•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Novedades: embrion de 3mm y sin latido

Hola chicas, alguna ya conoceis mi historia, primeramente me empezaron diciendo que tenia ectopico porque no encontraban saco gestacional, luego me encontraron saco sin embrion y me hablaban de huevo huero, ahora han encontrado un embrion de 3 mm pero sin latido, y me dicen que posiblemente aborte,no saben ni decirme de cuanto estoy porque mis reglas eran irregulares, creo debo estar en la 6 semana. Sabeis si con esa medida de embrion ya se deberia oir el latido? Tambien he oido que la medida del embrion corresponde con las semanas de gestacion..entonces yo de cuanto estaria??? Voy a otro medico la proxima semana y ya no se que me voy a encontrar..estoy realmente preocupada.. podeis ayudarme contandome algun caso...
Gracias de corazon

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

Hola delia

en mi primera eco estaba de 6+2, y medía 5.55 mm, pudimos ver de casualidad el corazoncito pero porque estuvimos fijándonos un poco, porque ya nos decía que todavía no tenía latido...y de casualidad se vió.
Tú no te preocupes porque empieza a latir a la semana 6 y a lo mejor todavía no llegas a 6. Por el tamaño yo creo que está bien, porque crecen en esas semanas 1 mm cada día, así que estas de menos de 6.

Un besito y ya verás como sale todo bien!

Hola guapa!!!!

Mira, en mi primera eco, que debia estar mas o menos com tu. SOlo detectaron el saquito embrionario de 5mm y no el latido. A mi me ha pasado como a otras compis que te contestan, que hasta 7,8,o 9 semanas no se ha detectado el latido. No pierdas las esperanzas y espera a la proxima eco. Yo ya estoy de 33 semanitas y esperando ver a mi niño, que no para en todo el dia de moverse!!!!
Animo y besitos.

Una pregunta...

Leyendo ahora el informe observo lo siguiente:" bla bla bla...vesicula gestacional intrauterina, ecos embrionarios de 3 mm, sin visualizar MCF...bla bla bla....". Podriais decirme que son "ecos embrionarios" por que figura en plural, si fuera un embrion seria eco embrionario no?? sera que son dos?es que no he querido preguntar ..porque como ya me habian dicho lo del "no latido" pues me he disgustado tanto que no he insistido y he dado por hecho que solo era uno.
Sabeis decirme algo al respecto...

Realmente no lo sé

Aunque supongo que en la semana 6 debe ser pronto para oir el latido.
Mi mujer fue en esa semana a urgencias (dolores fuertes) y tan sólo le detectaron el "saco gestacional" sin que en la ecografía se percibiera latido alguno y sin que la ginecóloga se extrañara por ello o intentara oirlo o detectarlo.
En la primera ecografía en que ya pudimos oir el latido, medía 9 mm.

Tranquila.

37+1

A mi me ha pasado

Sobre las semanas me vieron un hematoma en el utero (no se oia latido), a los dias me dijeron que el embrion estaba sn latido, que podria ser un huevo huero y volvi a los 8 dias pensando que me mandarian hacer un legrado, pero en la eco el muñeco estaba metido en un rincon y casi no se le veia y ya se oia el latido, osea que no pierdas la esperanza porque para ser un huevo huero estoy de 17 semanas y es un nene. BESOS

Quiero decir en mi otro mensaje

por: titufi

que esto empezo a las semanas y cuando descubrieron el latido estaba de 8 semanas

Hola delia

No sabes cuanto siento que estes pasando por esta situación.
Yo no puedo ayudarte demasiado pero si te puedo decir, que he leido historias en el foro de embriones a los que no se les detectó el latido hasta la semana 8 o 9.
A mi personalmente, en la eco de las 6 semanas no me dijeron nada de latido (ni bueno ni malo), a las 8 o 9 ya si que me confirmaron el latido y lo pudimos oir.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Besos.
Maria

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas que vivan en e.u.???????????
por: patri146
11
  Antiestrias "carreras"..opinion?
por: delia31
24
  Episiotomía!
por: ratonovich
8
  Duda
por: luzcenquiu
5
  pagina interesante compra articulos bebe
por: nhalita
1
  Se puede tomar red bull con embarazo?
por: julieTA106
2
  Una pregunta tonta...pero...me preocupa...
por: rararo
5
  ¿se puede comer marisco cocido?
por: adanera
6
  Alguna que haya dado a luz en el ruber internacional??
por: tati2104
1
  Mancha de un pecho
por: seda026
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com