Foro / Maternidad

Con cuanto tiempo de antelación te tienes que coger la baja

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 16:22
C
carina_6306817
27/6/05 a las 9:40

para que no te cuente como baja maternal? Esque yo salgo de cuentas a finales de agosto, y mi intención es cogerme la baja un poco antes, pq creo que no lo voy a aguantar. Conduzco 100Kms diarios y la verdad, es un poco rollo. Con cuantas semanas de antelación voy al médico para que me de la baja por enfermedad común?

Muchas gracias y muchos besos

Silvia (30+3)

Ver también

A
aunicorn_c4b66fz
27/6/05 a las 9:46

Hola guapa

Casi todas mis amigas han ido entre 7 y medio y 8 meses. Con decir que tienes ciatica te la suelen dar y mas si aun estan conduciendo. Pero vamos con los cuadro medicos de la embarazas, torpes, ciaticas dolor de espalda, cansancio, contracciones, calores, ardores etc... No creo que te pongan ningun problema. Yo me cogere la baja por maternidad a principio de Agosto de 8 y un poquito.


cuidaros mucho el bebito y tu. Y animo con los calores

Besos Hecate & Estela 31+2




O
ouiam_5160249
27/6/05 a las 16:22

Todo depende
DE COMO TÚ TE ENCUENTRES, AUNQUE CON LOS 100 KM. QUE DICES QUE HACES A DIARIO, NO SÉ CÓMO NO TE DA MIEDO.
TAMBIÉN DEPENDE DE TU MÉDICO, Y ES O NO ES ENROLLADO, PERO YO INTENTARÍA DARME DE BAJA YAAAAA.
YO EN MI SEGUNDO EMBARAZO, NO TUVE TIEMPO, LA VERDAD ES QUE ME ENCONTRABA BASTANTE BIEN, Y YO SOLO HAGO 10 KM., UN DÍA 10 ME FUI A CASA TAN TRANQUILA DESPUES DE TRABAJAR, Y EL DÍA 11 A LAS 9 DE LA MAÑANA, YA TENÍA A MI PEQUE ENTRE MIS BRAZOS.
PIENSATELO BIEN, CADA CASO ES UN MUNDO Y SOBRE TODO TÚ CON LA CANTIDAD DE KILOMETROS QUE HACES DEBERÍAS PLANTEARTELO SERIAMENTE.
CHAO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram