•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor de cintura y pierna

Hola amigas, sere mama en noviembre estoy de 20 semanas pero ahora si que la estoy pasando mal. Tengo un molesto dolor de cintura o espalda que tambien se me va a la pierna de vez en cuando.

La verdad es que es sumamente molesto por que no puedes estar sentada ni parada ni acostada.

Les pasa a ustedes...????

De hecho ya estoy suceptible y de malas...

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

Si es ciática ...

yo la pasé siguiendo los consejos del libro "9 meses de espera" te copio:

"A cuatro patas, con la espalda plana y la cabeza mirando al frente, se coge aire -inspirar-y, al echar el aire - espirar-, se deba caer la cabeza entre los brazos y se arquea la espalda hacia el techo, tirando de la cintura hacia arriba y mtiendo la tripa"

Hacer 10 veces al levantarte y 10 al acostarte

A mi me la "curó"
Besiños

Creo que si...

GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO PERO LA VERDAD CREO ES ESO... EL DOLOR ES SUMAMENTE MOLESTO.. Y SEGUN ESTUVE AHORITA MISMO LEYENDO TODOS LOS SINTOMAS INDICAN QUE ES ESO...

TENGO VARIOS DIAS CON EL DOLOR PERO EN LA MADRUGADA ME DESPERTO Y LO QUE MEDIO ME CALMO FUE PONER UNA TOALLA CALENTADA EN EL MICRO HASTA QUE SE ENFRIO... PERO AHORITA SI ME SIENTO MEDIO INCOMODA... NO ES UN DOLOR TREMENDO PERO SI ES UN DOLOR SUMAMENTE MOLESTO...

GRACIAS...

Yo también creo que será...

... la ciática

Es un dolor que empieza donde la espalda pierde su nombre y baja por la pierna. Si es así será la ciatica. Ahora te da porque el bebe es más grande y se apolla contra el nervio (si no recuerdo mal es un nervio)

A mi también me pasó, además cogi la baja pronto por el dolor, casi me caigo por unas escaleras. Tomatelo con calma.

Besos
Cris + Eleonor(18) + pequeñin@ (11s)

No será ciática??

besiños

Desde cuando lo tienes

por: soniki1

hola desde cuand dices que tienes esa molestia puedes andar y demas o tienes que guardar reposo un beso animate

Desde hace dias...

por: Karamelo1

PERO COMO DESDE HACE 04 ES MAS NOTORIO Y HOY NO SE DIGA... SI PUEDO CAMINAR Y TODO PERO REPRESENTA GRAN ESFUERZO POR QUE TENGO QUE VENIR A LA OFICINA.

SALUDOS...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se puede saber el sexo en la eco del pliegue nucal???
por: istar10
4
  No aceptacion del embarazo
por: soniki1
8
  Pezon dolorido y con quemazon, estare embarazada?
por: isis86
1
  Sexo del bebe: puede equivocarse???
por: veritoooo
4
  Parto en el agua
por: quky
6
  Parto de nalgas
por: carafolio
10
  No encuentro cama cuna en zaragoza