Foro / Maternidad

Antiestrias "carreras"..opinion?

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 16:27
D
Delia31
15/6/05 a las 11:56

Hola chicas, queria pediros vuestra opinion sobre la crema antiestrias de la marca "Carreras" es del Laboratorio Novartis, aunque yo estoy solo de 5 semanas me han dicho que cuanto antes empieze a usarlas mucho mejor, me habian hablado de 2 marcas, por un lado la antiestrias Plus (para pecho, abdomen) de Isdin, y por otro lado esta de Carreras..Podriais darme vuestra opinion? cual usais? que tal os va? a partir de que semana es recomendable?.etc...
Besitos

Ver también

A
adah_7964579
15/6/05 a las 12:00

Yo la utilicé
Y creo q, como me anunció la matrona, no me sirvió para nada. Y hace poco leí en el periódico un estudio de la Universidad de Granada, en el q recomendaban no utilizar ninguna crema de este tipo en la tripa, durante el embarazo así q, en el próximo, no la usaré.

Pero, por otro lado, si las venden, deben haber pasado todos los controles necesarios.

Bueno, no sé si te he ayudado mucho, la verdad...

A
an0N_868643899z
15/6/05 a las 12:05

Hola delia!
Yo la de Carreras no se como será, así que no te sirvo de gran ayuda pero..

En mi anterior embarazo me compré un neceser en Prenatal que había unas 4 cremas si no recuerdo mal, antiestrias para barriga, antiestrias para el pecho, y alguna más pero tampoco sé si funcionan o no porque el embarazo me duró sólo 3 meses.

Alguna conoce las de prenatal???? a ver si ahora no he hecho buena compra....

Besos.

Nuvida.

E
eduina_710995
15/6/05 a las 12:19

Hidratar sin dinero
Mi gine dice que para hidratar no hace falta gastar dinero. Como en todo, cada una hará lo que le apetezca, pero por lo visto se trata de beber mucha agua y de hidratar con Nive, body milk, leche de almendras o cualquier otra hidratante sencilla, que si te han de salir estrias es cosa de tu piel y te saldrán igual te pongas lo que te pongas, y si tienes una piel que no se estria, con la hidratación habitual hay más que suficiente.

Yo le hecho caso y me pongo el bodymilk de Revlon habitual que uso y compro en el super. Ya veremos, lo que tengo claro es que no me voy a dejar una pasta en cosméticos que fabrican para hacer engocio con nosotras en lugar de para ayudarnos

10+5

X
xiaoyi_8678590
15/6/05 a las 12:22

Yo uso carreras tb
y la verdad hasta ahora me va muy bien auqnue no te puedo decir porque solo tengo 16 semanas y la barriga no ha crecido mucho, tb estoy usando la crema de los pezones porque se me empezaron agrietar y esa si te digo que me funcionó perfectamente, pero sabes que cada una somos un mundo. Saludos
Yanim + garbancito (16+2)

S
surya_5852360
15/6/05 a las 13:50
En respuesta a adah_7964579

Yo la utilicé
Y creo q, como me anunció la matrona, no me sirvió para nada. Y hace poco leí en el periódico un estudio de la Universidad de Granada, en el q recomendaban no utilizar ninguna crema de este tipo en la tripa, durante el embarazo así q, en el próximo, no la usaré.

Pero, por otro lado, si las venden, deben haber pasado todos los controles necesarios.

Bueno, no sé si te he ayudado mucho, la verdad...

Cremitas
Hola chicas, yo estoy de 4+4 y estoy pensando en comprarme una buena antiestrias para combinarla con aceite de almendras. He oido hablar muy bien de la de "carreras", pero no se donde puedo conseguirla: en farmacias, perfumerias....?
Me podeis ayudar

D
Delia31
15/6/05 a las 14:30

Precios
gracias por responderme ..habeis dicho aqui que la de carreras cuesta 14 euros?? cuando fui a comprarlas me pidieron por la de isdin 26 euros y 21 por la de carreras.. donde las hay mas baratas? aun asi tendre en cuenta lo de beber mucha agua, que por desgracia no me gusta mucho, y tambien tendre en cuenta la famosa "nivea azul" ...el problema es que yo tengo mucha tendencia a la estrias porque engordo y adelgazo con facilidad, si añado a las estrias que ya tengo las del embarazo, seré la "mujer estria"..
Besos

D
Delia31
15/6/05 a las 14:33

Donde a 14 ueros?
a mi me estan pidiendo 21 euros.. Sabrias decirme donde esta mas barata?

J
junko_8685892
15/6/05 a las 15:18


á mí me pasó lo mismo...me daba asquete el olor, pero mira, aguanté...

I
ilune_9057852
15/6/05 a las 15:31

Nivea
Hola, yo he ido hoy a la matrona y aunque me ha recomendado la carrera, me ha dicho que muy buenas para las estrías es la crema de nivea de la caja azul de toda la vida, que es mucho mas barata y cremosa. Además otras compañeras también me lo habían dicho.

Besooooosssss

I
ilune_9057852
15/6/05 a las 15:31

Nivea
Hola, yo he ido hoy a la matrona y aunque me ha recomendado la carrera, me ha dicho que muy buenas para las estrías es la crema de nivea de la caja azul de toda la vida, que es mucho mas barata y cremosa. Además otras compañeras también me lo habían dicho.

Besooooosssss

G
guimei_6210750
15/6/05 a las 15:41
En respuesta a surya_5852360

Cremitas
Hola chicas, yo estoy de 4+4 y estoy pensando en comprarme una buena antiestrias para combinarla con aceite de almendras. He oido hablar muy bien de la de "carreras", pero no se donde puedo conseguirla: en farmacias, perfumerias....?
Me podeis ayudar

Aceite y más aceite!!
Hola chicas!!

Yo soy de la opinión de muchas de vosotras! Durante mi primer embarazo empecé usando ISDIN. Como la usé durante los tres primeros meses en que tenía unas náuseas horrorosas acabé cogiéndole una manía al olor!! El resto del embarazo sólo usé aceite de almendras dulces y ni una estría. También he probado la de carreras (trofolastín) pero no me convencía. Ahora sólo uso nivea y aceite de almendras. Estoy de 7 y medio y sigo sin estrías!! Tocaré madera. De todos modos, yo también he oído que es cuestión de genética... así que, a preguntarle a madres y abuelas si ellas han tenido!!

Un saludo!

A
an0N_873067399z
16/6/05 a las 12:00

Yo uitlizo carreras
... porque me lo comento mi doctora de medicina general que ella hace casi 2 años tuvo mellizos y me dijo que le fue fenomenal que no le ha salido ni una solo estria pero si me dijo que me iba a costar más cara que cualquier otra hidratante. A mi me costo unos 18 apox. en la farmacia .

Yo, ahora estoy de 18+4 y me esta mereciendo la pena, si no te cuidas tu misma! Además es un capricho que nos merecemos, o no?

Yo empece a utilizarla a las 10 semanas, pero sólo en los pechos porque a mí ha sido lo primero que me ha crecido y luego a partir de la 13 ó 14 ya tambien, en la tripa. Eso lo iras bien tú, dependiendo de como evoluciona tu cuerpo, eso me dijo mi doctora y asi ha sido, por lo menos conmigo.

Besos, espero que te haya ayudo amiga

M
majida_8150014
16/6/05 a las 16:06

Hola..
Yo me compré la carreras, pero el olor no me gusta nada (claro que estoy un tanto maniática con el tema de los olores), en fin, que me la empecé a poner más o menos sobre la semana 10-12 porque ya me había salido la barriga y me picaba la piel pq se estaba estirando.

Bueno, pues eso, que como no me gustaba el olor, me la ponía por la noche, para que el olor no pasara a la ropa y me duchaba por la mañana.

Al final me fuí a la farmacia y me compré un botecito de aceite de almendras (es lo que uso ahora). Me lo pongo por la mañana después de la ducha (poco porque es muy pringosillo), pero casi no huele y no se queda el olor en la ropa.

La carreras me la pongo sólo los días que me acuerdo por la noche. Estoy de 24, tengo un barrigón que la gente se piensa que voy a parir en cualquier momento y no tengo ni una estria (al menos de momento).

Besos,

Elena + Dani (24 )

F
farha_9871250
16/6/05 a las 16:23
En respuesta a an0N_868643899z

Hola delia!
Yo la de Carreras no se como será, así que no te sirvo de gran ayuda pero..

En mi anterior embarazo me compré un neceser en Prenatal que había unas 4 cremas si no recuerdo mal, antiestrias para barriga, antiestrias para el pecho, y alguna más pero tampoco sé si funcionan o no porque el embarazo me duró sólo 3 meses.

Alguna conoce las de prenatal???? a ver si ahora no he hecho buena compra....

Besos.

Nuvida.

Hola nuvida
Yo utilizo las cremas de Prenatal. Ya las utilice en mi primer embarazo y me fueron de fabula, ni una estria. Ahora vuelvo a estar embarazada y desde que me entere me compre las Cremas de pechos y barriga de Prenatal.

Para mi has hecho muy buena compra, a mi me dio en su momento muy buenos resultados y actualmente me va bien.

Besos.

Wen

R
rasa_5663880
16/6/05 a las 16:27

Aceite de almendras dulce
pues yo use en mi primer embarazo aceite de almendras dulce del mercadona y no me salio ni una estria y ahora es el que voy a volver a utilizar, este fue el que me recomendo la matrona belen 6+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir