Foro / Maternidad

Para las mamis de febrero

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 14:37
F
fakhra_6356618
21/6/05 a las 13:56

que sintomas teneis por que yo ando un poco preocupada solo tengo un poco de cansancio pero ya no me duelen los ovarios ni tengo nauseas ni vomitos casi no tengo tension mamaria parece que no estoy embarazada mientras me dolian los ovarios parecia que pasaba algo pero ahora estoy de 6 semanas y deseando que llege el jueves tengo miedo que sea un huevo huero o un ectopico no se leeo tantas cosa que luego me da por pensar lo unico que me tranquiliza es que no e tenido pardidas y pienso mientras no sangres todo esta bien pero es algo momentaneo en seguida vuelvo a calentarme el coco me podeis decir cuales son vuestros sintomas

Ver también

S
surya_5852360
21/6/05 a las 14:03

Sintomas
Hola cleo. Yo estoy de 5 + 5
La verdad es que cuando supe que estaba embarazada todo eran síntomas, me dolia el pecho, tenia nauseas, dolor de ovarios, pero desde hace un par de dias me encuentro muy bien y solo tengo un poco de tension mamaria. No te preocupes, creo q todo esto es normal, ya veras como en unos dias vuelves a tener sintomas intermitentes

S
sujiao_5389161
21/6/05 a las 14:37
En respuesta a surya_5852360

Sintomas
Hola cleo. Yo estoy de 5 + 5
La verdad es que cuando supe que estaba embarazada todo eran síntomas, me dolia el pecho, tenia nauseas, dolor de ovarios, pero desde hace un par de dias me encuentro muy bien y solo tengo un poco de tension mamaria. No te preocupes, creo q todo esto es normal, ya veras como en unos dias vuelves a tener sintomas intermitentes

Yo estoy igual ..
cleo, yo estoy de 6 +3 y me pasa como a ti, antes tenía más síntomas pero ahora... los pechos un poco más grandes pero sin mucho dolor, solo cuando me acuesto boca abajo, los ovarios los siento pero sin grandes pinchazos y en cuanto a las náuseas, pues creo que salvo un día no he sentido nada especial, solo que me cuesta hacer más las digestiones y tengo algunos gases junto con el estreñimiento (aunque éste siempre lo he sufrido...).

Bueno, espero que cada una seamos un mundo y no sea necesario sentir todos los síntomas para que el embarazo vaya bien. Mañana tengo mi primera eco y espero que esté todo perfecto.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest