Foro / Maternidad

Sexo del bebe: puede equivocarse???

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 17:17
Z
zhang_9747081
21/6/05 a las :09

Les cueto que estoy de 14 semanas. El viernes me hicieron una eco e intento el gine ver el sexo. En principio me dijo que era nena, pero despues acerco con zoom paraver bien y se veìa una mancha blanca entre los dos cachetes de la cola. Pero tiene dudas porque me dice que aparentemente no cuelga, entonces no me puede decir que sea varón, pero para ser nena es una mancha muy grande la que tiene. A alguna le pasó?. Cuando repitieron la eco era nena nomás o era varon?.
Bueno, les mando un beso y gracias a todas.
Vero

Ver también

M
mavi_7295522
21/6/05 a las :25

Tengo un post mas abajo
te cuanto mi experiencia, a las 13 semanas era niño por confirmar en la proxima eco, y ahora a las 19 semanas es niña tambien por confirmar en la proxima eco.
en la de las 13 semanas se movia bastante y en la de ahora estaba tranquilito(a) y de piernas cerradas al parecer.
asique me hare una 3-d lo sprimeros dias de julio para saber con exactitud
sé que no te ayude pero por lo menos sabes que hay alguien en las mismas dudas.
te envio un abrazo
karin1 9+4

A
afafe_6524110
21/6/05 a las :27

Cuando es ni;o
vero cuando es ni;o no suelen equibocarse de mi hijo me lo digeron en la semana 12 y de mi hija no se vio hasta el dia antes de nacer

G
ginesa_8726627
21/6/05 a las 5:57

Se pueden equivocar...
por eso prefieren no arriesgarse y te dicen podría ser...pero a lo mejor no... Mira Vero cuando yo estaba esperando a mi hijo, me hicieron una ecografía y me dijeron que se veía una mancha entre las piernas y que probablemente era varón, pero que no podían asegurarme nada "porque bien podía ser el cordón umbilical". O sea que según ellos podía ser una nena, con el cordón enredado entre las piernitas.
Recién en el quinto mes de embarazo pudieron decirme con toda certeza que era un varón. Creo que tu caso es demasiado pronto para que te puedan decir sin dudar.
Saludos
Paci

Z
zhang_9747081
21/6/05 a las 17:17

Muchas gracias
Tendre que esperar dos semanas mas para que me lo confirmen. Es que estoy tan ansiosa... La verdad es que me costo mucho tener este bebe, y en realidad me da igual lo que sea, mientras que este bien. Pero si me dieran a elegir me tiro mas por el varon portque yo ya tengo una nena de mi primer matrimonio, y mi marido dos nenas de su anterior matrimonio. Asi que nos gustaría alguna vez poder tener un varoncito. Pero bueno, si no es esta vez veremos la proxima. Queremos tener al menos dos hijos juntos, asi que...
Vero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir