Foro / Maternidad

Sintomas de parto

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 19:54
A
adolfa_9447533
14/6/05 a las 17:29

Hola chicas, estoy de 37 semanas y posiblemente se me adelante el parto porque me han dicho que viene como 2 semanas mas adelante que mi edad gestacional, hay una cosa que me preocupa verdaderamente, como se si estoy de parto, hasta ahora no he sentido las contracciones y se supone que he tenido que tener, me aterroriza si no rompo la bolsa sabre si tengo contracciones?, ya se que a lo mejor es una tonteria pero supongo que los nervios de las primerizas, gracias.

Ver también

O
olaitz_5729671
14/6/05 a las 18:23

No te preocupes
a todas las primerizas nos aterroriza el tema de no darnos cuenta de que estamos de parto. No te preocupes te darás cuenta desde la primera contracción, pues viene a ser como un dolorsillo flojo de regla que viene y se va. Te garantizo que sabrás que algo raro paso. Ese dolor irá aumentando con las horas y TACHÁN, tu bebé ya está llegando a la puerta de salida
Besitos y no te preocupes

R
ritu_5654930
14/6/05 a las 19:54

No te preocupes...
seguro que te vas a dar cuenta además si tienes duda en la página de google pones parto y te especifica todos los pasos que va a transcurrir hasta dar a luz a tu bebe, las primeras contracciones son poco dolorosas y puede durar entre 6 a 8 horas para que dilates hasta unos 5 centímetros y luego serán más intensas hasta que dilates unos 8 centímetros entonces rapidamente al hospital, de todas formas hazme caso si tienes alguna duda vete a la página de google que te especifica fenomenal los pasos del parto.
Espero haberte ayudado. Un beso y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir