« 

Alguna manchó marrón antes de saber que estaba embarazada?

Hola,llevo buscando bebé hace un tiempo, sin resultado. Sin embargo este mes he seguido el tratamiento pero no me ha venido la regla, en lugar de eso me salen gotitas desde hace una semana. Más que gotas es un flujo entre transparente y amarronado... Supongo que esta vez tampoco he tenido suerte, pero qué será?
Alguna sabe?
Besos
Paci

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Chicas

me vino el 4 de marzo la regla, me suele durar 4/5 dias pues esta vez los primeros dos días tube un flujo marrón escaso no ocupaba ni una compresa.. Y al tercer día tube sólo una gota de sangre para todo el día.. Mi temperatura basal no baja de los 37 grados desde el 17 de febrero excepto el día 16 de marzo era de 36,8 y el 17 de marzo 36,9 grados... Después del flujo el 7 de marzo hice un test de embarazo i me salió negativo me he hecho 10 dias test de ovulacion, es decir, hasta el 15 de marzo y me salía con la raya casi como la de control ¿Qué opina? ¿Será embarazo?

Ayuda estoy embarazada o solo son mis ancias por estarlo

eh manchado marron justo el dia que tenia que bajarme y después ya no me bajo, mi esposo y yo lo ellos intentado durante 5 meses una o dos veces por semana y hasta ahora no lo hemos logrado tome el tratamiento para regular mis solo meunstral ya que era irregular (progylutum) el caso es que este es el primer mes después de dejar las pastillas y llevo dos días de retraso, mientras estaba tomando el tratamiento me baja exactamente cada 28 días ni un día de retraso.
También eh tenido acidez por las mañanas y dolor en la parte de abajo de mis pechos, tengo 2 días de retraso solamente y eh sentido dolores como de cólicos pero no m baja nada solo el flujo marrón el día que debió bajarme.
No se si son mis ancias por tener un bebé o realmente este en espera

Manchando marron

por: susanamj1

Me pasa lo mismo, te has hecho el test?

Nelia401

por: catalina2016

Hola a mi me pasa algo muy similar hace 3 mese q deje mis pastillas anticonceptivas y el día 31 tuve un manchado color vino tinto y hasta hoy llevo 8 días desde el pequeño manchado y no me ha bajado mi periodo me hize una prueba de orina y salió negativa pero ahora comen e con un leve dolor de ovarios y acidez por la mañana .... Espero q estés embarazada y suerte yo igual espero q me vea la matrona el 19 de enero así que paciencia

Me pasa casi lo mismo

por: lauu2016

Hola a mi me pasa casi lo mismo hace 4 años que buscamos ya tengo dos nenes pero buscamos otro y nada . Ahora hace 20 días de mi última mestruacion. Y me baja unas manchas rosadita y marron me falta una semana para la fecha de mi regla . Vamos a ver capas es el sangrado de implatancion

Mantitadecleo.wordpress.com

Yo al poco de saber que estaba embarazada, manché marrón, pensé que era un inicio de regla, pero resulto que era el sangrado de la implantación, estaba embarazada!!

mantitadecleo.wordpress.com

hola

Embaraza da 4 semanas y mancho marron

hola,estoy embaraza de 4 semanas y mancho marron , a alguien lea pasado <? mi medico me dijo k es amenaza de avorto, es verdad o puede ser otra cosa? es mi primer bebe y llevo tiempo buscandolo, tengo miedo, alguien me puede ayudar????

Holaaa

por: dontoverthink

Hola. Mira, lo mejor es que estés tranquila. Yo también al poco tiempo de saber de mi embarazo, manchaba marrón y después se convirtió en sangre roja. Al final, resultó que no se formó el bebé. No me ayudó que estaba muy preocupada todo el tiempo y estresada... Así que tuve un legrado.
Es mejor que no leas nada y no pienses en cosas malas y esperar lo mejor de la situación. Yo te comparto mi experiencia, pero no significa que te vaya a pasar lo mismo. Saludos y que todo salga bien.

chicas al cuant tiempo de aver tenido relaciones fue cuando notaron esas peqeñas gotas raras?

A mi me pasó

Y sangré durante un día como si fuera una regla pero de un día solamente. Así q yo creía q no estaba embarazada si no q era un desajuste hormonal por haber tomado durante meses la pìldora. Como me encontraba mal, tenìa náuseas todo el día, me hicieron un test d embarazo en urgencias, y salió +, aunq yo creía q lo q había tenido era la regla. Luego me hicieron un análisis de sangre y salió embarazo 4-5 semanas.
También tengo una amiga q estuvo dos meses sangrando un poquito cada dìa y como le habían dicho q no podía tener hijos, pensaba q tenía premenopausia aunq tenía 35 años. Pues fue al gine y resultó q estaba embarazada d mellizos!!! Y de casi cuatro meses. Y ella pensando q no podîa tener hijos (iba a iniciar trámites d adpoción). Ahora tiene 3 jejeje!!!

por: blancamiranda74

disculpa la pregunta y tu q mas sentias aparte delos ascos y cuantas veses sangraste asi? esque yo estoy igual y los test dan negativo

Aww adriana

por: kathyii1603

esqe encerio no se si sera o no
como no soy regular aunqe ya llevo como 3 4 meses de estar intentando

Si.a mi tambien me paso

A mi tambien me paso . pense q era la regla pero claro me parecio raro a la semana sigiente me hice un tex y me dio positibo. dicen q ese flujo marron puede ser por himplantacion. hazte el tex y sales de dudas

Holaa rocio

por: kathyii1603

pero exactamente como fue qe te paso a vos! esqe no se estoy confundida

Ayuda por favor

Necesito vuestra ayuda, vuestra opinión, por favor:
[http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f264683_matern1-Embarazo-mini-regla-que-me-pasa-estoy-asustada.html]

Me ayudan pliss

holaa soy kathyii
tengo una duda! mi pareja y yo estamos en busca d nuestro primer bebé :3
tube relaciones con mi novio el 15 y dos dias despues justo el 17 en la tarde que me di cuesta, vi unas cuantas gotitas color como rosaditas y ya llevo un dia con eso
pero no es mi mestruacion (bueno eso creo) porqe se supone que cuando me viene me da algun tipo de dolor o alg asi pro esta vez no y aun no me ha venido!
no c me ayudan

Urgente alguien que me ayudeee!!!!! porfissssssssssssss....

chicas les cuento hace un tiempo ya que vengo buscando mi segundo hijo; resulta que me cuesta porque tengo bajos los niveles de la progesterona pero el gine me dijo que siga intentando... por causa de la progesterona baja no me baja el siclo todos los meses pero últimamente me venia cada 28 días la regla en el mes de marzo y abril no me vino... me hice como 5 test de embarazo y negativo... este mes el 12 mas precisamente me vino una mancha por lo cual creí que me venia la regla... pero al día siguiente no me vino nada mas... pasaron 3 días(15) y otra mancha apenas otra ves creí que era la regla pero nada... ayer 23 sentía un olor fuerte que no me había pasado nunca toda la mañana; por la tarde cuando voy al baño me baja sangre y pensé que de ahí venia el olor... me puse un protector... pero no me bajo mas sangre solo flujo marrón .... alguien me puede decir que es??? estaré embarazada.....??????????????? ??????????'

En las mismas

por: ariadnadiaz

Yo estoy con tu problema soy irégular pero desde que tube a mi bebe se me medio regularizó me bajaba todos los meses pero el mes de marzo me bajo el 19 todo normal el 19 de abril me bajo sólo un día y café claro y este mes empeze con un manchado café pero sólo al limpiarme que apareció el día 24 me ise dos pruebas y salieron negativas así que creo que descargtado el embarazo !! Ya fui com mi ginecólogo y me mando hacer estudios para ver que es lo que causa esa regla deverías ir tu también no valla a ser algo malo recuerdaQue ahy que cuidarnos mucho igualTe comemto en que acabo todo el miércoles :*

Marroncito

hola chicas os cuento!!... el dia 27 del mes pasado ( ke es cuando se supone yo ovulo), tube relaciones porke michico y yo estamos buscando un bebe, el caso es k a los 3 dias...creì que me habia venido la regla pero era mucha menos cantidad y de ninguna manera del mismo color
era marron claro y oscuro,,,estoduero 4 dias, tengo un ovario poliquistico y hace 4 dias ke estoy tomando ovusitol. sialguna alguien puede decirme si le ha pasado ??

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  K sintomas de embarazo se tienen antes de la primera falta....
por: martina463
29
  Ecografias
por: menchu176
4
  Prueba de embarazo negativa
por: linkle
2
  Buscando a partir de los 40
por: piruleta66
6
  Con cuanto tiempo se ve la panza si eres delgada
por: violetitamua
11
  Diastasis/ disfuncion sinfisis pubica post parto
por: yetos77
7
  Mamas para marzo-abril'16
por: loli846
109

por: jazmin2215
0
  Mareada y sensación de saciedad
por: nobother
9
  Ayudenme
por: fernanda031212
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cómo establecer un vínculo seguro con tu bebé desde los primeros meses?¿Quién manda en casa? 8 consejos para aplicar límites a los niños
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé