Foro / Maternidad

¡¡plof!! nada... este mes tampoco

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 17:05
I
ilka_5361485
27/6/05 a las 9:58

Hola chicas
Ya os dije que me tocaba la no warry para el 25... pues el 24 manche un poquito rosa el papel al limpiarme, luego la siguiente vez que fui al baño manche el papel de marron (las braguitas nada) y ya el 25 ¡¡plof!! vino la pedazo de desgraciada a pasar unos dias conmigo
Me he pegado un soponcio a llorar el sabado y el domingo que no veais, y hoy aun estoy desanimada (aunque ya estoy terminando con ella pq ya mancho muy poquito) pero... ¿porque?
Y para colmo de los colmos el sábado tuve una despedida de soltera y (yo lo flipo) una de las chicas que venia... ¡¡esta embarazada!! y dice que no lo buscaba... que simplemente se quedó y bueno, que bienvenido sea...
Mi vecina de enfrente dió a luz el pasado dia 8 a una nenita...
La de al lado sale de cuentas el mes que viene...
¿porque yo no?
¡¡¡Ayyyyyy!!!
Gracias por "escucharme" chicas...

Ver también

A
an0N_868643899z
27/6/05 a las 10:07

Como ya te he
dicho en mi post...

Nada de venirse abajo!!

Ya nos queda un mes menos para ser mamás!!!

Besos.

Nuvida.

I
ilka_5361485
27/6/05 a las 11:01

Gracias noagal...
Pues si, si que es casualidad pero... joer, que se han puesto todas deacuerdo!!!
Nada... que Dios paso por mi edificio repartiendo bebes y yo no estaba!!!
Joer!!
En fin, intentare animarme pero... ¡¡mira que se pasa mal!!
Supongo que dentro de unos dias ya estaré pensando en la no warry del prox. mes y ya me animaré un poquito.
Gracias wapa, desde luego sois un apoyo buenisimo
Besitos

N
nazly_5530998
27/6/05 a las 11:03

Tranquila
No te desanimes.
Relájate, disfruta del buen tiempo y a hacer los deberes sin agobios.
Ya verás que dentro de nada se produce el milagro.
Besos

I
ilka_5361485
27/6/05 a las 11:37

Muchas gracias chicas...
Desde luego, parece una tonteria, pero no veas lo bien que vienen los animos de personas que estan como tu... No se, veros tan positivas me da fuerza.
Espero que llegue pronto... mi maridin y yo teniamos muchas ganas incluso antes de casarnos, decidimos esperar a despues de la boda... luego me tuvieron que operar (para quitarme un bulto) y por el tema de las pruebas, anestesia y todo eso decidimos esperar a que pasara la operación...
Cuando me recuperé ¡¡lo cogimos con unas ganas!! Y no se, supongo que todas nos imaginabamos que esto seria mas rapido ¿no?
Pues nada, a ver que pasa este mes...
Besitos wapas y muchas gracias.

R
ruska_7984126
27/6/05 a las 12:03
En respuesta a ilka_5361485

Muchas gracias chicas...
Desde luego, parece una tonteria, pero no veas lo bien que vienen los animos de personas que estan como tu... No se, veros tan positivas me da fuerza.
Espero que llegue pronto... mi maridin y yo teniamos muchas ganas incluso antes de casarnos, decidimos esperar a despues de la boda... luego me tuvieron que operar (para quitarme un bulto) y por el tema de las pruebas, anestesia y todo eso decidimos esperar a que pasara la operación...
Cuando me recuperé ¡¡lo cogimos con unas ganas!! Y no se, supongo que todas nos imaginabamos que esto seria mas rapido ¿no?
Pues nada, a ver que pasa este mes...
Besitos wapas y muchas gracias.

Animo ali!
y a seguir con las mismas ganas con las que comenzaste!!!

Ya verás como pronto anuncias tu +++++!!!

Un besote,

Lorena.

I
ilka_5361485
27/6/05 a las 17:05

Llevas razon
intentarlo es un placer... pero la pedazo de warra que viene todos los meses de visita... a esa no la puedo ni ver!!!
Yo no es que este obsesionada... haber... quiero decir que yo no estoy todo el dia dandole vueltas y buscando sintomas como loca pero si tengo muchisisisisimas ganas de ser mami y cuando aparece la cerda es cuando me desespero
Pero bueno... como tu dices... HABER SI ESTE ES POR FIN NUESTRO MES!!!!!
Besitos wapa y muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest