Foro / Maternidad

Positivo en mi test con linea debil,y analisis de sangre negativos

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 22:21
T
thamar_5391537
13/6/05 a las 19:27

HOLA CHICAS

LA DECEPCION SE PRESENTA NUEVAMENTE,LES CUENTO MI HISTORIA.

MI ULTIMA MESTRUACION FUE EL 15 DE ABRIL, Y HASTA LA FECHA NO SE ME PRESENTA,BUENO JUSTO HOY HACE 8 DIAS ME HICE EL TEST EN EL QUE SALIO UNA RAYA DEBIL,SUPUSE Q ERA POSITIVO, AL SIGUIENTE DIA ACUDI CON MI GINECOLOGO Y EN MI ECO O ULTRASONIDO NO SE VEIA NADA SIENDO Q YA ERA MUCHO TIEMPO Y NO SE PERCIBIA NADA (NI LA BOLSA)POR LO QUE MANDO A QUE ME HICIERA UNOS ANALIIS CUANTITATIVOS Y CUAL FUE MI SORPRESA, SALIERON NEGATIVOS?????

AHORA ESTO ME HACE DUDAR YA ES MUCHO TIEMPO Y SIGUE SIN BAJARME LA MESTRUAION.

SERA PORQUE DURE DOS MESES Q ME PUSE LA INYECCION Y ESTO ME HIZO IRREGULAR?

SERA MOTIVO PARA DUDAR DE EL LABORATORIO O DE EL TEST?

USTEDES QUE ME ACONSEJAN?

GRACIAS CHICAS

SALUDOS

Ver también

T
thamar_5391537
13/6/05 a las 22:14

Consejos de terceros
CHICAS QUE OPINAN DE MI SITUACION, LE HA PASADO ALGO SIMILAR ALGUNA DE USTEDES.

ESTOY CONFUNDIDA?

Z
zhiqin_8303273
13/6/05 a las 22:21

A mi no
ero sé que hay chicas aqui que han tenido fecundación pero no implantación y luego tarda un poco en bajar.
yo ahora mismo estoy mosqueada por que me he hecho 4 test y han dado positivo pero más claro que la raya de ocntrol y mañana voy al gine a ver.
un besito y suerte
Marta

D
Delia31
13/6/05 a las 22:21

Yo no es que sea entendida...
ni mucho menos ya que soy primeriza y solo estoy de 5 semanas, pero puedo contarte mi experiencia, a mi en la 4 semana o no llegaba a la 4 en el test de orina me salio una raya muy flojita , yo no dude que era positivo ya que en uno anterior que fue negativo no habia ni rastro de raya alguna. Bueno el caso me hicieron la beta de sangre y salio positivo marcando un nivel , en mi caso 950 creo recordar, pero creo que con cantidades muchisimo mas bajas ya se consideran positivos. Si el test de orina detecto la hormona no se como el test de sangre no ha marcado un valor en beta , aunque fuese minimo... quizas estuviese el tst en mal estado y deberias repetir la orina ya que un test de laboratorio en sangre no tiene porque fallar claro. El caso de que no se vea nada no te preocupes, ya que yo con un embarazo confirmado en la eco de la 4 semana no se veia ni rastro del saco ni del embrion, y ya pasados unos dias vieron el saco gestacional, aunque todavia no el embrion...
Espero ayudarte aunque ya te digo es mi primer embarazo y ando como tu preguntando todo en los foros...
Besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest