Foro / Maternidad

Chicas que vivan en e.u.???????????

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 16:52
M
minata_8767411
14/6/05 a las 21:24

Quiero preguntarles:

¿Cuántas ecos les dicen que les harán o cuántas les han hecho durante el embarazo? Veo que a las chicas de otros países, sus médicos les mandan a hecer unas cuantas.

Y si es por parte independiente que se las han hecho, ¿cuánto les han costado? Pues tengo entendido que andan sobre los 400 dólares, y eso, se me hace muchísimo.

A ver si me pueden contestar.

Gracias, Patri

Ver también

A
acacia_5701207
14/6/05 a las 22:07

Pues mira
te hacen una a los cuatro ,y otra a los 8,segun me han dicho,yo como no tengo aseguransa,por que no califico,ya que mi maridin gana mucho,pues yo tengo que pagar mis consultas y ya me he echo dos ultrasonidos,y mesalen en 375 dolares,no se donde tu vivas,yo vivo en san fransico california.

K
katy_7048637
14/6/05 a las 22:29

No tienes seguro?
en que partes vives tu? yo en Florida, voy a mi clinica y aqui solo te hacen dos en todo el embarazo, una a los 3 mesesy otra a los 5, te puedes hacer por libre pero bueno yo personalmente como todo me ha ido bien de momento no me las he hecho.
Las 3d aqui cuestan 125$, asi que las normales estan por unos 25$, esto te digo sin seguro medico. De donde eres tu ? un beso, cuidate

chiky 35+6

M
minata_8767411
15/6/05 a las 1:14

Carolina del norte!!!!!!!!!
Mira, con razón, es que aquí todo es más caro. Si, mira estoy de 23 semanas y me han hecho la real eco, con mediciones y con 3d/4d cuando tenía 20s. El caso es que mi bebé tenía las piernas cerradas y no pudimos ver qué es, traté de que mi ginecóloga me diera otra cita para el Duke, pero ni caso, y como tengo, o tenía placenta previa, por lo que se vio, pues por eso me harán otra en las proximas semanas.

El caso es que estoy con mucha curiosidad, y el otro día, que fui a unas platicas para padres, las chicas me comentaban que las ecos andan sobre 400 dólares, y la verdad, se me hizo un poco caro.

Pues decidí esperarme, de cualquier manera, me harán otra eco super chula como la anterior, y a las semanas que se recomienda la 3d/4d para que se pueda ver muy clarito.

Bueno, mujer, estamos muy cerquita, a ver si podemos coincidir un dia de estos. Yo soy mexicana y tú?

Besitos.

Patri 23+3

M
minata_8767411
15/6/05 a las 1:21
En respuesta a katy_7048637

No tienes seguro?
en que partes vives tu? yo en Florida, voy a mi clinica y aqui solo te hacen dos en todo el embarazo, una a los 3 mesesy otra a los 5, te puedes hacer por libre pero bueno yo personalmente como todo me ha ido bien de momento no me las he hecho.
Las 3d aqui cuestan 125$, asi que las normales estan por unos 25$, esto te digo sin seguro medico. De donde eres tu ? un beso, cuidate

chiky 35+6

Hola!
Qué tal, Maheba1:

Antes que nada, gracias por contestar y te cuento que sí, si tengo seguro, lo que pasa es que en Carolina del Norte sólo te hacen una eco, no sé por qué.Y me sorprende la diferencia de precios de un estado a otro.

Aún así, pensé en hacerme una eco por mi cuenta, pero en la última revisión, mi gine me dijo que me la harían ellos para ver si todo está correcto con mi placenta, pues en la eco de las 20s, parecía que andaba un poco fuera de lugar, entónces, decidí esperar, mejor!


Besitos, gracias por orientarme.

Patri 23+3

M
meiyan_5550148
15/6/05 a las 5:25

Todo depende...
Yo estoy en Houston, yo pague un paquete con el ginecologo...te incluye dos ultrasonidos, si quieres hacerte mas anda por los 125, pero puedes buscar clinicas economicas donde te practiquen un ultrasonido a conciencia por un precio mucho menor....en la oficina del medicare tienen listas de clinicas donde puedes conseguir estos servicios a precios mas razonables...si es que no tienes seguro.

M
minata_8767411
15/6/05 a las 19:46

Hola, carol!!!!
También en Durham!!!!!!!!!!!!

Me atiendo en el Duke, a lo mejor ya hasta hemos coincidido y no nos hemos visto, jajajaja

Se supone que allí mismo tendré al bebé, y tú?

Ya sabrás el sexo, yo no pude verlo, así que me espero para laproxima eco. Y dime qué quieres, niño o nña!!!!!!

Estamos en contacto, a ver si nos vemos un día de estos!

Bye!

Patri

M
minata_8767411
16/6/05 a las 16:52

En privado!
Te he mandado mi mail.

Besos!

Patri

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir