Foro / Maternidad

Hay sintomas para saber si el embarazo es múltiple?

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 5:56
T
tabita_8988710
14/6/05 a las 12:42

Hola a todas, me gustaría saber si alguna de vosotras que esté embarazada de varios ha sentido algunos síntomas distintos a los embarazos único como pinchazos en los dos lados de los ovarios o algo así

Muchas gracias a todas

Ver también

A
an0N_846836599z
14/6/05 a las 13:02

Yo esperaba trillizos
Mira yo esperaba trillizos hasta la semana 9 ya que en esta semana perdi a dos de ellos y me quede con sólo uno,te puedo decir que no tuve ningún síntoma de nada ni siquiera me dolian los pechos,los síntomas empezaron más o menos apartir de esa semana sobre la 9 o 10 que ya empezaron a dolorme los pechos,a tener más ganas de hacer pipi a cada momento,más hambre..... asi que yo ni siquiera tenia síntomas las primeras semanas y eso que llevaba 3.

Un beso.

Judith+Carla (30+6)

T
tabita_8988710
14/6/05 a las 13:11
En respuesta a an0N_846836599z

Yo esperaba trillizos
Mira yo esperaba trillizos hasta la semana 9 ya que en esta semana perdi a dos de ellos y me quede con sólo uno,te puedo decir que no tuve ningún síntoma de nada ni siquiera me dolian los pechos,los síntomas empezaron más o menos apartir de esa semana sobre la 9 o 10 que ya empezaron a dolorme los pechos,a tener más ganas de hacer pipi a cada momento,más hambre..... asi que yo ni siquiera tenia síntomas las primeras semanas y eso que llevaba 3.

Un beso.

Judith+Carla (30+6)

Muchas gracias por contestar
es que soy muy novata e ignorante sobre el tema. Por cierto, que nombre mas bonito para tu bebe. Ya llevas el embarazo muy adelantado, enhorabuena y que todo vaya muy bien
Saludos

piruleta ( 6+2)

T
tabita_8988710
14/6/05 a las 13:20

Enhorabuena
gracias por contestarme, y enhorabuena por tus mellizos
Cuidaros mucho.

D
Delia31
14/6/05 a las 14:37

Una pregunta
que valor de la beta se podria considerar para tener mellizos, es que a mi en la 5 semana me dio 6000 de beta y alguien me ha comentado que podria darse el caso. Es una beta realmente alta para ese tiempo??

E
eduina_710995
14/6/05 a las 14:44

No, la eco.
Es lo único que te lo puede confirmar. Yo tenia una beta casi normal: 154 al 12 post transfer y 3950 al 19. Y mi gine me dijo que seguramente seria uno... y se encontró con dos.

10+4

R
regina_8144399
14/6/05 a las 18:03

Hola
los sintomas del embarazo multiple son los mismos que los de uno pero muchos mas fuertes. por ejemplo coger mas peso, mas nauseas, mas vomitos... al principio igual no se nota mucho pero se notara.

T
txell_9537798
14/6/05 a las 23:14

Hola ...
no sé si decirte que todo embarazo es distinto, tanto si viene uno como si vienen dos, o más, te explico, mi embarazo fue de gemelos, y yo supe que estaba embarazada por que se me retraso un par de dias la warry y por que empece a desarrollar el sentido del olfato algo exagerado,tenia las molestias normales de como si me tuviera que venir la menstruación, no tuve ningún vomito ni nauseas en todo el embarazo, en cambio mi hermana embarazada de uno lo tuvo todo, vomitos, nauseas, ardores, total que cada embarazo es un mundo, yo doy gracias a que el mio fue estupendisimo, tanta el embarazo como el parto que fue en 4 horitas cortas, desde la primera contracción hasta el nacimiento de mis pequeños, que ahora tienen 2 añitos.

Suerte y enhorabuena por tu estado.

Yolanda, Iker y Marc(2añitos)

A
an0N_633950699z
15/6/05 a las 16:20

Me salio el positivo en segundos
yo tenia muy pocos dias de retraso y me entro la prisa por hacerme el test ,era la 1,30 del medio dia y ya habia ido un monton de veces a hacer pis pero me dio igual queria hacerme el test en las instrucciones ponía que con la primera orina de la mañana y esperando 2 min pues yo lo hice con la quinta y en segundos salio el positivo,yo creo que eso puede ser una señal por que dicen que si stas de dos tienes mas hormonas.tro cosa que me hizo pensar que el embarazo era diferente fue que notaba la tripa un poco mas abultada en un lado e incluso le comente a mi marido que haber si es que estaba de mas tiempo y me habia venido la regla en medio ,por que algunas veces eso pasa,pero no,lo que ocurria me lo dijeron al dia siguiente y es que estoy de gemelos,esos son mis sintomas por que por lo demas casi no tengo sintomas,pesadez de estomago si pero nada mas.

Y
yaiza_6450324
15/6/05 a las 22:19

:p
Aprovecho este post, que por cierto me ha parecido muy interesante, para pediros un pequeño favor. estoy haciendo un trabajo (un estudio)de embarazos múltiples, gemelos y mellizos. Y me interesaria contactar con vosotras, que habeis pasadado por un embarazo multiple para que me responderais una serie de preguntas. En el estudio mantendré el anonimato de todas las familias. muchas gracias por vuestra ayuda. os dejo mi e-mail para ponernos en contacto. Besos.

Y
yaiza_6450324
15/6/05 a las 22:35
En respuesta a yaiza_6450324

:p
Aprovecho este post, que por cierto me ha parecido muy interesante, para pediros un pequeño favor. estoy haciendo un trabajo (un estudio)de embarazos múltiples, gemelos y mellizos. Y me interesaria contactar con vosotras, que habeis pasadado por un embarazo multiple para que me responderais una serie de preguntas. En el estudio mantendré el anonimato de todas las familias. muchas gracias por vuestra ayuda. os dejo mi e-mail para ponernos en contacto. Besos.

El mail, k me lo olvidaba!!!!!
montse_d87@hotmail.com

C
corali_5665247
9/12/10 a las 21:25
En respuesta a txell_9537798

Hola ...
no sé si decirte que todo embarazo es distinto, tanto si viene uno como si vienen dos, o más, te explico, mi embarazo fue de gemelos, y yo supe que estaba embarazada por que se me retraso un par de dias la warry y por que empece a desarrollar el sentido del olfato algo exagerado,tenia las molestias normales de como si me tuviera que venir la menstruación, no tuve ningún vomito ni nauseas en todo el embarazo, en cambio mi hermana embarazada de uno lo tuvo todo, vomitos, nauseas, ardores, total que cada embarazo es un mundo, yo doy gracias a que el mio fue estupendisimo, tanta el embarazo como el parto que fue en 4 horitas cortas, desde la primera contracción hasta el nacimiento de mis pequeños, que ahora tienen 2 añitos.

Suerte y enhorabuena por tu estado.

Yolanda, Iker y Marc(2añitos)

Hola
Lei tu mensaje y me intereso mucho; yo estoy embarazada de mellizos y tengo mucho miedo al embarazo, cualquier tipo de complicacion y sobre todo tengo panico al parto con complicaciones. Cuantas semanas de gestacion tuviste vos? Fueron prematuro? Estuvieron en encubadora? Perdona que te haga tantas preguntas pero desee tanto este embarazo que tengo miedo a todo por ser multiple.

Saludos

C
corali_5665247
9/12/10 a las 21:29
En respuesta a an0N_846836599z

Yo esperaba trillizos
Mira yo esperaba trillizos hasta la semana 9 ya que en esta semana perdi a dos de ellos y me quede con sólo uno,te puedo decir que no tuve ningún síntoma de nada ni siquiera me dolian los pechos,los síntomas empezaron más o menos apartir de esa semana sobre la 9 o 10 que ya empezaron a dolorme los pechos,a tener más ganas de hacer pipi a cada momento,más hambre..... asi que yo ni siquiera tenia síntomas las primeras semanas y eso que llevaba 3.

Un beso.

Judith+Carla (30+6)

Hola
Me impresiono mucho tu historia, al perder dos de los bebes, tuviste alguna complicacion para que el tercero se gestara bien?
Un beso y gracias

I
israel_5457066
9/12/12 a las 5:55

Ya es mui viejo este chat pero chicas me pueden ayudar?
aunqe sea con lo que piensaan! jaja

tengo un bebe de 2 años y quisiera cerrar la fabrica de nenes con un ultimo embarazo multiple, mi ginecologo me receto 10 pastillas de omifin desde mi ciclo es mi primer mes y me dijo que es ventaja que yo no batalle para tener bebes y que sea joven pero yo aun dudo un poco que si pueda tener unos gemelitos a alguien si le funciono? estoy anciosa de que sea 16 para saber si llegara mi regla o no mis dias fertiles fueron 30 de nov 1 2 3 de dic hoy es 8 y creo que es muy pronto para sentir algun sintoma pero siento nauseas despues de cada comida :/ y unos pellizcos en mi vientre aveces son muy fuertes y unos bochornos horribless en pleno invierno!

Z
ziyu_6262317
5/6/13 a las 3:59

Hola.
tengo una semana de embarazo apenas ayer me acabo de enterar que espero nuevamente despues de 2 años imedio, es mi segundo bebe. El caso es que mi esposo es gemelo y yo tengo la gran certeza de que sera niña pero no se tambien siento que son dos. me e sentido muy mal hace una semana atras me sentia como emabrada y fui a consultar hace 5 dias atras y que traia colitis, ahora no paro de ir al baño y mis pechos estan que revientan ustedes creen que sean dos.? por los comentarios que e visto yo no tengo nausias, ni sueño y a la primera prueba de tst me salio positivo y de sangre tambien jeje asi que estoy super embarazada pero estamos hablando de una semana y ya siento todos esos sintomas. que opinan cuentenme

B
bahar_6162829
9/5/15 a las 5:56
En respuesta a yaiza_6450324

:p
Aprovecho este post, que por cierto me ha parecido muy interesante, para pediros un pequeño favor. estoy haciendo un trabajo (un estudio)de embarazos múltiples, gemelos y mellizos. Y me interesaria contactar con vosotras, que habeis pasadado por un embarazo multiple para que me responderais una serie de preguntas. En el estudio mantendré el anonimato de todas las familias. muchas gracias por vuestra ayuda. os dejo mi e-mail para ponernos en contacto. Besos.

Hola
Yo estoy embarazada de dos niñas me gustaría ayudarte y responder tus preguntas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir