•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

En la eco no se ve nada

estoy de 5 semanas y 5 dias, el viernes pasado me hice una eco y no se vía nada, hoy me la han vuelto hacer y sigue sin verse nada, mi gine dice que cree que puede ser un etópico, me ha mandado a la s.s. con un informe para que me hagan una beta, estoy fatal quisiera saber si es muy pronto para que se vea en la eco o realmente si no se ve con este tiempo es porque tengo un embarazo etópico.
muchas gracias a todas.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Este mensaje es

Del 2005

Si

por: cristinac111

si recien m di cuenta haha

No te preocupes

no te preocupes amiga yo igual fui con 5+5 y no se vio absolutamente nada y el doctor me dijo que quizá el bebe esta creciendo fuera del utero no sabes como la pase llorando dos días y me dijo que regresara en una semana hoy fui y ya se vio la bolsa en el utero y me han dado cita para el 14 de mayo dos semanas después y ahí se verá al bb el doctor dice q es muy pronto para ver al bb no te pongas nerviosa y cuídate muchooooo no hagas fuerza y nada de alcohol ni cigarrillos alimentare bien y verás q en unos días ya verás al bb o al menos la bolsa tranquila! quizá es q has ovulado más tarde tmb

Animo..........

no te preocupes si fuera un ectpico los dolores serian abundantes con algo de perdidas y unas molestias bestiales lo digo porque yo tengo 26 años y de 10 abortos espontaneos una salguetoponia izquierda y otra normal que es eso 2 ectopicos uno funciono con metrotexate y el otro ectoico el año pasado me hicieron un cirte del lado izkierdo ahora oslo me funciona el derecho y como no estoy embarazada es muy deseado tengo el saquito y no se ve el beb me dicen que por mi ultima regla estoy de 5 semanas yo pienso que de 4 para 5 esperare porque los medico ni se enteran,,, un beso animos

Tuve un aborto y nose xq

hace dos meses tube un aborto y todavia tengo la duda del xq
un dia empece a manchar poco! fui al medico y me mandaron un eco trasnvaginal me lo hice y el dc dijo que parecia que era un aborto dijo que se veia solo el embrion y no el saco me dijo que tuviera reposo en todos los sentidos una semana despues fui a hacerme otro eco trasnvaginal y la doctora me dijo que nunca estuve embarazada no se veia nada y mis amigas me dicen que eso paso xq tuve relaciones durante el embarazo quisiera que me ayudaran y me dijeran que paso alli xfa!!!!!!!!!!!

6 semanas y no hay saco

hace aproximadamente 2 semanas me entere que estaba embarazada fui al gineco por q tedia un dolor muy leve en la parte baja del vientre el gineco me hizo una prueba de embarazo la cual salio positiva me hizo ultrasonido y no se veia nada.
me mando hacer un beta y mis resultados fueron de 1350 a la semana fui con el para darle mis resultados y me dijo q corresponden de 5 a 6 semanas de embarazo y ese dia tambien me hizo un ultrasonido endovaginal y tampoco se veia nada empeze a pasar manchas color marron y me dijo q deseguro era un embarazo ectopico estoy asustada es mi segundo embarazo el primero fue aborto y tengo miedo de que con este sea lo mismo en el hospital no supieron decirme q tenia a alguien le a pasado lo mismo? o algo similar?

Estoy igual que tú

por: legend28

Estoy asustada, porque me ha pasado igual q a tí, fui a urgencias por un leve manchado marroncito y en la eco no me vieron ni el saquito, sólo el endometrio de 12 mm., me la repiten la semana que viene, me gustaría saber q pasó con lo tuyo, respóndeme por favor, estoy muy preocupada,un saludo....

Trankila

por: britodesesperada

Lamentablemente mi caso termino en. Aborto natural es doloroso pero no te desanimes dios nos va a seguir poniendo pruebas y en una de esas asta me manda dos saludos y espero tu caso no sea igual al mio! Saludos

Ya se ve

por: legend28

ayer me hice otra eco y se ve el saco y el embrión de 7mm, todo bien, salvo un hematoma, tengo riesgo a q se desprenda, pero mucho reposo y saldrá adelante...

Te entiendo

Buenas tardes, fijate que yo tengo 4 semanas de embarazo y se ven 2 saquitos claramente, lo que no se ven son los embriones y pues el ginecólogo me verá en 2 semanas para saber que procede, supongo que si no se ven me mandarán a hacer todos los estudios que les han hecho a ustedes, además de eso soy diabetica y me inyecto insulina, solo espero que todo salga muy pero muy bien, saludos y animos, no soy muy religiosa pero en estos casos hay que confiar en Dios

Bueno si ha buscado en el google le habra salido esta charla

que es del 2007 esta chica al final fue un ectopico pero 3 meses despues se quedo embarazada y tubo a su nene con 29 semanas pequeñito pero bien y ya no hay mas noticias de esta chica.

un saludo de juan y deya (mellizas 2 meses y 22 dias)

Noelia

este post es de junio

Tranquila

Puede ser que estes de menos...
Yo en mi eco de 5+5 recien vi el saquito, media 10 mm...Y fue vaginal, porque la doctora dijo que de lo contrario no se veria, mañana tengo mi eco numero 2, y se supone que estare 8+0 asi que deberia verse.
Te recomiendo tranquilidad y hacerte una eco intravaginal, solo asi sales de dudas. Se ve mucho mas claramente que abdominalmente. =)
Ademas que puede ser que estes de menos tiempo...

Cuentanos como va todo...
Saludos.

Ayuda... si alguien le ha pasado digame por fa

Soy muy regular asi que desde el primer dia de retraso asumi que estaba embarazada mi ultima fecha de menstruacion fue el 5 de julio... me hice el examen de orina y el de sangre el 8 de agosto y los dos dieron positivo... a los tres dias sangre un poco y habia un cuagulo pequeñito como tejido... fui al medico y me mando hacer un eco, para esto ya tenia 5semana 5 dias tomando en cuenta la ultima menstruacion pero en el eco no habia saco embrionario asi q me dijero que aborte y me mandaron hacer la limpieza mañana me la hago pero tengo dudas porq de lo q averigue del aborto se sangra bastante y yo solo sagre creo q una hora y muy poquito y desde ahi no he tenido ni una gota de sangre... Puede ser q mi medico se apresuro a decirme q aborte??? por favor diganme q piesan

Para magda

por: espera2008

yo tuve un aborto diferido en la semana 8 que se detectó al hacerme una eco. hasta entonces no tuve ningún síntoma, tampoco sangrado. así que ya ves, puede haber aborto aunque no haya síntomas. lo que te ha recomendado el médico es un legrado, una intervención sencilla de la que seguramente te podrás recuperar muy pronto.

ánimo sé cómo te sientes ahora, pero ya verás como pronto vuelves a conseguir el deseado embarazo.

7 semanas de embarao y no vimos nada!!!

hola, estoy de 7 semanas de embarazo ayer me hice la primer eco y solo vimos saco gestacional de 18,2mm con ruidos en su interior, pero no vimos el embrion, la verdad estamos muy asustados ya que nosotros vamos perdiendo dos embarazos, el primero de 6 semanas y el segundo de nueve...
ahora dentro de 15 dias me hago otra eco, ojala y este todo bien... saludos

Paciencia

me hice una eco tranvaginal me dio que estaba de 6 semanas, pero no se vio nada, en el analisis se sangre m dio positivo, yo tambien estoy angustiada,voy a esperar mi segunda falta y empiezo todo de nuevo.

Estoy igual

tengo 6 semanas de embarazo y tampoco se ve nada en la eco, el medico me mando a hacer una curva de beta, para ver si mi embarazo esta bien, o es un ectopico, tengo miedo y susto porque quiero que todo salga bien. Hoy empiezo a hacerme los examnes de beta, en 8 dias mas termino, a penas sepa te cuento, Mucho animo que yo se por lo que estas pasando.

Me pasa lo mismo

por: noelia094

el 5 de nero me inseminaron y el 19 di positivo en sangre, ese mismo dia empece a manchar y tuve amenaza de aborto,todavia mancho marron y sin dolor,creen que es ectopico porque en la eco no ven nada,las betas me suben cada 48h,tengo 300 de beta,estoy asustada.el medico no quiere decirme nada.que te paso al final a ti?gracias.

Hola

Aqui en el foro, he leido casos de muchas chicas que con 5, 6 semanas se hacen ecos y no se ve nada, y esperan a la semana 7 y 8 y ya se ve el embrión y el latido.

asique, paciencia, y no te desanimes, que seguro que es aún muy chiquitin para verlo.

Que todo vaya bien.

Un beso.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tienen algún secreto para adelantar el parto?
por: gloris11
13
  Embarazadas en reposo
por: clarisa2013
19
  Tengo 17 y estoy embarazada
por: taniaaa90
14
  Se me salio el liquido de la mesigyna y me aplique otra
por: pajarita170
1

por: joycejovi