Foro / Maternidad

Me podeis sacar de dudas

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 15:33
F
fakhra_6356618
21/6/05 a las 12:36

hay alguna de vosotras que no tenga sintomas hasta ahora me quejaba por que me dolian los ovarios mucho pero ahora desde hace un par de dias no tengo ningun sintoma ni dolor en los ovarios ni vomitos ni mareos ni tension mamaria parece que no este embarazada y cuando leo sus mensajes me caliento mas la cabeza que si un huevo huero que si un embarazo ectopico yo estoy de 6 semanas justas y estoy un poco asustada por que conseguir este embarazo me acostado casi 3 años para postre mi guine no me tranquilizado e hablado con ella y me a dicho que ya se vera en la eco pero con un tono poco tranquilizador vosotras que creeis un besote

Ver también

H
hellen_6415242
21/6/05 a las 12:50

Yo no me preocuparía...
Yo no estoy embarazada.... todavía..... jejejejjee pero he oído de muchas chicas que lo están y no tienen síntomas, o sea que no creo que sea motivo para que te alarmes. Hay embarazadas que tienen síntomas todo el embarazo, otras que no los tienen y otras a los que le empiezan a partir de las 8 semanas...
SEguro que alguna de las chicas sin síntomas, te contesta pronto. un beso!

S
sisi_5807596
21/6/05 a las 13:07

Hola wapa
Esto es un sinvivir, verdad??? Yo estoy de 5+6, y tengo los mismos miedos exactamente que tu, y si pasa eso.... y si no se que.... buf! la verdad es que agobia un poquitín, yo hasta el día 4 no voy a mi gine para la primera eco, así que ya veremos que pasa.
Pero tu no te preocupes, yo me digo que si no hay sangrado no hay porque preocuparse, no??? o sea que ya sabes.

Besines

M
mavi_7295522
21/6/05 a las 15:33

tranquilita no mas.
hola cleo:
te cuento mi experiencia, con mi primera princesa justo cuando tenia que llegarme la regla empecé con dolores de ovarios por una semana y despues nada ni nauceas, ni vomitos, ni mareos nada de nada fue un embrarazo al cominezo re-weno claro que despues de los seis meses empecé con dolores de muela insoportables que llegé a perder 3 muelas que a simple vista no se veian malas. pero bueno ese no era el punto con ese embarazo yo no tuve ningun sintoma osea no sabia lo que eran los sintomas de embarazo hasta ahora despues de cuatro años me puse en campaña para otro bebe y este si que me salio para saber lo que es los cuatro primeros meses de embarazo de todo menos vomitos si hasta no soportaba mi propio olor porque me daban nauceas, imaginate. asique tranquilita y deja que las cosas se vayan dando de a poco.
un beso grande,grande ojalás te haya ayudado.
feliz embarazo y ojalas que sigas super bien.
karin 19+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram