Foro / Maternidad

Problema

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 19:34
R
reham_8056429
13/6/05 a las 12:53

hola a todas soy nueva y bueno estoy muy asustada resulta q hace 3 meses conoci a alguein x internet y quedamos al final acabamos liados estoy muy arrepentida ,resulta q estoy de 3 meses de embarazo el problema es q llevo 7 años con mi xico y ahora no se de cual es el hijo mi novio esta muy ilusionado y se q si se entera de q el hijo no puede ser suyo todo se acaba x una noxe sin importancia no quiero perder 7 años de felicidad q llevo con el y no hago mas q pensar q si no se lo cuento y mi bebe esuviera enfermo y x alguna prueba descubre q no es el padre q hago? mi msn es luzcenquiu@hotmail.com besos

Ver también

I
ilka_5361485
13/6/05 a las 13:09

No soy quien para juzgarte....
Pero creo que cada uno debe asumir las responsabilidades de sus actos, o sea, lo hecho hecho está, y tu novio tiene todo el derecho del mundo a saber la verdad...
No se pueden hacer las cosas, meter la pata y luego dejar que se solucionen solas, entre otras cosas porque cuanto mas tarde puede ser peor.
Pero vamos, tu ante todo tienes que hacer caso a lo que te diga tu corazón, nosotras podemos aconsejarte pero es muy probable que nos equivoquemos, puesto que no te conocemos ni a ti ni a tu novio.
Por otro lado, ya seria mala suerte que para una vez que te acuestas con el otro vayas y te quedes enbarazada de el, entre otras cosas porque, aunque ambas personas esten totalmente sanas, es dificilisimo quedarse embarazada a la primera!!!
En fin, francamente lo tuyo si que es un marron de los gordos.
De todas formas, no deberias haber arriesgado una relación de 7 años por un polvo de una noche (menos cuando, segun tu, tu relacion esta siendo muy feliz), pero claro, normalmente no nos damos cuenta de nuestros errores hasta que los hemos cometido.
Yo, sinceramente, te deseo mucha suerte y que hagas lo que hagas sea lo mejor para ti, tu novio y por supuesto TU HIJO/A.
Besitos y pase lo que pase no te vengas abajo.
Animo

R
reham_8056429
13/6/05 a las 13:23
En respuesta a ilka_5361485

No soy quien para juzgarte....
Pero creo que cada uno debe asumir las responsabilidades de sus actos, o sea, lo hecho hecho está, y tu novio tiene todo el derecho del mundo a saber la verdad...
No se pueden hacer las cosas, meter la pata y luego dejar que se solucionen solas, entre otras cosas porque cuanto mas tarde puede ser peor.
Pero vamos, tu ante todo tienes que hacer caso a lo que te diga tu corazón, nosotras podemos aconsejarte pero es muy probable que nos equivoquemos, puesto que no te conocemos ni a ti ni a tu novio.
Por otro lado, ya seria mala suerte que para una vez que te acuestas con el otro vayas y te quedes enbarazada de el, entre otras cosas porque, aunque ambas personas esten totalmente sanas, es dificilisimo quedarse embarazada a la primera!!!
En fin, francamente lo tuyo si que es un marron de los gordos.
De todas formas, no deberias haber arriesgado una relación de 7 años por un polvo de una noche (menos cuando, segun tu, tu relacion esta siendo muy feliz), pero claro, normalmente no nos damos cuenta de nuestros errores hasta que los hemos cometido.
Yo, sinceramente, te deseo mucha suerte y que hagas lo que hagas sea lo mejor para ti, tu novio y por supuesto TU HIJO/A.
Besitos y pase lo que pase no te vengas abajo.
Animo

Si
muxas gracias y tienes toda la razon pero ya me vine abajo x q te das cuenta del error cuando esta exo asias de verdad es q tampoco se si es de mi xico llevamos 7 años de relacciones con la marxa atras y con este xico usamos el mismo metodo no se q pensar tia

Y
yannat_7010931
13/6/05 a las 13:26
En respuesta a reham_8056429

Si
muxas gracias y tienes toda la razon pero ya me vine abajo x q te das cuenta del error cuando esta exo asias de verdad es q tampoco se si es de mi xico llevamos 7 años de relacciones con la marxa atras y con este xico usamos el mismo metodo no se q pensar tia

Mmm
de kuantas semas estas? kuantas semahnas hace k te viste kon el otro chico? yo encuentro muy cruel por tu parte que le eskondas eso.. una kosa es una infidelidad `pero otra son kosas mas serias.. no soy kien x meterme pero es mi opinion tia.. nose se te han cruzao los kables!

I
ilka_5361485
13/6/05 a las 16:22
En respuesta a reham_8056429

Si
muxas gracias y tienes toda la razon pero ya me vine abajo x q te das cuenta del error cuando esta exo asias de verdad es q tampoco se si es de mi xico llevamos 7 años de relacciones con la marxa atras y con este xico usamos el mismo metodo no se q pensar tia

Pufffff....!!!!
Perdona la expresión pero.... ¡¡¡Como se te ocurre no usar un preservativo con un "desconocido"!!!
Ya no es solo por la posibilidad de embarazo (que para mi ya seria suficiente motivo) sino porque no sabes que clase de vida sexual lleva ese tio, podria haberte pegado cualquier cosa!! Yo la marcha atras lo veo bien pero claro, con una pareja estable. Ay madre, pobrecita mia, en menuda te has metido...
Bueno, no se, por lo que cuentas en tu post esta claro que quieres a tu novio, supongo que a la preocupación del embarazo hay que añadir tus remordimientos por lo ocurrido asi que, en fin, yo creo que tu eres la que debes evaluar si vas a poder vivir con una mentira asi. No solo debes analizar la posibilidad de que tu novio se entere en un futuro, sino como vas a llevarlo tu. Nunca me ha ocurrido algo asi pero, supongo que las cosas ya no son iguales cuando una tiene algo así en la cabeza...
Comprendo que tienes miedo de su reacción, pero tu le quieres... ¿crees que podras mirarle de la misma forma con un secreto asi?... ¿crees que podras soportar pensar que posiblemente no sea su hijo cuando el lo tenga en sus brazos?... Esas son el tipo de preguntas que debes hacerte antes de tomar una decision... no te plantees solo la idea de que pasara si se entera en un futuro... tambien debes preguntarte como lo vas a pasar tu...
Bueno mi niña, esque no se que mas puedo decirte.... es un tema muy delicado y creo que no deberias dejarte influir por lo que te digan los demas... Es tu vida, tu chico y tu bebe... Lo unico que puedo decirte que no te va a afectar es que, hagas lo que hagas, debes meditarlo muy muy bien antes... En estos casos tu vida entera depende de lo que hagas ahora, asi que asegurate siempre de hacer lo mejor para vosotros tres. (tu, tu novio y tu bebe).
Bueno, muchos besitos, mucha fuerza y ya sabes, si necesitas algo aqui estoy.
Oye, por curiosidad.... ¿que edad tienes? (dimelo solo si queres eh!)

R
reham_8056429
13/6/05 a las 18:21
En respuesta a yannat_7010931

Mmm
de kuantas semas estas? kuantas semahnas hace k te viste kon el otro chico? yo encuentro muy cruel por tu parte que le eskondas eso.. una kosa es una infidelidad `pero otra son kosas mas serias.. no soy kien x meterme pero es mi opinion tia.. nose se te han cruzao los kables!

Os cuento
tengo 22 añitos,bueno con este xico estuve el viernes santo el dia 25 de marzo estoy de 13 semanas el primer dia de mi ultima regla fue el 14 de marzo ,se q esta mal,y mas arrepentida q estoy sabeis se lo conte al xico este y no dijo nada solo me elimino del msn lo odio

D
Delia31
13/6/05 a las 18:33

....
Me ha sorprendido mucho tu historia, nunca habia oido nada igual. YO desde aqui te puedo escribir unas palabras pero tú solo has de tomar la decisión y sopesar todos los pros y los contra, primeramente te deberias plantear si deseas tener o no el bebe, sea de quien sea ya que al dia de hoy no lo puedes averiguar . Si para ti lo mas importante ahora es el bebe, sigue adelante y cuando nazca ya se determinara si tu actual pareja es el padre o no, y entonces tendras que explicarle lo ocurrido 9 meses atras y o bien la relacion se rompe o bien tu actual pareja asume esa paternidad como suya aunque no lo fuera.. lo que pienso es que no deberias haberle comentado lo del embarazo a tu pareja sobre todo antes de tomar la decision de si sigues o no adelante con el embarazo, salvo que tengas muy claro que vas a seguir adelante, pero entonces...no has sido sincera haciendole creer que es suyo cuando no estas segura.Aun asi creo que tendiendo pareja y estableciendo una nueva relación de 3 meses por internet hasta llegar a relaciones sexuales, parece que con tu actual pareja las cosas no irian muy bien.No se que mas podria decirte, es un tema muy delicado y nadie te va a poder aconsejar aqui.La posibilidad de que sea de este chico en tan solo una noche es dificil, pero no descartable, probablemente sea de tu pareja, aunque supongo tendras que vivir con la duda hasta que nazca.
Muchas suerte pase lo que pase.

I
ilka_5361485
13/6/05 a las 18:47
En respuesta a reham_8056429

Os cuento
tengo 22 añitos,bueno con este xico estuve el viernes santo el dia 25 de marzo estoy de 13 semanas el primer dia de mi ultima regla fue el 14 de marzo ,se q esta mal,y mas arrepentida q estoy sabeis se lo conte al xico este y no dijo nada solo me elimino del msn lo odio

¡¡¡que hijo de p....!!!
O sea, el tio tiene pelos en los huevos para hecharte un polvo pero a la hora de responsabilizarse de las consecuencias es muy pequeño o joven para cargar con el muerto!!! Me cago en sus muelas que desgraciado!!!
De todos modos nena... parece que tenemos un rayito de esperanza... si estas de 13 semanas eso quiere decir que te "quedaste" una semana antes de acostarte con el CERDO este ¿no?
Bueno bueno... hecha tus cuentas, intenta recordar si la semana de antes te acostaste con tu novio y haz memoria haber si recuerdas los detalles y asi haber si puedes descartar al HP este y olvidarte para siempre de el....
Bueno... pues piensa en ello y ya nos contaras.
Besitos preciosa.

R
reham_8056429
14/6/05 a las 10:37
En respuesta a ilka_5361485

¡¡¡que hijo de p....!!!
O sea, el tio tiene pelos en los huevos para hecharte un polvo pero a la hora de responsabilizarse de las consecuencias es muy pequeño o joven para cargar con el muerto!!! Me cago en sus muelas que desgraciado!!!
De todos modos nena... parece que tenemos un rayito de esperanza... si estas de 13 semanas eso quiere decir que te "quedaste" una semana antes de acostarte con el CERDO este ¿no?
Bueno bueno... hecha tus cuentas, intenta recordar si la semana de antes te acostaste con tu novio y haz memoria haber si recuerdas los detalles y asi haber si puedes descartar al HP este y olvidarte para siempre de el....
Bueno... pues piensa en ello y ya nos contaras.
Besitos preciosa.

Hola
muxas gracias xicas si q mantuve relacciones con mi xico hace 13 semanas,nunca pense en no tenerlo fui a la ginecologa a la 12 semanas y lo vi en una ecografia con sus manitas ,moviendose, q solo pense en el bebe y bueno odio al tio ese vamos q le ha pasado con mas xicas de quedar una noxe y luego no quiero saber de ti yo pique,y eso es lo q me duele pensar q mi bebe pueda tener un padre tan ca.... bueno pienso seuir adelante con mi bebe muak a todas os contare este viernes voy al medico

A
amuy_4ee735z
14/6/05 a las 12:00

Pues...
Me parece que, o haces la prueba del ADN, o, cuando nazca, miras a ver a quién se parece!!! Desde luego hija, yo no sé, no digo que te tengas que reprimir de una relación placentera, pero, ... no te dejes embarazar así.... y ante todo, que seas tú la primera en saber a ciencia cierta quién es el padre de tu hijo/a.

R
reham_8056429
14/6/05 a las 19:22
En respuesta a reham_8056429

Hola
muxas gracias xicas si q mantuve relacciones con mi xico hace 13 semanas,nunca pense en no tenerlo fui a la ginecologa a la 12 semanas y lo vi en una ecografia con sus manitas ,moviendose, q solo pense en el bebe y bueno odio al tio ese vamos q le ha pasado con mas xicas de quedar una noxe y luego no quiero saber de ti yo pique,y eso es lo q me duele pensar q mi bebe pueda tener un padre tan ca.... bueno pienso seuir adelante con mi bebe muak a todas os contare este viernes voy al medico

Preocupada
tambien me han dixo q x el grupo sanguineo puede saberse cuando nazca y hay gente me dice q x eso no me preocupe,e pensado hasta en no seguir adelante x q voy a explotar pero q culpa tiene mi bebe?soy una ... aprended de esto xicas

R
regina_8144399
14/6/05 a las 19:30
En respuesta a reham_8056429

Preocupada
tambien me han dixo q x el grupo sanguineo puede saberse cuando nazca y hay gente me dice q x eso no me preocupe,e pensado hasta en no seguir adelante x q voy a explotar pero q culpa tiene mi bebe?soy una ... aprended de esto xicas

Hola
mi mensaje es de animo para ti. tiene que ser muy duro por lo que estas pasando. no se que consejo darte, me imagino que lo mejor sera seguir con el embarazo y en un momento que tengas fuerza contarselo a tu novio pues sino va a estar nerviosa todo el embarazo. yo creo que se lo deberias decir y a ver que hace pues el tiene el derecho a saberlo me entiendes?
muchos besos.
maria.

R
reham_8056429
14/6/05 a las 19:34
En respuesta a regina_8144399

Hola
mi mensaje es de animo para ti. tiene que ser muy duro por lo que estas pasando. no se que consejo darte, me imagino que lo mejor sera seguir con el embarazo y en un momento que tengas fuerza contarselo a tu novio pues sino va a estar nerviosa todo el embarazo. yo creo que se lo deberias decir y a ver que hace pues el tiene el derecho a saberlo me entiendes?
muchos besos.
maria.

Si
si marh8 tienes razon y al final x los nervios sufrira mi bebe ,ahora todo podria ser perfecto si fuera de el (que puede ser)el ha comprado ropita de bebe,y esta muy muy pendiente de mi mas ilusionado q yo x eso me cuesta decirselo y mas con un tio q apenas conozco y es un cerdo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir