Foro / Maternidad

Alguna manchó marrón antes de saber que estaba embarazada?

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 2:05
G
ginesa_8726627
27/6/05 a las 4:09

Hola,llevo buscando bebé hace un tiempo, sin resultado. Sin embargo este mes he seguido el tratamiento pero no me ha venido la regla, en lugar de eso me salen gotitas desde hace una semana. Más que gotas es un flujo entre transparente y amarronado... Supongo que esta vez tampoco he tenido suerte, pero qué será?
Alguna sabe?
Besos
Paci

Ver también

P
paris_8630860
27/6/05 a las 4:53

Mira creo que si estas embarazada
A UNA AMIGA MIA Y A UNA CUÑADA LES PASO ESO, CREO QUE TU CUERPO ESTA RECONOCIENDO EL EMBARAZO, ASI QUE SI NO ME EQUIVOCO SI ESTAS EMBARAZADA, SUERTE!!!

H
hellen_6415242
27/6/05 a las 13:24

A mí me pasa lo mismo...
A los ocho días de ovular manché marrón y rosa y duró un par de días. Luego ha habido alguna manchita pero casi nada y de eso ya hace seis días y pasado mañana tiene que bajarme la warry.... no tengo muchas esperanzas, pero siempre queda la ilusión.... que le vamos a hacer?

G
ginesa_8726627
27/6/05 a las 16:19
En respuesta a hellen_6415242

A mí me pasa lo mismo...
A los ocho días de ovular manché marrón y rosa y duró un par de días. Luego ha habido alguna manchita pero casi nada y de eso ya hace seis días y pasado mañana tiene que bajarme la warry.... no tengo muchas esperanzas, pero siempre queda la ilusión.... que le vamos a hacer?

Sí, te entiendo taaan bien!!!!!
Es cierto eso de que a veces no hay esperanzas pero sí ilusión, es decir una vocesita adentro nos dice "esta vez tampoco es", pero uno guarda distancia y responde "a lo mejor". Cuéntame como sigues Lunita, a lo mejor tienes suerte. Recuerdo que la única vez en mi vida que me embaracé, juraba que no podía ser, porque no tenía ningún síntoma y hasta estuve tomando la píldora desde el retraso para provocarme la regla Al final no me vino, tuve un varoncito a los siete meses de gestación! Así que no pierdas las esperanzas, a lo mejor tenemos suerte!
Besos
Paci

H
hellen_6415242
27/6/05 a las 16:24
En respuesta a ginesa_8726627

Sí, te entiendo taaan bien!!!!!
Es cierto eso de que a veces no hay esperanzas pero sí ilusión, es decir una vocesita adentro nos dice "esta vez tampoco es", pero uno guarda distancia y responde "a lo mejor". Cuéntame como sigues Lunita, a lo mejor tienes suerte. Recuerdo que la única vez en mi vida que me embaracé, juraba que no podía ser, porque no tenía ningún síntoma y hasta estuve tomando la píldora desde el retraso para provocarme la regla Al final no me vino, tuve un varoncito a los siete meses de gestación! Así que no pierdas las esperanzas, a lo mejor tenemos suerte!
Besos
Paci

Cuenta paci....
Para cuando esperas tu a la warry??? O ya tienes retraso??

D
damara_7459914
27/6/05 a las 17:24

Yo estoy igual que tu
desde hoy estoy con el flujo marron, pero no me toca la warry hasta el dia 5,bueno y un dolor de tetas tremendo (pero eso si es normal en mi)asi que no te puedo decir mas que mucha suerte y que ojalá sea buena señal(yo llevo buscando mas de un año). Besos y tenemos que tener muchos ánimos y no undirnos

A
an0N_828375999z
27/6/05 a las 17:42

A mi me ha pasado
PUES SI.. ESTOY DE 4 SEMANAS Y 5 DIAS.. EL 22 DE JUNIO ME TENÍA QUE BAJAR LA WARRI Y EN LUGAR DE ESO MANCHÉ MARRON OSCURO, ERA COMO UN COAGULO, PERO NO ROJO, MARRON DESPUES DE ESO, YA NO HE VUELTO A MANCHAR, ASI QUE YA LLEVO DOS TEST ++++ PERO CON RAYITA FLOJA Y MAÑANA ME HARÉ OTRO PARA VER SI SALE MAS OSCURA, PORQUE HASTA EL JUEVES NO VOY AL GINE. DE TODAS FORMAS, PARA QUE OS QUEDEIS MAS TRANKILAS ME HAN DICHO QUE SI ES MARRON OSCURO, NO PASA NADA, ES EL SANGRADO DE IMPLANTACION, LO MALO ES CUANDO ES ROJO.. NIÑAS.. SUERTE!!

G
ginesa_8726627
27/6/05 a las 20:21
En respuesta a hellen_6415242

Cuenta paci....
Para cuando esperas tu a la warry??? O ya tienes retraso??

Hola lunita
Mira aunque te de risa, no sé para qué día espero la regla porque tengo ovario poliquísticos y nunca he sido regular, más bien nunca menstruo si no tomo progesterona. La cosa conmigo funciona así, yo la tomo desde el dia 16 al 25 del ciclo, y luego me baja en 5 o 6 días. Ahora estoy en el dia 31 del ciclo y aún no me baja, pero yo creo que de hoy no pasa porque tengo dolores bien marcados de regla! Además me sigue saliendo un flujo entre amarronado y transparente, aunque apenas perceptible, me imagino que debe ser aviso de warry Honestamente, no sé qué voy a hacer... cuesta tan tener un bebé, no?????
Bueno al menos para mí
MUACK
Cuidate
Paci

R
rayssa_9448045
27/6/05 a las 20:25

Pues este es mi caso
Hola chicas!!!! os cuento mi caso: estoy tomando Diane 35 y este mes igual me he dejado como cinco pastillas. Resulta que la semana pasada, aparte de esas, me dejé dos seguidas y empecé a machar un poquito,era marrón y solo me puse un salvaslip y como me quedaban tres pastillas para acaba la caja, pues me las tomé. Pues bueno, las acabé el jueves y tal es hoy que no me ha venido, pero ni ganas. Cuando siempre me viene los lunes. Que pensais??? puedo estar embarazada??? aisss, ojala, ojala
A ver si me contestais pronto, que estoy un poco inquieta

G
ginesa_8726627
27/6/05 a las 20:28
En respuesta a an0N_828375999z

A mi me ha pasado
PUES SI.. ESTOY DE 4 SEMANAS Y 5 DIAS.. EL 22 DE JUNIO ME TENÍA QUE BAJAR LA WARRI Y EN LUGAR DE ESO MANCHÉ MARRON OSCURO, ERA COMO UN COAGULO, PERO NO ROJO, MARRON DESPUES DE ESO, YA NO HE VUELTO A MANCHAR, ASI QUE YA LLEVO DOS TEST ++++ PERO CON RAYITA FLOJA Y MAÑANA ME HARÉ OTRO PARA VER SI SALE MAS OSCURA, PORQUE HASTA EL JUEVES NO VOY AL GINE. DE TODAS FORMAS, PARA QUE OS QUEDEIS MAS TRANKILAS ME HAN DICHO QUE SI ES MARRON OSCURO, NO PASA NADA, ES EL SANGRADO DE IMPLANTACION, LO MALO ES CUANDO ES ROJO.. NIÑAS.. SUERTE!!

Holaaaaaaaa dddrew
Antes que nada FELICIDADES qué bien amiga que ya estés esperando tu bebé!!!!! Qué alegría y que envidiaaaaa (aunque de la buena, he?) jejejeje
Sí, yo había oído que el sangrado de impalntación dura sólo un día, y que sólo es una manchita, pero yo llevo ya 7 días, aunque sólo fueron tres días con gotitas y el resto con un flujo entre transparente y turbio.
Debe ser algún desajuste hormonal, lástima, porque yo quería mi BB!!!!!!
Besotes,
Paci

R
rayssa_9448045
27/6/05 a las 20:55

Up up
arriba

G
ginesa_8726627
28/6/05 a las 6:07
En respuesta a paris_8630860

Mira creo que si estas embarazada
A UNA AMIGA MIA Y A UNA CUÑADA LES PASO ESO, CREO QUE TU CUERPO ESTA RECONOCIENDO EL EMBARAZO, ASI QUE SI NO ME EQUIVOCO SI ESTAS EMBARAZADA, SUERTE!!!

Hola avrenim
Gracias por tus ánimos ya veremos qué pasa.... Aún no me ha venido, así que aún hay esperanzas...creo
Paci

G
ginesa_8726627
29/6/05 a las :43

Hola pantera!
Ese flujo marrón yo también lo he tenido, exacto como tú lo describes, quiere decir algo, no? Espero que sea algo bueno, cuéntame cómo evolucionas....
Besos
Paci

A
an0N_873067399z
29/6/05 a las 10:39

A mí me paso...

.... yo comence a manchar a ultimos de marzo, estuve 3 semanas, habia tenido la regla el 8 de marzo (que resulto falsa), y el 21 de abril fui al tocologo y me dijo que estaba embarazada de 9 semanas. Segun eco estoy embarazada del dia 12 dwe febrero. Rarito mi caso?

Piensa que puede ser que si como que no, cada una es mundo y no se puede generalizar.

Espero que tengas suerte y ya nos contaras, un beso grande

R
ranya_8509067
6/7/05 a las 23:00
En respuesta a an0N_873067399z

A mí me paso...

.... yo comence a manchar a ultimos de marzo, estuve 3 semanas, habia tenido la regla el 8 de marzo (que resulto falsa), y el 21 de abril fui al tocologo y me dijo que estaba embarazada de 9 semanas. Segun eco estoy embarazada del dia 12 dwe febrero. Rarito mi caso?

Piensa que puede ser que si como que no, cada una es mundo y no se puede generalizar.

Espero que tengas suerte y ya nos contaras, un beso grande

Urgente!!!!!!!!!!!!
Amigas:

En el mes de marzo tuve un alborto me practicaron el legrado, quede sangrando 15 dias, pense que en el mes de abril, mayo me vendria la regla, pero no me vino, entonces fui al ginecologo, y me saco analisis de orina y salio negativo, despues me saque una ecografia .

Resultados de la ecografia
UTERO HOMOGENEO
ENDOMETRIO 3MM LIBRE
CUELLO 20 MM CON HALO INFLAMATORIO
OVARIO DERECHO
PRESENCIA DE 02 IMAGENES ANECIOCAS UNA 43MM Y OTRA DE 11MM
OVARIO IZQUIERDO
PRESENCIA DE MICROQUISTES
DIAGNOSTICO DE O.D.

DESPUES ME DIJO QUE LO DE LA SUSPENSION DE LA REGLA ERA
NORMAL YA QUE ERA COMO SI HUBIESE ALUMBRADO, y me receto unas pastillas
llamadas DIANE35, que son regularizadoras de la regla y ayudan disolver los quistes, pero es que he escuchado tantos comentarios de que si uno toma pildoras anticopcetivas, cuando deseas tener hijos es muy dificil
de procrear rapidamente ya que es como si drogan el utero y todo eso.

Las pastillas empece a tomarlas en el mes de junio la cajita de las pildoras contienen 21 grageas, despues que termine la caja espere 7 dias a que me baje la regla, y empezado a tomar el 2do envase el lunes 04 de julio. me dijo que el doctor que estaria con el tratamiento 03 meses haber como va el avance de mis quistes, y me dijo que si deseaba tener a mi hijo que esperara hasta el mes de enero que ya esta mas aliviado mi utero. chicas espero me ayuden por favor, si alguien de ustedes ha tenido un problema similar necesito consejo
Espero me escriban por favor gracias

T
taimi_8488268
7/7/05 a las :56
En respuesta a ginesa_8726627

Hola lunita
Mira aunque te de risa, no sé para qué día espero la regla porque tengo ovario poliquísticos y nunca he sido regular, más bien nunca menstruo si no tomo progesterona. La cosa conmigo funciona así, yo la tomo desde el dia 16 al 25 del ciclo, y luego me baja en 5 o 6 días. Ahora estoy en el dia 31 del ciclo y aún no me baja, pero yo creo que de hoy no pasa porque tengo dolores bien marcados de regla! Además me sigue saliendo un flujo entre amarronado y transparente, aunque apenas perceptible, me imagino que debe ser aviso de warry Honestamente, no sé qué voy a hacer... cuesta tan tener un bebé, no?????
Bueno al menos para mí
MUACK
Cuidate
Paci

Entonces estamos en el mismo caso
Paci.
Yo tengo SOP desde siempre y tomo profegik del 15 al 24 y me baja el 26.
Es decir, 25 dias de ciclo.
Este es el 4 mes con progesterona, el 2 con mucho dolor de pechos y el 1 que he manchado el 14 del ciclo y ayer 24, como tú marrón.
Hoy flujito con manchas marrones.
Espero la indeseable para mañana, y tengo algunas molestias que me dicen que no se va a retrasar.
Tomo la prog por el endometrio iregular, aunque nunca he tenido dolores ni molestias de ningún tipo, solo eso, SOP con todos sus síntomas e irregularidades.
Cuéntanos en qué acaba tu aventura, yo haré lo mismo.
Mañana.
Pero es cierto que por dejar volar la imaginación...
También he tenido como molestias de cistitis.
Un besote.

T
taimi_8488268
7/7/05 a las :59
En respuesta a an0N_873067399z

A mí me paso...

.... yo comence a manchar a ultimos de marzo, estuve 3 semanas, habia tenido la regla el 8 de marzo (que resulto falsa), y el 21 de abril fui al tocologo y me dijo que estaba embarazada de 9 semanas. Segun eco estoy embarazada del dia 12 dwe febrero. Rarito mi caso?

Piensa que puede ser que si como que no, cada una es mundo y no se puede generalizar.

Espero que tengas suerte y ya nos contaras, un beso grande

¿cómo puede ser falsa una regla?
¿Puedes concretar algo?

D
danka_7295528
7/7/05 a las 1:11
En respuesta a an0N_873067399z

A mí me paso...

.... yo comence a manchar a ultimos de marzo, estuve 3 semanas, habia tenido la regla el 8 de marzo (que resulto falsa), y el 21 de abril fui al tocologo y me dijo que estaba embarazada de 9 semanas. Segun eco estoy embarazada del dia 12 dwe febrero. Rarito mi caso?

Piensa que puede ser que si como que no, cada una es mundo y no se puede generalizar.

Espero que tengas suerte y ya nos contaras, un beso grande

Yo tambien quiero saber
como se puede tener una regla falsa????


besos

G
ginesa_8726627
7/7/05 a las 2:21
En respuesta a ranya_8509067

Urgente!!!!!!!!!!!!
Amigas:

En el mes de marzo tuve un alborto me practicaron el legrado, quede sangrando 15 dias, pense que en el mes de abril, mayo me vendria la regla, pero no me vino, entonces fui al ginecologo, y me saco analisis de orina y salio negativo, despues me saque una ecografia .

Resultados de la ecografia
UTERO HOMOGENEO
ENDOMETRIO 3MM LIBRE
CUELLO 20 MM CON HALO INFLAMATORIO
OVARIO DERECHO
PRESENCIA DE 02 IMAGENES ANECIOCAS UNA 43MM Y OTRA DE 11MM
OVARIO IZQUIERDO
PRESENCIA DE MICROQUISTES
DIAGNOSTICO DE O.D.

DESPUES ME DIJO QUE LO DE LA SUSPENSION DE LA REGLA ERA
NORMAL YA QUE ERA COMO SI HUBIESE ALUMBRADO, y me receto unas pastillas
llamadas DIANE35, que son regularizadoras de la regla y ayudan disolver los quistes, pero es que he escuchado tantos comentarios de que si uno toma pildoras anticopcetivas, cuando deseas tener hijos es muy dificil
de procrear rapidamente ya que es como si drogan el utero y todo eso.

Las pastillas empece a tomarlas en el mes de junio la cajita de las pildoras contienen 21 grageas, despues que termine la caja espere 7 dias a que me baje la regla, y empezado a tomar el 2do envase el lunes 04 de julio. me dijo que el doctor que estaria con el tratamiento 03 meses haber como va el avance de mis quistes, y me dijo que si deseaba tener a mi hijo que esperara hasta el mes de enero que ya esta mas aliviado mi utero. chicas espero me ayuden por favor, si alguien de ustedes ha tenido un problema similar necesito consejo
Espero me escriban por favor gracias

Hola soledad
Mira amiguis yo tengo síndrome de ovarios poliquísticos, siempre me ven quistes y me mandan a tomar Diane35 como a ti, lo tomé durante 7 años seguidos, y ahora que quiero tener un bebe no lo consigo, aunque me han dicho que no es culpa del Diane, y en cambio mis ovarios pudieron reducir su tamaño y descansar... Pero bueno, la cosa que el Diane sí ayuda, lo que pasa es que mientras lo tomas no puedes buscar bb.
Bueno, espero haberte ayudado en algo, no es que tampoco que yo sepa mucho, he?
Besos
Paci

R
ranya_8509067
7/7/05 a las 23:52
En respuesta a ginesa_8726627

Hola soledad
Mira amiguis yo tengo síndrome de ovarios poliquísticos, siempre me ven quistes y me mandan a tomar Diane35 como a ti, lo tomé durante 7 años seguidos, y ahora que quiero tener un bebe no lo consigo, aunque me han dicho que no es culpa del Diane, y en cambio mis ovarios pudieron reducir su tamaño y descansar... Pero bueno, la cosa que el Diane sí ayuda, lo que pasa es que mientras lo tomas no puedes buscar bb.
Bueno, espero haberte ayudado en algo, no es que tampoco que yo sepa mucho, he?
Besos
Paci

Gracias paci!!!
Hola amiguita:

Pues muchas gracias por el mensaje, a mi me han dicho que las Diane35 son muy buenas por que reducen la formacion de quistes en el ovario, tienes razon cuando dices que no se puede tener bb mientras tomas correctamente las pildoras, ademas aunque quiera no puedo por que recien tengo 04 meses de haber albortado, y el doctor me dijo que esperara para ver el avance de mis quistes, dijo que Diane tiene composiciones de la pildora anticonceptiva, pero yo tengo miedo de que cuando quiera tener mi hijo ya no pueda, pues me gustaria poder intercambiar contigo experiencias mi correo es siempretellevoconmigo@yahoo.com, ojala y nos podamos seguir comunicando.besitos tu amiga de Peru.

G
ginesa_8726627
8/7/05 a las 1:07
En respuesta a taimi_8488268

Entonces estamos en el mismo caso
Paci.
Yo tengo SOP desde siempre y tomo profegik del 15 al 24 y me baja el 26.
Es decir, 25 dias de ciclo.
Este es el 4 mes con progesterona, el 2 con mucho dolor de pechos y el 1 que he manchado el 14 del ciclo y ayer 24, como tú marrón.
Hoy flujito con manchas marrones.
Espero la indeseable para mañana, y tengo algunas molestias que me dicen que no se va a retrasar.
Tomo la prog por el endometrio iregular, aunque nunca he tenido dolores ni molestias de ningún tipo, solo eso, SOP con todos sus síntomas e irregularidades.
Cuéntanos en qué acaba tu aventura, yo haré lo mismo.
Mañana.
Pero es cierto que por dejar volar la imaginación...
También he tenido como molestias de cistitis.
Un besote.

La esperas para mañana????
Cuéntame Bonie si te viene o no, porque yo también sentía que me venía, estuve así durante una semana y pensé que me iba a venir tipo Niágara y nada de nada y ya tengo 10 dias de retraso... Estoy considerando hacerme el test otra vez porque tengo mucha agriera y además me sale un flujo blanquecino por las noches, pero lo que me desorienta es que hay días en que me hincho de la barriga como un sapo y otros en que estoy bien... Mi marido no me deja consultar con el médico del seguro porque dice que es bruto que no sabe nada (hay un solo ginecólogo y está recién recibido) y que entonces me espere que él junte plata para ir por lo privado.. Así que esperaré unos días a ver qué pasa.
Besos y me cuentas, he?
Saluditos
Paci

T
taimi_8488268
8/7/05 a las 14:26
En respuesta a ginesa_8726627

La esperas para mañana????
Cuéntame Bonie si te viene o no, porque yo también sentía que me venía, estuve así durante una semana y pensé que me iba a venir tipo Niágara y nada de nada y ya tengo 10 dias de retraso... Estoy considerando hacerme el test otra vez porque tengo mucha agriera y además me sale un flujo blanquecino por las noches, pero lo que me desorienta es que hay días en que me hincho de la barriga como un sapo y otros en que estoy bien... Mi marido no me deja consultar con el médico del seguro porque dice que es bruto que no sabe nada (hay un solo ginecólogo y está recién recibido) y que entonces me espere que él junte plata para ir por lo privado.. Así que esperaré unos días a ver qué pasa.
Besos y me cuentas, he?
Saluditos
Paci

Hola paci!
Finalmente me bajó ayer por la noche, después de dos días con marroncito. No he llegado ni a comprar un test.
Como tu dices, tipo catarata. No porque "chorree", pero al limpiarme...
Me he desichando del todo, aunque me sigue molestando un poco el pecho izquierdo y tengo diarrea, lo que es extraño porque aparte de agua, no estoy comiendo dulces, ni nada que lo provoque, y por lo general soy muy extreñida, asi que es raro.
Voy a ver qué dura y empezaré a apuntar estos detalles para la próxima.
Tienes SOP, no? ¿Tomas dianben o ...? Yo si.
Quizá este mes tomé 2 en lugar de 1.
Mi mayor preocupación ahora mismo es la pérdida de pelo, te pasa a ti? ¿Tienes algún remedio?
Espero que a ti no te baje nunca (en 9 meses) y sea un +++++.
Cuéntame tú a mi ahora.
Mucha suerte y besitos,
Ana.

S
svetla_9031767
26/7/05 a las 14:11

Cuentame paci
he leido hoy tu mensaje y como me ha pasado algo parecido quisera saber en que terminaron tus manchitas...
muchos besos, pupi

N
nailah_7298722
19/4/06 a las 11:30

Regla
HE ESTADO MANCHANDO DE COLOR MARRON UNA SEMANA,LUEGO ME VINO LA REGLA OTRA SEMANA Y AHORA LEVO 3 DIAS QUE HE EMPEZADO A MANCHAR MARRON OTRA VEZ.¿ALGUIEN SAE PORQUE?.

I
irache_9785569
19/4/06 a las 11:54

A mí me ha pasado
y luego estaba emabrazada. Hazte un test y sales de dudas.

Suerte!!!!!!!

U
ugne_6521079
2/6/06 a las 21:52

Estoy manchando marrón,que puede ser?
Hola a todas! Soy nueva en el foro y mi problema es que desde hace una semana estoy manchando marrón aunque no mucho.Aun no me toca la regla hasta el día diez y aunque me encantaría estar embarazada ,la verdad es que justo este mes es cuando las posibilidades son menores.Solo he mantenido relaciones una vez desde la última regla y fue dos días después de que desapareciera la regla.Como veis las posibilidades son creo que casi nulas.Entonces a que se debe? Son las manchas marrones un síntoma de estar embarazada?desde ayer también he notado dolor de pecho como especie de pinchazos y un poco más hinchadas.Pero esto me pasa una semana antes de bajarme la regla ,de modo que..estoy hecha un lio!!! tantas veces he deado y he creído estar embarazada o que no me bajaría la regla ...y siempre me a acabado bajando...Ayudadme amigas del foro!!!!por favor...puedo tener alguna posibilidad?????

A
an0N_942628699z
7/1/08 a las 13:26

Yo tambien mancho marron
Hola, yo tambien llevo tiempo buscando bebe. El dia 1 de enero empece con las gotitas marrones y me debia haber venido la regla ayer (dia 6). Hoy sigo igual, es decir marron y sin regla. No quiero hacerme el test porque ¡me han dado tantos negativos!!!!!. En fin, contestadme alguna porque aunque intento no pensar en el embarazo, no consigo.
Besitossssss.

A
an0N_810230399z
14/9/08 a las 16:24
En respuesta a nailah_7298722

Regla
HE ESTADO MANCHANDO DE COLOR MARRON UNA SEMANA,LUEGO ME VINO LA REGLA OTRA SEMANA Y AHORA LEVO 3 DIAS QUE HE EMPEZADO A MANCHAR MARRON OTRA VEZ.¿ALGUIEN SAE PORQUE?.

regla
creo que podrias estar embarazada habeces pasa

A
an0N_810230399z
14/9/08 a las 16:36
En respuesta a irache_9785569

A mí me ha pasado
y luego estaba emabrazada. Hazte un test y sales de dudas.

Suerte!!!!!!!

"mancho marron"
hola chicas soy nueva en el foro como todas vosotras tengo problemas para quedar embarazada bueno yo no mi pareja tiene los es`permatozoides vagos y el andrologo le mando inyectar hmg-lepori,lleva un mes haber si solo con este remedio me quedo me tiene que venir la regla el 19 de septiembre y hoy 14 empeze a manchar marron no me suele pasar y ojala estubiese embarazada aunque no se me gustaria que si alguna estbiese en mi situacion me contestasesuerte a todasssssssssssssssssss

X
xiana_8079933
29/9/08 a las 14:55
En respuesta a ginesa_8726627

Hola soledad
Mira amiguis yo tengo síndrome de ovarios poliquísticos, siempre me ven quistes y me mandan a tomar Diane35 como a ti, lo tomé durante 7 años seguidos, y ahora que quiero tener un bebe no lo consigo, aunque me han dicho que no es culpa del Diane, y en cambio mis ovarios pudieron reducir su tamaño y descansar... Pero bueno, la cosa que el Diane sí ayuda, lo que pasa es que mientras lo tomas no puedes buscar bb.
Bueno, espero haberte ayudado en algo, no es que tampoco que yo sepa mucho, he?
Besos
Paci

Hola chicas!
Bueno yo queria contaros que estuve tomando diane 35 durante diez años,tengo 31 y un hijo de un año.
Mi caso fue ovarios poliquisticos y ovalucion una vez al año,asi que mas dificil no lo podia tener,ek diane no influye para quedarse embarazada,lo que pasa es que en estos casos,ovulamos mal,de hay el problema para concebir.
yo todo esto no lo sabia hasta que no fui al privado y me dieron a tomar omifin,dos pastillas al dia y en tres meses embarazada!porque en la seguridad social solo me daban el hierro y el acido folico.
Amigas no desespereis,y miraros bien,yo gracias a dios he tenido a mi niño y ahora despues de la cesarea a por el segundo.
un beso a todas!

A
asenet_8046745
29/9/08 a las 15:00

A mí me pasó
pero no llegué a manchar ni el salvaslip, solo cuando iba al baño y me limpiaba.

A
ainna_9078798
23/10/08 a las 16:08
En respuesta a an0N_828375999z

A mi me ha pasado
PUES SI.. ESTOY DE 4 SEMANAS Y 5 DIAS.. EL 22 DE JUNIO ME TENÍA QUE BAJAR LA WARRI Y EN LUGAR DE ESO MANCHÉ MARRON OSCURO, ERA COMO UN COAGULO, PERO NO ROJO, MARRON DESPUES DE ESO, YA NO HE VUELTO A MANCHAR, ASI QUE YA LLEVO DOS TEST ++++ PERO CON RAYITA FLOJA Y MAÑANA ME HARÉ OTRO PARA VER SI SALE MAS OSCURA, PORQUE HASTA EL JUEVES NO VOY AL GINE. DE TODAS FORMAS, PARA QUE OS QUEDEIS MAS TRANKILAS ME HAN DICHO QUE SI ES MARRON OSCURO, NO PASA NADA, ES EL SANGRADO DE IMPLANTACION, LO MALO ES CUANDO ES ROJO.. NIÑAS.. SUERTE!!

A mi me a pasado
hola a mi me tenia que aver bajado la regla ase unos dias pero no me bajo solo estoi manchando marron oscuro tirando a negro y huele un poco pero solo mancho cuando ago pipi avese si aveses no y un poquito en el salvalis tambien estoi buscando niño alguna que le aya pasado y que estaba embarazada que me contestes cuantos dias estubo manchando marron muchas gracias

S
sopio_8330638
23/10/08 a las 16:53

hola!!!
Madre que susto chica al leer tu mensaje!! hace tiempo qeu no entro en el foro y al leer tu mensaje me recordaste a mi misma!!!encima tenemos casi el mismo nick!!
Hay madre!!
Asi empece yo..hoy se llama Alejandro y tiene casi tres meses.
Animo

Y
yali_7243702
13/5/09 a las 20:37
En respuesta a an0N_942628699z

Yo tambien mancho marron
Hola, yo tambien llevo tiempo buscando bebe. El dia 1 de enero empece con las gotitas marrones y me debia haber venido la regla ayer (dia 6). Hoy sigo igual, es decir marron y sin regla. No quiero hacerme el test porque ¡me han dado tantos negativos!!!!!. En fin, contestadme alguna porque aunque intento no pensar en el embarazo, no consigo.
Besitossssss.

Manchado oscuro y no me viene aun
hola he leido tu mensaje soy nueva en esto me imagino que ya te icistes el tes que te dio? hos cuento mi historia
llevo año imedio buscando niño me he estado tomando 5 meses omifin porque tengo ovarios poliquisticos yevo 2 meses sin tomarmelas
el dia 28 de abril manche un poquito y ya pensaba que era la regla pero se me corto y es dia 12 manche otro poquito y tambien se me ha cortado y hoy es 13 y todvia nada no quiero hacerme ilusones porque ya me he llevado muchos chascos poreso hos cuento mi historia aver si alguien me puede ayudar
me quiero hacer el test pero como siempre me ha dado negativo tengo miedo


espero que no hos aya cansado contestarme alguna besos

B
blanca_9863170
8/9/09 a las 13:20

Yo mancho marron una semana antes de que me venga la mestruacion
me tiene que venir el domingo 13, pero el 4 manchaba gotitas, dia si dia no, el 7 con el primer "pipi" de la mañana al "limpiarme" manche un poquito; ya llevo dos dias que me pasa esto. ( lo siento por ser tan explicita)
Sabeis que me puede pasar?????

J
jamile_9951794
8/9/09 a las 15:11
En respuesta a ginesa_8726627

Hola pantera!
Ese flujo marrón yo también lo he tenido, exacto como tú lo describes, quiere decir algo, no? Espero que sea algo bueno, cuéntame cómo evolucionas....
Besos
Paci

Me ayudais?
a mi tambien me ha pasado tener un flujo con hebras marrones oscuras varios dias y aun no me ha bajado la regla y llevo asi unos 40 dias no se lo que me pasa pero me sale negativo el test, me podeis ayudar a saber si estoy embarazada. si que busco un embarazo. besos

J
jinjin_5955130
10/1/10 a las 21:24
En respuesta a rayssa_9448045

Pues este es mi caso
Hola chicas!!!! os cuento mi caso: estoy tomando Diane 35 y este mes igual me he dejado como cinco pastillas. Resulta que la semana pasada, aparte de esas, me dejé dos seguidas y empecé a machar un poquito,era marrón y solo me puse un salvaslip y como me quedaban tres pastillas para acaba la caja, pues me las tomé. Pues bueno, las acabé el jueves y tal es hoy que no me ha venido, pero ni ganas. Cuando siempre me viene los lunes. Que pensais??? puedo estar embarazada??? aisss, ojala, ojala
A ver si me contestais pronto, que estoy un poco inquieta

Espero q no sea tarde!
Hola fresita!!
Exactamente me paso lo mismo, con las pastillas iguales incluido.
no se exactamente cuando me tiene que venir la regla, pues perdí la cuenta..me las dejé de tomar por temor a tener un aborto.. creo que mas o menos hace 3 semanas se me fue la ultima regla.. pero la semana pasada y esta he tenido manchas marrones, y no se si es por las pastillas o porque me he podido quedar embarazada..
que te paso a ti al final?
espero tu respuesta pronto, no se que hacer...
un beso!

A
an0N_917289099z
27/4/10 a las :11

Creeis que puedo estar embarazada?
Hola soy nueva en esto...espero que me ayudeis en algo...
bueno yo soy regular siempre me vienen los 20 tantos...osea del 20 al 29 siempre,tuve hongos durante 2 años pero como no lo sabia no fui antes al medico pero ya me los he curado yo y mi novio,estamos en busca de un bebe desde hace dos años,la cosa esque mi regla es abundante y me dura 7 dias justos,me tenia que haber bajado el 21 y me ha bajado pero solo estoy manchando marrón,nada nada de rojo,y estamos ya a 27 y sigo todabia,mi mamá en sus primeros 3 meses de embarazo estuvo manchando...puede ser que esté embarazada?de muy de vez en cuando me dan como pinchasitoss en los ovarios

N
noemi_9100371
27/4/10 a las 7:47

Incluso
Yo incluso tuve un manchado que interpreté que era que estaba ovulando... (suelo manchar un poco cuando ovulo) y mi gozo en un pozo y unas semanas después al ver que no venía la regla... sorpresa!y ya estaba de unas 8 semanas!

Y te aseguro que manché bastante, nada de una manchita... así que por poder yo creo que podría ser, cada mujer es diferente. Hazte la prueba! Suerte!!

C
caiqin_6157278
10/5/10 a las 12:28

Yo he manchado marron, pero nose si estoy embarazada
A mi este finde me a bajado una regla muy rara, muy escasa y marron, nose si puedo estar embarazada, a alguien le ha pasado algo asi?

gracias, Un saludo

A
arleny_9552396
26/5/10 a las 18:36

Me hice mi primera ia y manche marrón
hace 10 días que me hice mi Primera IA y hoy he manchado marrón pero luego volvi a revizar y ya no aparece nada. no me duele nada auque los primeros dias despues de la inseminación artificial me dolia como si fuera a bajar la regla. Estoy ilusionada esperando que sea el proceso de implantación y mi corazón late más fuerte rogando que llegue pronto el dos de junio que es la fecha en que tengo que hacerme la prueba de embarazo. Ruego a Dios que se haga realidad nuestro sueño de ser madres. les seguire contando

D
denisa_8598892
31/5/10 a las 23:34
En respuesta a nailah_7298722

Regla
HE ESTADO MANCHANDO DE COLOR MARRON UNA SEMANA,LUEGO ME VINO LA REGLA OTRA SEMANA Y AHORA LEVO 3 DIAS QUE HE EMPEZADO A MANCHAR MARRON OTRA VEZ.¿ALGUIEN SAE PORQUE?.

Estoy igual!!
Pudiste encontrar la solucion??

Me pasa lo mismo. La primer semana de Mayo me vino marron marrron un solo dia rojo y poco. El 22 de mayo otra vez pero solo marrron 1 dia solo rojo. al dia de hoy 31 de mayo sigo con marron
tengo turno el 8 de junio con la ginecologa. No em hice un test por no querer desilucionarme.

A
an0N_566895799z
2/6/10 a las 18:30
En respuesta a arleny_9552396

Me hice mi primera ia y manche marrón
hace 10 días que me hice mi Primera IA y hoy he manchado marrón pero luego volvi a revizar y ya no aparece nada. no me duele nada auque los primeros dias despues de la inseminación artificial me dolia como si fuera a bajar la regla. Estoy ilusionada esperando que sea el proceso de implantación y mi corazón late más fuerte rogando que llegue pronto el dos de junio que es la fecha en que tengo que hacerme la prueba de embarazo. Ruego a Dios que se haga realidad nuestro sueño de ser madres. les seguire contando

Igual primera ia y estoy manchando marron
Hola , yo tambien me hice la primera IA el 18 de mayo y ayer 1 de Junio empece a manchar de color cafe muy obscuro y muy seco, normalmente antes de que venga la asi me pasa mancho unos 2-3 días antes y ya empieza bien y me siento super triste y desiluionada, me dr anda de viaje y tengo cita hasta el otro martes, ya le llame y me dijo que no me preocupara que puede ser normal ya que con las inseminaciones uno va en contra de la naturaleza y por eso puede ser normal que tenga uno la indeseable y aun asi puede estarse implantando algo más arriba.
Asi es que aun me queda una pequeña esperanza pero si me siento fatal.

A
an0N_552362699z
11/6/10 a las 18:48

Manchado marrón
Hola a todas, es la primera que me conecto y hago una pregunta, estoy intentando quedarme embarazada y tomando pastillas para la fertilidad( cosas de los ingleses) me tenía que venir la regla ayer pero aun no me vino. Hoy manche marrón y me hice un test pero me dio negativo, aun así no me vino y tengo esperanzas de estar. Me podéis decir si aun tengo esperanza

S
sakina_5822581
12/7/10 a las 21:54

¿no se q pasa?
Hola a todas yo tambien tengo un problema parecido, para empezar mi regla tuvo q haber venido desde hace una semana y no nada, ya me hice una prueba casera y salio negativo asi que supuse q era por q como estuve en tramiento de hormonas y lo suspendi se pudo haber retrasado, pero creo que ya es mucho y el dia de hoy me ha bajado un flujo marron, no se a q se deba y no es q no desee un bebe pero ya he perdido 2 asi q tengo miedo a q sea algo malo.... de antemano gracias me ayudaruian mucho sus respuestas

A
azahar_7029561
13/7/10 a las 18:02

Manchado marron
Hola, es la primera vez que me animo a escribir en un foro, pero cuando he leido lo que te pasa me he animado, yo llevo cosa de dos semanas que me pasa lo mismo que despues de tener relaciones con mi marido mancho de color marroncito y estoy super preocupada no se si es que me pasa algo o es que estoy embarazada

L
lamia_9873076
6/9/10 a las 2:27

Ayudaa
Hola yo tengo una mega duda, hace dos semanas empeze a tener relaciones con mi novio,el nunca termina en mi, pero yo aún asi me tome una post day para evitar embarazo, solo que ya tengo casi 10 dias de retraso de mi mesntruacion y ayer empeze como con gotitas cafe y espero no sea implantacion de nada!, porque no me baja!!!! solo son esas gotitas y un cuagulo pequeño, no me gustaria estar embarazada por ahora.... que creen que sea? ... no acabo de entender los periodos fertiles todavia, pero pues espero todo sea por la post day y no resulte que estoy embarazada

A
akvile_8798423
20/2/11 a las 20:44

Idem
hola soy cristina, ya ni te acordarás de este mensaje,,,, pero, al levantarme esta mañana y a falta de4 días demi periodo, he manchado así rosita oscuro pero como flujo!! ha sido cuando fuí al baño. Estoy buscando bb desde enero y me encantaría ke fuera yaaaa!!! asi ke esperaré pero no tengo ningún sintoma de regla,ni pecho, ni dolores de ovario ni nada de nada yo ne sé ke pensar...gracias

L
lisbel_6442593
20/2/11 a las 20:46


2005!!!

G
gayane_8575837
11/3/11 a las 22:33
En respuesta a an0N_566895799z

Igual primera ia y estoy manchando marron
Hola , yo tambien me hice la primera IA el 18 de mayo y ayer 1 de Junio empece a manchar de color cafe muy obscuro y muy seco, normalmente antes de que venga la asi me pasa mancho unos 2-3 días antes y ya empieza bien y me siento super triste y desiluionada, me dr anda de viaje y tengo cita hasta el otro martes, ya le llame y me dijo que no me preocupara que puede ser normal ya que con las inseminaciones uno va en contra de la naturaleza y por eso puede ser normal que tenga uno la indeseable y aun asi puede estarse implantando algo más arriba.
Asi es que aun me queda una pequeña esperanza pero si me siento fatal.

Primera ia y mancho marron
hola yo me hice la primera ia el 11 de marzo 2011 y al final del dia he manchado un poco marron alguna sabra porque? o que significa? tengo dolores de pecho pero es muy pronto para saber si ya estoy ya que no paso ni un dia, me recetaron luego de la ia progeffik por via vaginal porfa ayuda si alguien paso por algo similar si me puede contestar gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest