Foro / Maternidad

Alguna manchó marrón antes de saber que estaba embarazada?

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 2:05
A
an0N_807842099z
18/3/16 a las 12:53

Chicas
me vino el 4 de marzo la regla, me suele durar 4/5 dias pues esta vez los primeros dos días tube un flujo marrón escaso no ocupaba ni una compresa.. Y al tercer día tube sólo una gota de sangre para todo el día.. Mi temperatura basal no baja de los 37 grados desde el 17 de febrero excepto el día 16 de marzo era de 36,8 y el 17 de marzo 36,9 grados... Después del flujo el 7 de marzo hice un test de embarazo i me salió negativo me he hecho 10 dias test de ovulacion, es decir, hasta el 15 de marzo y me salía con la raya casi como la de control ¿Qué opina? ¿Será embarazo?

Ver también

C
carol_8625402
15/7/16 a las 2:13


hola
una pregunta mi periodo es regular de 5 días . el 30 de junio vino la regla y solo 2 días me bajo normal y los otros 3 muy poco color marron, puedo estar embarazada quiero hacerme una prueba de sangre pero el dia 10 de julio tuve de nuevo relaciones mi pregunta es aun tengo que esperar para hacerme la prueba o ya puedo hacérmela ??

A
an0N_939534699z
4/1/17 a las 2:03
En respuesta a sopio_8330638

hola!!!
Madre que susto chica al leer tu mensaje!! hace tiempo qeu no entro en el foro y al leer tu mensaje me recordaste a mi misma!!!encima tenemos casi el mismo nick!!
Hay madre!!
Asi empece yo..hoy se llama Alejandro y tiene casi tres meses.
Animo

Entonces si estabas embarazada 😱😃😃😃👏🏻👏🏻👏🏻

H
hanan_5332381
4/1/17 a las 2:05
En respuesta a an0N_562593099z

Ayuda estoy embarazada o solo son mis ancias por estarlo
eh manchado marron justo el dia que tenia que bajarme y después ya no me bajo, mi esposo y yo lo ellos intentado durante 5 meses una o dos veces por semana y hasta ahora no lo hemos logrado tome el tratamiento para regular mis solo meunstral ya que era irregular (progylutum) el caso es que este es el primer mes después de dejar las pastillas y llevo dos días de retraso, mientras estaba tomando el tratamiento me baja exactamente cada 28 días ni un día de retraso.
También eh tenido acidez por las mañanas y dolor en la parte de abajo de mis pechos, tengo 2 días de retraso solamente y eh sentido dolores como de cólicos pero no m baja nada solo el flujo marrón el día que debió bajarme.
No se si son mis ancias por tener un bebé o realmente este en espera

Hola
Tuve relaciones con mi pareja a mitad de mi ciclo menstrual, el se vino fuera, se limpio y entre despues los 10 y 15 min seguimos en el asunto...de eso ya hace casi 15 dias, pa regla debe venirme el lunes 9, soy muy exacta...y anoche una gota de liquido blanco transparente salio de uno de mis pechos al apretarlo un poco, mi mamá cree que eso se debe a que estoy embarazada!! Sera posible???? cuando puedo hacerme una prueba????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir