Foro / Maternidad

Posibles mamas para marzo del 2006?? cuantas hay??

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 17:55
A
an0N_868643899z
14/6/05 a las 10:48

Hola chicas.

Cuantas de vosotras estais esperando la no warry para este mes de Junio????

Yo la espero para el dia 23 y espero que no llegue!!

Así podremos saber cuantas posibles mamás hay para marzo del 2006!!

Felicidades a todos los positivos que han habido ultimamente!!

Besos.

Nuvida.

Ver también

J
jara_9134111
14/6/05 a las 11:32

Espero que yo!
Ayer me dieron mi positivo tras mi cuarta icsi. Espero que esta vez pueda ser mami y que todo llegue a termino el mes de marzo!
Un beso!
Rosa

A
adah_7964579
14/6/05 a las 11:34

Y yo, y yo!!
Yo tb la no-espero para el 23

A
an0N_868643899z
14/6/05 a las 11:36
En respuesta a jara_9134111

Espero que yo!
Ayer me dieron mi positivo tras mi cuarta icsi. Espero que esta vez pueda ser mami y que todo llegue a termino el mes de marzo!
Un beso!
Rosa

Si??????
A ver si es verdad que tienes suerte esta vez y ese positivo se convierte en un precioso bebé!!!

Cruzo los dedos por ti y quien sabe si no seremos las dos mamas en Marzo??? Hay que tener fe!!

Muchos besos.

Nuvida.

A
an0N_868643899z
14/6/05 a las 11:38
En respuesta a adah_7964579

Y yo, y yo!!
Yo tb la no-espero para el 23

Que casualidad!!!
Ya nos iremos contando a medida que pasen los dias, a ver si va apareciendo algun síntoma....

Besos.

Nuvida.

C
cleusa_7900487
14/6/05 a las 13:23

Hola chicas!!!!!!!!
pues yo espero q no me venga la warry el dia 20, ( vamos ya mismo..) pero ya estoy un poquillo desilusionada pq no tengo ningún síntoma , ( eso q dicen q pierdes un poquillo de cinturilla..) no sé lo único q tengo mas ganas de hacer pipí..pero en fin... ya estoy deseando q pasen los dias para saber .. bueno chicas MUCHA SUERTE A TODAS !!!!!!!!!!!!!!

R
robina_9363434
14/6/05 a las 15:15

Pues yo
espero que no venga el día 21.... queda justo una semana!!

Tampoco tengo ningún síntoma así que no me hago muchas ilusiones.

Mucha suerte para todas y espero que este mes haya muchos positivos!

Besos
Sara

A
an0N_868643899z
14/6/05 a las 16:45

Ya somos unas cuantas!!
Yo tampoco tengo ningun síntoma, pero de hecho, la otra vez que me quedé embarazada tampoco los tuve tan pronto.

Me acuerdo que fui a la farmacia a comprar el test, diciéndole a la chica que me iba a bajar la regla y seria negativo, pero para asegurar..... y mira, estaba embarazada!!

Así que nunca se sabe.

Tenemos que ser positivas!!!

Besos.

Nuvida.

I
ilka_5361485
14/6/05 a las 18:51

Pues yo....
La espero para el 25.... ¡¡ojala no venga!! pero vamos, tampoco estoy obsesionada porque es peor.... Pero vamos, que ganitas ya hay
¡¡Ademas Marzo es un mes tan bonito para tener un bebe!!
Y asi nos daria tiempo a recuperar la figura para veranito....
Bueno que me emociono... Besitos.

A
adah_7964579
14/6/05 a las 21:04
En respuesta a an0N_868643899z

Que casualidad!!!
Ya nos iremos contando a medida que pasen los dias, a ver si va apareciendo algun síntoma....

Besos.

Nuvida.

Bueno, yo tengo una pila
Aunque, la verdad, en septiembre creí q estaba y me llevé un buen disgusto y, ahora, no quiero hacerles mucho caso. Pero les hago: tironcillos en el abdomen, cambios en las areolas y los pezones, los pechos enormes y doloridos (hace años q no me dolían antes de las reglas), un dolor de espalda continuo, varios días con dolorcito de cabeza (a mí casi nunca me duele), asquillos, olfato finísimo (demasiado, arj), sueño todo el día... Y la temperatura todo el tiempo por encima de 37, aunque no parece q me ocurra nada y eso me parece raro porque, normalmente, yo con un par de décimas ya sé que tengo fiebre.

Pero intento quitármelo de la cabeza, y pensar q todo es casualidad. Ya te contaré.

Y tú, ¿qué tal? ¿Nerviosilla o lo llevas mejor q yo?

Un abrazote

N
neusa_6305354
15/6/05 a las 1:33
En respuesta a an0N_868643899z

Si??????
A ver si es verdad que tienes suerte esta vez y ese positivo se convierte en un precioso bebé!!!

Cruzo los dedos por ti y quien sabe si no seremos las dos mamas en Marzo??? Hay que tener fe!!

Muchos besos.

Nuvida.

Hola a todas
Yo la espero (mejor dicho, no la espero) para el 23 también!! Somos muchas del 23 por lo que veo. Llevo 3 meses de búsqueda y si me quedara este més nacería, si todo va bien, en la misma fecha que mi niña del alma que nació y murió al mismo tiempo, el 27 de Febrero... Hoy estoy supersentimental, me acuerdo un montón de ella, de mi barriga, de su carita cuando la vi, de todo... y sería un precioso regalo que me haría desde el cielo donde esté mandarme este mes otra hermanita que se pareciera lo más posible a su carita de ángel... y hasta que naciera cuando ella, pero esta vez sanita y bien.
Muchos besos a todas y que a todas les vaya muy pero que muy bien. Seguimos hablando, a ver cuántas somos positivos la semana que viene!!

A
adah_7964579
15/6/05 a las 7:42

Bueno, pues ya somos tres...
para el 23. A ver qué pasa...

A
adah_7964579
15/6/05 a las 7:44
En respuesta a adah_7964579

Bueno, pues ya somos tres...
para el 23. A ver qué pasa...

No, cuatro.
Somos cuatro para ese día...

Z
zaira_5436644
15/6/05 a las 9:04

Yo también
yo no la espero para el dia 30, así q ahora mismo estamos manos a la obra. espero q a final de mes unirme a la lista de positivos, ya os contaré

Z
zaira_5436644
15/6/05 a las 9:06

Depende
si la regla te bajó antes del 22 de mayo te tocaría a finales de febrero, y a partir dl 23 de mayo en marzo, contando q no se adelante ni se retrase

Z
zaira_5436644
15/6/05 a las 9:11
En respuesta a neusa_6305354

Hola a todas
Yo la espero (mejor dicho, no la espero) para el 23 también!! Somos muchas del 23 por lo que veo. Llevo 3 meses de búsqueda y si me quedara este més nacería, si todo va bien, en la misma fecha que mi niña del alma que nació y murió al mismo tiempo, el 27 de Febrero... Hoy estoy supersentimental, me acuerdo un montón de ella, de mi barriga, de su carita cuando la vi, de todo... y sería un precioso regalo que me haría desde el cielo donde esté mandarme este mes otra hermanita que se pareciera lo más posible a su carita de ángel... y hasta que naciera cuando ella, pero esta vez sanita y bien.
Muchos besos a todas y que a todas les vaya muy pero que muy bien. Seguimos hablando, a ver cuántas somos positivos la semana que viene!!

Esperanza
ojalça estés embarazada y se cumpla ese deseo tan hermoso. y ya verás como esta vez va ir todo perfectamente, y ese bebé te va a llenar de felicidad, y su hermanita lo va a cuidar desde el cielo, va a ser su ánger de la guarda.
adelante, y si no es este mes será el siguiente

A
an0N_867930499z
15/6/05 a las 9:18

Una más
Yo también espero NO NOTICIAS para el dia 23, o sea, MAÑANA.

A
an0N_867930499z
15/6/05 a las 9:20
En respuesta a an0N_867930499z

Una más
Yo también espero NO NOTICIAS para el dia 23, o sea, MAÑANA.

Ayyyyyyyy
Ahora que lo pienso, sería para finales de FEBRERO. Bueno, un fallo lo tiene cualquiera. En fin, saludos a todas.

A
adah_7964579
15/6/05 a las 9:57

Hola, lorenutxa
Jo, pues no sé qué decirte. Yo no me tomo la temperatura basal y me he dado cuenta de q estos días la tengo alta porque una tarde me encontré mal, y me puse el termómetro y la tenía así (un pelín más alta). Después, para comprobar si me había bajado (aunque ya me encontraba bien), me lo puse, y me di cuenta de q la tengo sobre 37.2-37.4, y lo seguí comprobando, y siempre igual durante este mes.

Pero no sé si esto será siempre así, ni siquiera si estaré emb. o no (aunque esta mañana me he decidido a hacer la prueba de la abuela y sí, la nube, grandecita y arriba). La verdad en q en mi anterior embarazo no tuve conciencia de si esto me ocurría o no, y no sé si pasará siempre.

A ver si en unos días podemos compartir buenas noticias...

Besitos.

A
adah_7964579
15/6/05 a las 9:59
En respuesta a jara_9134111

Espero que yo!
Ayer me dieron mi positivo tras mi cuarta icsi. Espero que esta vez pueda ser mami y que todo llegue a termino el mes de marzo!
Un beso!
Rosa

¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!
FELICIDADES

A
adah_7964579
15/6/05 a las 10:11
En respuesta a neusa_6305354

Hola a todas
Yo la espero (mejor dicho, no la espero) para el 23 también!! Somos muchas del 23 por lo que veo. Llevo 3 meses de búsqueda y si me quedara este més nacería, si todo va bien, en la misma fecha que mi niña del alma que nació y murió al mismo tiempo, el 27 de Febrero... Hoy estoy supersentimental, me acuerdo un montón de ella, de mi barriga, de su carita cuando la vi, de todo... y sería un precioso regalo que me haría desde el cielo donde esté mandarme este mes otra hermanita que se pareciera lo más posible a su carita de ángel... y hasta que naciera cuando ella, pero esta vez sanita y bien.
Muchos besos a todas y que a todas les vaya muy pero que muy bien. Seguimos hablando, a ver cuántas somos positivos la semana que viene!!

Me impresionó leer lo q os ocurrió...
...xq, aunque nosotras tuvimos más suerte y me hicieron una cesárea de urgencia, mi primer parto se presentó como el tuyo. Así q me he sentido cerca de ti, de vosotras.

A ver si pronto colgamos enorrrrmes positivos!!!

Un besazo

A
aihua_9862908
15/6/05 a las 10:42

Ojalá no me baje la warry
Hola!!! A mí tenía q haberme bajado el día 6 de junio, pero hasta el día de hoy nanai de la china, aunq sí tengo dolores como si me fuera a bajar. Ayssss!!! Ojalá no me venga, porq ya me he hecho dos test de embarazo, y salieron negativo. Lo veo difícil, pero como decís vosotras: ¡¡¡Mientras no baje la warry hay esperanza!!! Besitosssss a todasssssssssssssss!!!

A
an0N_868643899z
15/6/05 a las 10:54
En respuesta a aihua_9862908

Ojalá no me baje la warry
Hola!!! A mí tenía q haberme bajado el día 6 de junio, pero hasta el día de hoy nanai de la china, aunq sí tengo dolores como si me fuera a bajar. Ayssss!!! Ojalá no me venga, porq ya me he hecho dos test de embarazo, y salieron negativo. Lo veo difícil, pero como decís vosotras: ¡¡¡Mientras no baje la warry hay esperanza!!! Besitosssss a todasssssssssssssss!!!

Que raro no???
Desde el dia 6 no te baja y te da negativo??????????

Eres muy irregular en tus reglas??? porque sino no lo entiendo.

Tienes algun síntoma???

Besos.

Nuvida.

A
aihua_9862908
15/6/05 a las 11:05
En respuesta a an0N_868643899z

Que raro no???
Desde el dia 6 no te baja y te da negativo??????????

Eres muy irregular en tus reglas??? porque sino no lo entiendo.

Tienes algun síntoma???

Besos.

Nuvida.

Tengo la regla regular
Hola!! Gracias por contestar tan rápido.Pues hace ya unos dos años q tengo la regla muy regular, de hecho me ha estado bajando cada treinta días justos.Hasta este mes, q es el primero en intentar quedarme embarazada (llevo casada cuatro mesitosss y queremos ser papis!!!) y hemos tenido muchas relaciones para intentar dar en el blanco a la primera. Pero he llevado dos estacazos muy fuertes cuando leí los dos negativos, el último test me lo hice el lunes. Me duelen los ¿ovarios?, tengo mucha hambre, me siento cansada y los pechos me han hinchado, esto de los pechos me ocurre con la regla, pero no me dura tanto tiempo. Tb noto algo extraño en ellos, se notan como unas venas azules en los pezones y en la parte superior del pecho.No sé si esto tendría algo q ver.Tb tengo mucho flujo.Estoy desconcertada.
Me da miedo volver a hacerme otro test, y q tb salga negativo.A ver q sale de todo esto.Besitosssssss!!!!!

R
ruska_7984126
15/6/05 a las 11:08
En respuesta a aihua_9862908

Tengo la regla regular
Hola!! Gracias por contestar tan rápido.Pues hace ya unos dos años q tengo la regla muy regular, de hecho me ha estado bajando cada treinta días justos.Hasta este mes, q es el primero en intentar quedarme embarazada (llevo casada cuatro mesitosss y queremos ser papis!!!) y hemos tenido muchas relaciones para intentar dar en el blanco a la primera. Pero he llevado dos estacazos muy fuertes cuando leí los dos negativos, el último test me lo hice el lunes. Me duelen los ¿ovarios?, tengo mucha hambre, me siento cansada y los pechos me han hinchado, esto de los pechos me ocurre con la regla, pero no me dura tanto tiempo. Tb noto algo extraño en ellos, se notan como unas venas azules en los pezones y en la parte superior del pecho.No sé si esto tendría algo q ver.Tb tengo mucho flujo.Estoy desconcertada.
Me da miedo volver a hacerme otro test, y q tb salga negativo.A ver q sale de todo esto.Besitosssssss!!!!!

Hola guapa!!
virginia, yo te aconsejaría que, si no quieres repetirte tú el test de embarazo en casa, vayas al médico para que te haga uno de sangre, que es 100% fiable y así te quedas más tranquilita.

Suerte y esperamos ver tu +++ prontito.

Saludos,

Lorena.

A
an0N_868643899z
15/6/05 a las 11:11
En respuesta a aihua_9862908

Tengo la regla regular
Hola!! Gracias por contestar tan rápido.Pues hace ya unos dos años q tengo la regla muy regular, de hecho me ha estado bajando cada treinta días justos.Hasta este mes, q es el primero en intentar quedarme embarazada (llevo casada cuatro mesitosss y queremos ser papis!!!) y hemos tenido muchas relaciones para intentar dar en el blanco a la primera. Pero he llevado dos estacazos muy fuertes cuando leí los dos negativos, el último test me lo hice el lunes. Me duelen los ¿ovarios?, tengo mucha hambre, me siento cansada y los pechos me han hinchado, esto de los pechos me ocurre con la regla, pero no me dura tanto tiempo. Tb noto algo extraño en ellos, se notan como unas venas azules en los pezones y en la parte superior del pecho.No sé si esto tendría algo q ver.Tb tengo mucho flujo.Estoy desconcertada.
Me da miedo volver a hacerme otro test, y q tb salga negativo.A ver q sale de todo esto.Besitosssssss!!!!!

Pues chica..
tienes todos los síntomas que yo tuve en mi anterior embarazo!!!

Pero sigue siendo extraño lo del dichoso test. Que marca te has comprado???

Yo de ti miraria a ver si te pueden hacer algún análisis más completo en la farmacia o pedir hora para el ginecólogo y comentárselo.

No es muy normal que teniendo reglas tan regulares, tengas ese retraso..

Por cierto, felicidades por tu boda!!! yo el mes que viene hago 1 añito de casada y estoy muy feliz!! espero que tu también lo estés.

Ya nos contarás como acaba el misterio de tu posible embarazo...

Besos.

Nuvida.

A
an0N_868643899z
15/6/05 a las 11:16

Hola guapa!
El otro dia vi una frase que me gustó mucho y decia;

"VALE LA PENA ESPERAR LO QUE VALE LA PENA TENER".

Y cuanta razón tiene!!! tenemos que seguir intentándolo para conseguir tener a esos bebés tan deseados por todas nosotras!!

Así que a ser positivas y a tener muuucha fe!!!! por que no vamos a ser nosotras las próximas????

Besos.

Nuvida.

A
aihua_9862908
15/6/05 a las 11:29
En respuesta a an0N_868643899z

Pues chica..
tienes todos los síntomas que yo tuve en mi anterior embarazo!!!

Pero sigue siendo extraño lo del dichoso test. Que marca te has comprado???

Yo de ti miraria a ver si te pueden hacer algún análisis más completo en la farmacia o pedir hora para el ginecólogo y comentárselo.

No es muy normal que teniendo reglas tan regulares, tengas ese retraso..

Por cierto, felicidades por tu boda!!! yo el mes que viene hago 1 añito de casada y estoy muy feliz!! espero que tu también lo estés.

Ya nos contarás como acaba el misterio de tu posible embarazo...

Besos.

Nuvida.

Mi medico es un pasota
Hola!! Gracias Nuvida y Lore!!Estoy muy feliz de casada!!Y si viniera un bebé de camino, uff!! eso sería una bendición de nuestro amor En cuanto a lo de los test, uno me lo hice yo en casa (una marca italiana) y el otro mi enfermera por la Seg Social (fue el q hice el lunes).Fue en este último cuando me desmoroné,porq ahi no hay duda d un error por haberlo hecho mal.¿El dolor de ¿ovarios? igualito q cuando t va a venir la regla, puede darse en un posible embarazo?Tb noto como una tensión en el vientre, cómo rígido, sobre todo cuando estoy acostada, como una tirantez.Mi médico d cabecera, q fue quien me mandó q la enfermera hiciera el test, me dijo q no me eperara a q me baje la regla.Pero desde el día 6 ya han pasado suficientes días...Un consuelo, es q una chica en este foro puso un post diciendo q tb le daban negativo los tests, hasta q se hizo uno de sangre.No sé si tendré esa suerte yo...Besitosssssssssssssss

A
aihua_9862908
15/6/05 a las 11:31
En respuesta a aihua_9862908

Mi medico es un pasota
Hola!! Gracias Nuvida y Lore!!Estoy muy feliz de casada!!Y si viniera un bebé de camino, uff!! eso sería una bendición de nuestro amor En cuanto a lo de los test, uno me lo hice yo en casa (una marca italiana) y el otro mi enfermera por la Seg Social (fue el q hice el lunes).Fue en este último cuando me desmoroné,porq ahi no hay duda d un error por haberlo hecho mal.¿El dolor de ¿ovarios? igualito q cuando t va a venir la regla, puede darse en un posible embarazo?Tb noto como una tensión en el vientre, cómo rígido, sobre todo cuando estoy acostada, como una tirantez.Mi médico d cabecera, q fue quien me mandó q la enfermera hiciera el test, me dijo q no me eperara a q me baje la regla.Pero desde el día 6 ya han pasado suficientes días...Un consuelo, es q una chica en este foro puso un post diciendo q tb le daban negativo los tests, hasta q se hizo uno de sangre.No sé si tendré esa suerte yo...Besitosssssssssssssss

Corrección
Se me coló una palabra en medio. Mi médico pasa de todo, y dice q siga esperando a q me baje la regla...No me quiere dar análisis.

A
an0N_868643899z
15/6/05 a las 11:38
En respuesta a aihua_9862908

Corrección
Se me coló una palabra en medio. Mi médico pasa de todo, y dice q siga esperando a q me baje la regla...No me quiere dar análisis.

Pues vaya con el médico!!
Como se nota que a ellos ni les va ni les viene!! y no saben lo que se desespera una cuando le pasan esas cosas!!!

Si ves que el médico no te los hace, prueba en la farmacia que muchas si los hacen y son muy fiables!!

Por cierto, otra frase que me gusta y viene al dedillo....

"SI AL AMOR TU LE HACES CASO, ES SEGURO EL EMBARAZO"

Pues lo dicho, sigue perseverando y mucha suerte!!!

Besitos.

Nuvida.

A
aihua_9862908
15/6/05 a las 16:51
En respuesta a ruska_7984126

Hola guapa!!
virginia, yo te aconsejaría que, si no quieres repetirte tú el test de embarazo en casa, vayas al médico para que te haga uno de sangre, que es 100% fiable y así te quedas más tranquilita.

Suerte y esperamos ver tu +++ prontito.

Saludos,

Lorena.

Sigue sin bajrme la reglaaaaaa...
Hola!! Soy Virginiaxxx Voy a esperar hasta viernes, si para esa fecha no me bajó la regla, serán ya once días de retraso, y espero entonces q el médico me tome más en serio. Uffffff la duda me pone más impaciente aún...Esto es muy raro... afuuuu... Ojalá...
Besissssssssssssss!!

J
jaya_8790158
15/6/05 a las 17:03

Ojala
q no nos baje a muchas de nosotras verdad? yono la espero para el dia 25 de junio asi q pongamos todas nuestras esperanzas e ilusiones y ya nos iremos contando.
Muchos besos y animos q lo vamos a conseguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
heros_5163655
15/6/05 a las 18:39

Ojalá y no llegue... me toca el 24/06
...me uno al grupo, muero de ganas por colgar mi +POSITIVO+... hoy me ocurrió algo extraño, mi compañera me preguntó si me sentía mal, que no tenía buen semblante... Yo le dije que no, que solo tenía sueño. PERO la verdad es que tengo náuceas desde ayer...Yo se que es muy pronto y que puede ser producto de la sugestión! MEJOR ESPERO unos diitas más! DIOS QUIERA QUE SI...

A
an0N_868643899z
16/6/05 a las 9:32

Ya queda un dia menos!!!
Van pasando los dias y supongo que cada vez mas nerviosas verdad???

A ver cuando empiezan esos positivosssss!!!!

Hoy virginiaxxx iba al médico, a ver que nos cuenta cuando vuelva, esperemos que sea un peazo de positivo y así nos anima más a todas!!

Besos.

Nuvida.

Z
zhiqin_8303273
20/6/05 a las 14:49
En respuesta a jaya_8790158

Ojala
q no nos baje a muchas de nosotras verdad? yono la espero para el dia 25 de junio asi q pongamos todas nuestras esperanzas e ilusiones y ya nos iremos contando.
Muchos besos y animos q lo vamos a conseguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te preocupes
en el caso de que estés todavía no comparte fluidos contigo, tomátelo como la última vez que te puedes desmelenar un poquito,
mucha suerte
Marta

J
jaya_8790158
20/6/05 a las 15:16

Yoooooooooo
Hola a todas chicas yo la no esperro para el dia 25 vamos a ver si este mes x fin no llega y nos trae la alegria aunque este mes no quiero ilusionarme mucho ya q no tengo ningun sintoma y despues cuando baja es peor ya q me pongo muy triste.Pero bueno vamos a ser positivos y seguro q dentro de nada nos vamos a quedar y vamos a ser mamis¡¡¡¡¡.
Muchas suerte a todas y animos.
Besos

J
jara_9134111
20/6/05 a las 18:21

Yo tambien!
El lunes 13 me dio la beta de 114. Ahora estoy a la espera de que vaya subiendo pa hacerme la ecografia un dia de estos...o sea que voy mas o menos como tu!
Un beso

Rosa+garbancito/s

A
an0N_868643899z
23/6/05 a las 17:26

Hola ania23
Tal y como he dicho hoy en algun post, yo nada de nada en cuanto a síntomas..

Me tiene que bajar la warry entre hoy y mañana más o menos, pero no se que pasará al final.

Y tu que tal??

Besos.

Nuvida.

A
an0N_868643899z
23/6/05 a las 17:50

Mujer
no te desanimes.

Te has hecho el test muy pronto y puede ser que te haya dado un falso positivo.

Ese es el problema de hacerlos tan pronto, que queremos salir de dudas y no podemos desilusionar.

No te preocupes, yo esperaria unos dias a ver que tal y si no te baja la Warry pues lo volveria a repetir.

En realidad a mi también se me ha pasado por la cabeza hacérmelo, tengo 2 tests en casa, pero no lo quiero hacer por lo mismo.

Si veo que no baja en estos dias, igual el fin de semana, que serian unos 3 dias de falta me lo haría.

Mientras tanto, toca esperar... y si viene pues que le vamos a hacer.

Besos y suerte para tu próximo test.

Nuvida.

D
donia_8529232
23/6/05 a las 20:40

Hola, soy nueva
Hola, soy nueva en este foro y he leido algunas charlas y me ha encantado, yo espero la "No Warry" para el dia 26, aunque mi ciclo no es nada regular, puede ser de 28, 29, 30, 31 dias asi que no estoy segura. Tengo dolores abdominales desde hace 4 dias y nada que me baja, el pecho me dolia hace 4 dias pero ahora no siento nada y sobre la temperatura no se como funciona ese tema ya que empece a tomarmela despues del dia en que se suponia que habia ovulado y hasta ahora se mantiene constante en 36.4 ;36.5 ;36.6 y me han dicho que la temperatura habitual de las personas varia, por lo que no se que pensar. Lei en un foro que si me tomaba la temperatura vaginal por la mañana y la tenia sobre 37 grados es que estaba embarazada, asi que mañana lo voy a hacer, ya les contare. Suerte a todas y si no es este mes ya sera el proximo.

A
amale_8282409
24/6/05 a las 2:05

Y yo
también sería mamá en marzo pero mi no warry es a primeros de julio así que tendré que esperar un poco más aunque ya está todo el pescado vendido,suerte a todas

D
donia_8529232
24/6/05 a las 14:57

Dudas
Alguna sabe si el metodo de la temperatura es fiable??? o puede variar de una mujer a otra?

D
donia_8529232
25/6/05 a las 13:44

Sigo igual
Sigue sin bajarme y sigo con mis dolores, aunque con lo de la temperatura sigo sin aclararme, alguna de ustedes me puede decir cual es la temperatura habitual que tienen antes de ovular y antes de que les baje la warry?

F
fanta_6148339
25/6/05 a las 16:33

Me uno a vosotras
HOLA CHICAS YO TENGO UN RETRASO ESPERO QUE NO ME VENGA NO TENGO SINTOMAS, SOLO HOY ALGO DE HINCHAZON EN EL PECHO. SERA.... O NO SERA....
EN FIN PACIENCIA PARA TODAS Y MUCHA MUCHA SUERTE...

A
aquokka_0ee52dz
25/6/05 a las 19:06

A miiiii
a mi me esta pasando lo mismo q a tiiii en este momento, y nose si estare loca o que pero intuyo q estoy embarazada, aunque jamas lo he estado antes,,pero me siento super raraaa

H
hellen_5549610
26/6/05 a las 1:05

Hola chicas, me apunto
Me uno a vosotras, a mi me tenia que haber venido el 19 de junio, ya llevo casi 7 días de retraso, esta tarde compré el test y mañana me lo haré, ya os contaré.
Tengo algunos síntomas pero no sé si será mas obsesión que otra cosa, y es que llevo 3 años intentándolo y ufff, no veo el momento.
Bueno ya os contaré.
Besos. Aroha.

R
regla_8798327
26/6/05 a las 10:41

Puedo apuntarme?
Hola, aún estoy a tiempo de apuntarme? Espero la no warry para el martes o miércoles, aunque como últimamente está más warry que nunca no me extrañaría que se adelantase, la muy...
un beso y muchisima suerte a todas!!!!

D
donia_8529232
26/6/05 a las 21:43

Sera para el proximo
Me ha venido la warry, asi que sera para el proximo mes

H
hellen_5549610
27/6/05 a las 13:53

Se acabó la espera
porque despues de 7 días de retraso me vino la indeseable, así que otro mes será.
Besos y suerte a todas.
Aroha

A
an0N_828375999z
27/6/05 a las 17:55

Antes de nada...
felicidades a los + y no os desanimeis las de los - que todo llega!!!

Bien.. pues despues de 4 meses de busqueda.. me tenía que bajar la warri el 22 de junio, me hice un test dos dias antes que dió -. manché como un coagulo marron el dçia 22 (soy muy regular) y desde entonces.. nada.. me hice dos test mas ell 24 que salieron + pero con la rallita muy floja y mañana por la mañana lo repetiré, porque hasta el jueves no voy al gine. Asi que.. si todo va bien, para el 2 de marzo.. veré a mi lenteji!!! jejeje alguna me puede aconsejar sobre lo del manchado? me han dicho que si es marron oscuro (lo mio fue asi) no pasa nada, que lo malo es cuando es rojo. De todas formas.. manché eso.. como un coagulo marron oscuro el 22 y desde entonces,,, nada!!! creo que podría ser el sangrado de implantación, pero no estoy segura del todo. Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram