| « |
chicas les cuento hace un tiempo ya que vengo buscando mi segundo hijo; resulta que me cuesta porque tengo bajos los niveles de la progesterona pero el gine me dijo que siga intentando... por causa de la progesterona baja no me baja el siclo todos los meses pero últimamente me venia cada 28 días la regla en el mes de marzo y abril no me vino... me hice como 5 test de embarazo y negativo... este mes el 12 mas precisamente me vino una mancha por lo cual creí que me venia la regla... pero al día siguiente no me vino nada mas... pasaron 3 días(15) y otra mancha apenas otra ves creí que era la regla pero nada... ayer 23 sentía un olor fuerte que no me había pasado nunca toda la mañana; por la tarde cuando voy al baño me baja sangre y pensé que de ahí venia el olor... me puse un protector... pero no me bajo mas sangre solo flujo marrón .... alguien me puede decir que es??? estaré embarazada.....??????????????? ??????????'
Yo estoy con tu problema soy irégular pero desde que tube a mi bebe se me medio regularizó me bajaba todos los meses pero el mes de marzo me bajo el 19 todo normal el 19 de abril me bajo sólo un día y café claro y este mes empeze con un manchado café pero sólo al limpiarme que apareció el día 24 me ise dos pruebas y salieron negativas así que creo que descargtado el embarazo !! Ya fui com mi ginecólogo y me mando hacer estudios para ver que es lo que causa esa regla deverías ir tu también no valla a ser algo malo recuerdaQue ahy que cuidarnos mucho igualTe comemto en que acabo todo el miércoles :*
hola chicas os cuento!!... el dia 27 del mes pasado ( ke es cuando se supone yo ovulo), tube relaciones porke michico y yo estamos buscando un bebe, el caso es k a los 3 dias...creì que me habia venido la regla pero era mucha menos cantidad y de ninguna manera del mismo color
era marron claro y oscuro,,,estoduero 4 dias, tengo un ovario poliquistico y hace 4 dias ke estoy tomando ovusitol. sialguna alguien puede decirme si le ha pasado ??
Hola te he escribo porque al
Leer tu caso me ha recordado al mio, hay que tener cuidado con los manchados yo estuve manchando 7 dias muy poquito y como vi que no era normal me hice un predictor clearblue que son mas exactos y estaba embarazada, me ilusione mucho, peto lo peor fue despyes fui a urgencias pues estaba manchando y embarazada y resulto ser un embarazo ectopico, si yo pienso que ese manchado era mi regla me podia haber explotado la trompa. Tan solo me pusieron una inyeccion de metotrexato y ahora se esta reabsorviendo sin necesidad de operacion. Escribo esto porque es mejor prevenir que curar. Y quiero ayudar. Un saludo
Bueno el primer sintomas que estas embarazada es la falta de la regla ahora si tu retraso menstrual es de mas de una semana y estas manchando marron es normal pk yo misma manchaba marron en mi primer embarazo ahora si tienes dudas te pudes hacer un test de embarazo te deceo suerte
Hola guapa, yo manche marron dos dias antes de saber q estaba embarazada. Ahora estoy de 8 semanas. Podrian ser restos de implsntacion
Hola te contare que a mi me pasaba igual, el dia 12 que debía venirme la regla me bajo un flujo marrón claro nada más.
Al día siguiente me bajaba gotitas de color marrón algunas claras otras mas oscuritas, duró 4 días y como ya se me hacia extraño osea antes de venirme la regla siempre manchaba marrón pero me venía en ese instante pero esto fue diferente ya que estoy embarazada de 1 mes y 2 días y por lo que me dijo la doctora esas manchitas serían la implatación y aunque soy joven adoro a este bebe
Suerte!
creo que esta vez si haz tenido suerte pues el flujo totalmente marrón es por que llegara la regla, pero tu comentas que son gotitas y un flujo entre trasparente no soy doctora, pero una de mis hermanas que esta embarazada empezó asi espero que sea así para ti ve al gine para que te lo confirmen suerte y no te desanimes ya te llegara un bebe hermoso y con salud
Hola el día 7 de octubre del 2012 tuve relaciones, me cuide pero después, el se quito el condón, así que para prevenir el lunes tome la pastilla del día siguiente. El día 20 del mismo mes tenia que venir mi periodo, pero el 23 empece con flujo marrón con sangre y dure así 4 días, estoy preocupada creen que este embarazada o son efectos de la pastilla, o no me viene bien mi periodo por mi estrés Gracias
hola soy sexualmente activa pero esta vez me bajo solo 3 dias pero muy raro de lo normal y tengo flujo cafe ¿estare emvarazada?
hola soy aidee... yo tambien tengo esa duda,, nose si alguien me puede decir si es posible,, que sea un embarazo,, ya que tambien cuando me manchaba el calzon color marron a color chocolate tambien luego me bajaba la regla,, y ahi decia que no estaba,, pero esta ves fue diferente por que estoy en tratamiento y la verdad nose si ya pegaria,,, estoy tomandome unas pastillas para embarazarme y ya llevo 2 meses con ellas,, y en este mes conte mis dias fertiles y tuve relaciones con mi esposo que mi rgla me bajo el dia 2 de mayo y mis dias fertiles fueron 15,16,17,18,19, hasta el 20 y ahorita el 23 me bajo una manchita cafe y el 24 mas y 25 un poquito mas,, y ayer que se me corta,, ya no me bajo,, y se supone que si te baja ese color marron antes de tu regla el dia que te toca es cuando se hace la implantacion y me toca mi regla el dia 2 al 5 de junio,, y cren que pueda ser embarazo,,, gracias,, saludos!
Hola, me pasa algo parecido, será que me puedes comentar tus resultados... si gustas puede ser a glirodenoe@gmail.com o por este medio.
hola chicas lo que a mi me pasa es algo similar, bueno hace aproximadamente tres semanas tuve relaciones con mi novio; nos protegimos con condon el caso esque no revisamos si no tenia algun tipo de ruptura, y pues no vimos si el condon estaba caducado. Ayer por la tarde tuve una especie de flujo cafe un tanto oscuro la verdad nunca me habia pasado algo asi he investigado y puede ser implantacion aunque logicamente es imposible porque supuestamente nos cuidamos espero y me puedan ayudar con mi duda que la buena vibra las acompañe..
Beatriz
yo despues de 6 dias de traso,,,,,e manxado marroncito hoy tmb y con dlor fuertebajo vientre....yo tmb pensaba k fuera yamama tebnia muxas ilusiones pork soy regular de 27 a 28 dias....aju k xasco......si no me baja del too durante ests mañaa puedo esta tarde acerme un test???
hola pues mira a mi me paso algo igual manche dos dias marron y tanbie me dolia el vajo bientre antes de echar las manchas y me ise 2 tes a los 4 y 5 dias de las manchas marrones y me salio negativo pero la doctora me a dicho que espere 15 dias que puede ser sangrado de inplantacion puede ser tanbien sangre bieja,si las manchas te an salido 10 dias de aber mantenido relaciones es posible que sea sangrado de inplantacion, suerte
bueno necesito que POR FAVOR me ayuden si
lo que pasa es que estuve con mi novio hace como cinco días & el eyaculo dentro de mi & pues el periodo me tuvo que llegar hace dos días... & no me llego... pero HOY! manche cafesito pero como trasparentoso pero no me llega el periodo normalmente después de manchar cafe INMEDIATAMENTE me llega será que estoy embarazada?
hola me llamo cathy y a mi me paso lo mismo que a ti ,te explico.yo soy muy regular en mi menstruacion y me tenia que aver venido el dia 10 y no me vino empeze a manchar como fluor marron y todo el mundo me decia no te preocupes que eso significa que te va a bajar tu periodo pero todo el mundo se ekivoco porque realmente estaba embarazada.asi que probablemente tu lo estes .yo te aconsejo que esperaras 1 semana o dos deretraso y te agas una prueba de embarazo pero en sangre yo no fio muxo de los test de ornia.que tengas suerte saludos
estoy preocupada y nerviosa, soy muy regular con mi regla, desde , siempre me viene a los 25 dias, siempre, nunca he tenido un atraso, y aun no lo tengo , pero me tenia que haber bajado antes de ayer o ayer, para ser mi periodo como todos los meses de 25 dias, bueno la cuestion, esque estoy soltando un flujo marron, lei que ati te paso lo mismo y estabas embarazada ... ! esta mañana tenia flujo marron, pero cuando me limpio no hay nada, y yo soy de las que le viene la regla, y manchan un monton desde el primer dia, no se si es que me estoy obsesionando o que es verdad que estoy embarazada... el sabado es la fecha limite, haria un mes que no me baja la regla, estamos a miercoles, pero esque estoy tan nerviosa .. :S si contestas te lo agradeceria , gracias alo que escribistes me he podido situar un poco y quedarme algo mas tranquila. un beso y gracias igualmente
Hola cathy quisiera aserte unas pregunta ¿cuantos dias echaste flujo marron ?¿despues del flujo marron te salio algun otro flujo?¿que tienpo paso desde que te salio el flujo marron asta que te isiste el test? Me yamo sandra tengo 19 años y soy de cadiz perdona por tantas preguntas pero esqe estoi un poco preocupada gracias ante mano
tengo flujo marron desde esta mañana , ya me tenia que haber bajado hace dos dias o tres... segun mi periodo, que soy muy regular... a ti que te pasa sandra? estas manchando tambien ¿? o tienes algun retraso? si te puedo ayudar en algo...aunque me parece ami que yo tambien necesito ayuda jaja un besito y saludos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 14 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||