Foro / Maternidad

Venas mas notoria en pechos, por favor responderme

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 15:31
R
retaj_9612771
25/6/05 a las 21:27

me veo mas y mas cantidad de venas en el pecho pero tambien en hombros y costado no se si es un sintoma me tendria que venir hoy de momento nada, empece a verlas desde ayer,

Ver también

La respuesta más útil

E
elaine_6459643
5/8/15 a las 3:35

Yo también las tengo
Hace 5 días me noté esas venas verde azuladas en mi pecho y mis senos, algo q nunca me había pasado, además me siento caliente y muy agotada, siento mis ojos como si no hubiera dormido nada, además que hace ya como 2 semanas me empezaron unos dolores como q me va a venir el periodo y normalmente eso no me pasa, tengo los pezones sensibles y me duele a veces el pecho y también mis senos están hinchados. Otra cosa es q he tenido mucha sed y mis labios están resecos, tampoco me había pasado nunca. En dos días me tiene q venir la warry pero no sé q piensan ustedes? Es embarazo o algún problema?

O
omar_5293211
26/6/05 a las :13

Estoy muy confundida
Tambien tengo esas venas muy resaltadas, me dan mucha acidez y algunos mareitos...


Estoy o no embarazada...

R
retaj_9612771
26/6/05 a las 19:07

Anteriormente tenia otros sintomas
pinchazos en los ovarios y en el ombligo, dolor de estomago rechace los lacteos, dolor y escozor en el pezon, muchos gases,alguna nauseas pero nada significativo, la warry me tenia q venir el 25 de momento nada

D
danele_5371340
27/6/05 a las 9:43

Ese fue mi primer sintoma....
Hola isis... yo te puedo decir que fue lo primero que noté, las venas azules en el pecho. Aún así me hice varios test y me salieron negativos (aunque luego sí estaba embarazada. En realidada eran falsos negativos). Otro sintoma que tuve fue el escozor insoportable que tenia en los pezones y mucho dolor de pechos. Te puedo decir que nosotros fuimos a por el baby y por circunstancias solo pudimos hacerlo una vez ese mes y dos dias despues ya tenia las venas.... bueno si necesitas que te cuente algo mas me lo dices porque es un poco largo. Pero tus sintomas son muy parecidos a los que yo tuve.
A ver que ns dices, si es un positivo
Saludos Fiona 27semanas

R
retaj_9612771
27/6/05 a las 16:07
En respuesta a danele_5371340

Ese fue mi primer sintoma....
Hola isis... yo te puedo decir que fue lo primero que noté, las venas azules en el pecho. Aún así me hice varios test y me salieron negativos (aunque luego sí estaba embarazada. En realidada eran falsos negativos). Otro sintoma que tuve fue el escozor insoportable que tenia en los pezones y mucho dolor de pechos. Te puedo decir que nosotros fuimos a por el baby y por circunstancias solo pudimos hacerlo una vez ese mes y dos dias despues ya tenia las venas.... bueno si necesitas que te cuente algo mas me lo dices porque es un poco largo. Pero tus sintomas son muy parecidos a los que yo tuve.
A ver que ns dices, si es un positivo
Saludos Fiona 27semanas

Otros sintomas q he tenido.re`pondeme por favor
al principio una pesadez en el estomago y un poco de nauseas como si tuviera una pelota, luego unos pinchazos en el ombligo y en el ovario izquierdo, depués en el derecho quemazon y picor en el pezon, luego me salieron las venas, ahora solo me noto el quemazon y picor de los pezones y las venas el resto casi desaparecieron la regla me tendia que venir el 24 o 25 pero no suele venirme muy regular, es el primer mes que lo mando a buscar, es posible q este embarazada?

E
elaine_6459643
5/8/15 a las 3:35
Mejor respuesta

Yo también las tengo
Hace 5 días me noté esas venas verde azuladas en mi pecho y mis senos, algo q nunca me había pasado, además me siento caliente y muy agotada, siento mis ojos como si no hubiera dormido nada, además que hace ya como 2 semanas me empezaron unos dolores como q me va a venir el periodo y normalmente eso no me pasa, tengo los pezones sensibles y me duele a veces el pecho y también mis senos están hinchados. Otra cosa es q he tenido mucha sed y mis labios están resecos, tampoco me había pasado nunca. En dos días me tiene q venir la warry pero no sé q piensan ustedes? Es embarazo o algún problema?

D
demian_6962642
6/8/15 a las 12:37

Es normal
No te preocupes, es totalmente normal, luego se pasa.

T
tama_8248326
6/8/15 a las 15:31


Es un síntoma total de embarazo, yo cuando lo ví, pensé pero que es esto tan azul! Incluso algun día las he visto después también por los laterales del abdomen, debe ser el incremento de circulación sanguínea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest