•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Rh negativo, legrado y vacuna

Hola chicas:

yo soy A- y mi marido A+, cuando tuve el aborto me pusieron la vacuna, y me dijeron que me la volverían a poner, en el siguiente embarazo al principio y sobre la semana 28, creo.

La vacuna del principio, a qué se refiere?¿a que cuándo sepa que estoy embarazada me la ponga ya?

Haber si me pueden ayudar. Porque estoy esperando la no-warry.

Un beso.

Vídeo: ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

• ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Lo subo

Gracias chicas

por vuestras respuestas.

Yo tuve un aborto y me pusieron la vacuna.

Lo que quiero saber es si en un nuevo embarazo, tengo que poner la vacuna en cuanto lo sepa, o sólo se pone en la semana 28. En esta semana lo sé fijo que se pone, pero no sé si hay que poner otra vacuna en cuánto se sepa que se está embarazada.

Un beso.

Mi caso es como el tuyo

por: mary0076

yo soy 0- y mi marido A+, en Marzo tuve un aborto y me pusieron la famosa vacuna. Ahora estoy embarazada de 9 semanas y el médico me ha dicho que me la volverán a poner en la semana veintipico. Así que no te preocupes pq NO te la tienes que ponera ahora, que yo se lo pregunté muy bien a mi médico pq tampoco lo entendía. ¿Tienes sospechas o ya estás preñi???suerte compi!

Hola

por: noagal

Enhorabuena por tu Embarazo
Este es mi primer mes de búsqueda tras el aborto y legrado de febrero.

Como mis anteriores warrys han sido irregulares, según una calculadora de internet me sale que mi warry tendría que venir hoy o el lunes 27. Porque la warry de mayo, me empezó con manchado marrón el día 24 pero hasta el día 26 no hubo sangres, entonces, no sé exactamente desde qué día contar. Yo normalmente empiezo manchando marrón pero en el día ya estoy sangrando, no 2 dias como el mes pasado

De momento nada de nada, asique a esperar y haber si tengo suerte.

Qué bien que me has aclarado mi duda, porque no tengo ganas de ir pronto al médico a decirle que estoy embarazada (si fuera el caso ) prefiero esperar un poco, pues el aborto lo tuve con 9 semanas de embarazo.

Un beso.

Pues que tengas mucha suerte

por: mary0076

No sé en que post leí que había que contar el primer día con sangre de regla, pero no sé si será verdad. Yo tuve el aborto en la semana 10, casi como tú, pero sólo esperé mes y medio y aunque estoy muy contenta, he empezado con amenazas de aborto así que casi mejor me hubiera esperado un poquito (aunque eso nunca se sabe).
Tengo una amiga que espera su no-warry para este fin de semana también así que, a ver si hay suerte y anunciais las dos un +++ como una catedral.-

Enfermedad rh

Si tienes el factor RH Negativo, tu cuerpo no tiene la información de que existe otro Factor RH, el Positivo. No sabe que existe.
En cuanto tu cuerpo detecta el Factor Positivo, genera anticuerpos que atacan a tu futuro bebe, produciendole, por ejemplo anemia.
¿Como puede tu cuerpo detectar, saber que existe y crear anticuerpos del Factor RH Positivo?
Con una amniocentesis, por ejemplo, o con un legrado, o en un parto anterior. Siempre que hay una pérdida de Sangre, que se produce en todos esos casos que te he dicho, pero ojo, siempre que el feto/bebe sea RH +
Si se trata de un RH - como tu, no hay problema, tu cuerpo sigue sin tener la información de que existe el RH + y no pasa nada. Si es positivo, hay que administrar la vacuna

Suerte

Yo también

que yo recuerde la vacuna te la ponen despúes de dar a luz o de tener un aborto.Una vez embarazada te hacen pruebas,en mi caso nunca tuve problemas así que no me hicieron nada más,si al hacer las pruebas ven algo raro ya será otra historia.besos

Eso es...

porque tu sangre al ser negativa, el niño será + y puede haber incompatibilidad que realmente no se de que se trata. Te la ponen una vez y ya la tienes para el siguiente, Lo se porque mi mami la tiene puesta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha comprado un cochecito en prenatal?
por: soniki1
4
  presentimientos mamis de noviembre21/06
por: mvcarol
47
  Pregunta legrado/relaciones
por: ABRIIIL
12
  Dias de reposo para la amiocentesis
por: amalain
5
  8 dias de retraso y con una bebe de 7 meses. que angustiaaaaa
por: sijamsahira
5
  chicassssssss.......
por: gorda422
8
  Hola chicas os invito a pasar a mi forillo ;.)
por: dreamlake
4
  Sobre el oráculo magico para saber n y sexo de hijos....
por: evangelh
7
  Posibles mamas para marzo del 2006?? cuantas hay??
por: nuvida2
74
  Página interesante
por: adanera
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com