Foro / Maternidad

Dolor en los pechos cuando se quita?

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 13:16
Z
zinba_7251503
14/6/05 a las 23:48

hola a todas las chicas del foro, muchas felicidades por sus barriguitas les deseo lo mejor y un embarazo saludable, bueno mi duda es que al principio tenia dolor en los pechos pero ahora me encuentro en la semana 13+6 y no tengo dolor ya se me quito eso es normal, mis pechos no son tan grandes pero quisiera saber en q tiempo se les quito a ustedes o sus experiencias, me han dicho q es normal pero q opinan ustedes bye y gracias.

Ver también

L
lika_8311689
15/6/05 a las 7:04

Cuando empeiza a doler el pecho???
hola!!!A mi me llevan una semana doliendo los pezones, solo los pezones, no el pecho. Estan muy sensibles.

M empezaron a doler mas o menos cuando m corresponderia ovular, pero me extraña q me duelan tantos dias no? Q opinais? sin embargo no se me esta oscureciendo la aureola ni nada d eso.

D
derly_8495662
15/6/05 a las 10:04

Hola...
Que tal vas?
Yo estoy empezando la semana 15 de embarazo y hace como 3 semanas que el pecho no me molesta tanto. Al principio era insufrible, no podia ni girarme en la cama,pero ya no me duele, a veces me molesta un poquito, pero nada que ver.
Tendremos que dejar atrás todos los sintomas de los 3 primeros meses no?... no se tú pero yo lo pasé fatal.
Un saludo.

E
eduina_710995
15/6/05 a las 10:09

Duró poco
A mi se me ha quitado a las 8 semanas y media más o menos, aunque conservo el tamaño y mis ecos dicen que todo va bien.


10+5

S
sisi_5807596
15/6/05 a las 10:16
En respuesta a lika_8311689

Cuando empeiza a doler el pecho???
hola!!!A mi me llevan una semana doliendo los pezones, solo los pezones, no el pecho. Estan muy sensibles.

M empezaron a doler mas o menos cuando m corresponderia ovular, pero me extraña q me duelan tantos dias no? Q opinais? sin embargo no se me esta oscureciendo la aureola ni nada d eso.

Hola wapa
Yo estoy de 4+6, y noto el pecho más tenso, y me molesta un poquito, pero no mucho, pero la aureola no está más oscura, ni nada por el estilo, sino el pezón un poquito más prominente. Así que ya ves, cada mujer es un mundo, aunque eso de que te duelan desde la ovulacion tiene buena pinta.

Besosssss

A
abeeha_9392198
15/6/05 a las 10:17

A mí hasta la 10
Hasta la semana pasada me dolían a rabiar, pero hace unos días que ya no me duelen. Lo que sí he notado es que me pica a veces alrededor del pezón, super molesto, pero sólo es eso, picor. También he oído que es normal, así que tampoco me preocupo. Bueno, y tampoco me preocupo porque vi ayer el corazoncito del garbancito, porque si no, y sin dolores, pensaría que ya no está.

Un besito.
Ellylon (11+3)

A
arij_5340799
15/6/05 a las 10:25

A mi se me quito tambien
Es normal, a mi se me ha quitado en la semana 7, en mi primer embarazo se me quito tambien sobre el mismo tiempo. Eso si, los tengo mas grandes. Al dar a luz tambien vuelven a su tamaño normal.

Z
zinba_7251503
15/6/05 a las 15:33

Gracias a todas me tranquilizaron
hola a todas nuevamente queria agradecerles por que sus experiencias me tranquilizaron es bueno saber q no soy la unica con esto jjejejej, y tienen razon todas somos diferentes y debe ser que ya estoy superando los sisntoma de los tres meses como me dijeron un beso a todas y que sus barriguitas crezcan mucho y sean saludables bye.

N
neyda_5536822
31/5/12 a las 6:24


yo ya no me acuerdo de los otros embarazos este con 4 dias de retrazo siento duros con dolor y mi hija me toka no aguanto pero aun sin asco solo con agruras pokitas

M
marene_8283527
31/5/12 a las 13:16

Yo estoy de casi 17 semanas
Y ya no me duelen, pues no se hará unas dos semanas mas o menos y me empezaron a doler que estaría de 7 semanas o algo menos,yo menos vómitos tengo de todo jajajajaj sacos,mal humor llorera a penas como,trstona,cansada,dolor de riñones,hasta mucosidad buff no acabaría pero parece que estoy algo mas espabilada jejejeje poco a poco,mis tías que algunas tienen 3 hijos me dicen que cada embarazo es un mundo imagina pues cada mujer. Cada una sentimos cosas que otras no.un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram