tirones por hacer algún esfuerzo como cambios bruscos de postura en la cama o ayer que me intenté sentar en un sitio un poco alto y me dio un tirón y luego me dolía la tripa.
Espero que no sea nada, imagino que eso no me va a producir que pierda al bebé pero tras el anterior aborto tengo bastantes miedos.
Besos y gracias por contestarme.

N
nazly_5530998
27/6/05 a las 18:20

Lo subo
A ver si me puede ayudaar alguien.
Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir