•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es normal q duela las primeras semanas de embarazo?

Hola chicas!
El viernes me repeti el test y me volvio a dar flojito, esta semana voy sin falta al ginecologo. Todavia no tengo del todo confirmado lo de mi embarazo, aunque yo ya me lo estoy empezando a creer. El tema es q estoy preocupada pq a ratos me duele bastante por la zona de los ovarios y de los riñones y no se si esto es normal. A alguna le ha pasado?

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola !!

bueno mi problema es qe despues de tener relaciones sin proteccion, al tercer dia me dolia el ovario derecho, despues dure una semana con dolor en el vientre, una semana depues me llego mi regla duro 3 dias pero fue mi regla normal como siempre cuando se me qito empeze con nauseas y en las comidas como mui poco yo qiero saber si es posible qe este embarazada la verdad si qisiera estarlo pero ya no lose despues de qe me bajo...
alguien me puede responder??
se los agradeceria mucho

Hola

Pues que te puedo decir yo me hice tres test y me dieron flojitos los tres me hice una prueba de sangre y salio negativa lo peor es que ya me habia ilusionado con un bebe...lo que soy yo no vuelvo a creer en un test

por: gloss9103

este post es de 2005..ese bebe ya debe estar jugando al balón...

Mis dudas

hola chicas, llevo buscando mi embarazo mas de dos años, no me hecho pruebas de fertilidad ni nada, soy joven y no tengo dinero.

Tengo un retraso de una semana, he tenido dolores fuertes en los riñones, cmo si fuera lumbago, se puede relacionar??

No tngo ni fatiga ni mareos ni nda... nse si algo mas d hambre pero ya nose...xq esk parece bueno no parece estoy un poco obsesionada... Esta noche hasta soñe con mi embarazo, me da un poko d miedo hacerme la prueba...me la he hecho tantas veces......quiero esperar un poco.

Bueno despues de contaros todo esto la pregunta es si el dolor d riñones lo puedo relacionar con un embarazo?? Gracias a todoas y suerte en vuestros embarazos.

Un besitooo

Es muy normal yo estoy de 5 semanas

hola chicas es la primera vez que entro en un foro , yo estoy embarazada de 5 semanas me hice la prueba clearblue que cuesta 13 euros y es super fiable,bueno a lo que voy yo tambien tengo dolores como si fueran de regla pero es normal. Hace 3 meses tuve un aborto estando embarazada de 12 semanas y fue muy duro y bueno aunque estoy contenta por otro lado tengo mucho miedo de que me pase lo mismo es muy duro pero bueno poco a poco se me pasara
un beso a todas y suerte en vuestro embarazo

Felicidades

felicidades x tu embarazoo..¡¡¡¡

lo de los dolores es normal ademas no es dolor de ovarios es dolor de utero y precisamente es el utero quien tiene q empezar a hacerle espacio al bebe poco a pco..asi q no te angusties a todas nos a pasado

muchos besitos

noemita + fernandita

Andrea

yyyyyyyyyy que paso

Hola

Hola yo estoy de muy poquito, 5 semans, y tengo dolores de ovarios, de riñones,mucha sensibilidad y dolor en los pechos, aunque nada de vomitos ni nauseas, como si fuese a venir la regla más bien, a mi el medico me ha dicho que es normal, mientras no halla sangrado todo va bien.
Salu2

Holaa

Ay yo estoy asi, que aun no me lo creo. Mi rayita en el test tambien era flojita, pero al menos se veia. Si es negativo se ve completamente blanco. Y dicen que no falla, (al reves si, pero si sale rayita.... no hay otra). Eso fue ya hace 10 dias, con apenas un retraso de 5 dias fui al ginecologo a que me hiciera una eco, pero la cosa era tan pequeñita, que me dijo que sabia que era mi bebe pq me habia hecho la prueba, que estaba de tan poco que apenas se veia un punto negro y se intuia lo que iba a ser la placenta y el liquido amniotico... pero se intuia... Lo de los dolores... aun tengo... los primeros dias como los dolores se parecen tanto a la warry, iba al baño cada dos segundos a ver si habia bajado... pero na!!! jeje!! Aun siguen doliendo los ovarios y los pechos!! y me han dicho que seguiran, ya que estan creciendo!! asi que paciencia, merece la pena por lo que llegara!! Haces bien yendo al gine, pero lo de los dolores, es normalisimooooo!!!
Un besooo
Mar

Menstruacion o embarazo????

por: coral79

Hola! Yo estoy intentando ser mama pero es el primer mes. El tema es que tengo la duda de si cuando te quedas embarazada puedes notar dolores de tipo menstruacion, puesto que a mi me duelo como todos los meses un monton y tambien el pecho, mi ultima regla fue el 22 de mayo pero como no soy nada regular que mis periodos son de 30 a 35 dias depende del mes no puedo hacerme ningun test, simplemente es la duda si estando embarazada duele porque yo siempre he pensado que al quedarte se te quitaba el dolor de regla. Bueno os he leido y parece que a vosotras si os duele........mira que como este esperando baby.......seria un suertonnn ¿Creeis que es pronto para hacerme prueba? necesito que alguien me cuente estoy de los verviosssss. Besos.

Hello

por: liz2538

tngo entendido que las pruebas de sangre son en una semana asi que cheka cuando fue la ultima vez que pudistes quedar embarazada y cuenta a ver si es mas de una semana y ve al gine para que t haga una prueba de sangre ...

Yo tambien...

por: leia301

me quede el primer mes de busqueda, yo tambien era algo irregular, sobre 30 o 31 dias tenia los periodos, bueno al caso, si es como site fuera a bajar la regla pero nunca te baja,jeje, y sobre todo mucho dolor en el pecho, yo la prueba me la hice con una semana de retraso,
suerte y bsos!!!

Holaaaa

por: tara883

yo estoy embarazada de 6 semanas y tambien tengo la regla muy iregular tengo dolores de ovarios riñones y de pecho pero el medico me adixo ke es normal azte 1 test y sales de dudas suerte

Es normal

Hola Vicky,eso que comentas de dolor de ovarios y riñones es muy normal,a mi tambien me pasa.Tienes sintomas prewarry verdad?en realidad ese dolor de ovarios es dolor de utero ya que tiene que irse ensanchando para alojar al bb.Yo pase el otro dia una noche con unos dolores muy fuertes y el gine me dijo que es normal,que me pasara de vez en cuando.Un saludo

Mamba 7+6

Lo mismo me esta pasando ami

por: soigisela

estoy en las primeras 3 semanas de embarazo y me duelen la parte baja d la panza.

Una semana

por: unasemana

es posible que este embarazada si me duela la parte baja del estomago a mas o menos una semana de la relacion???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Leeme !!!!! 6 semanas de embarazo y con miedo
por: julieta2512
3
  primera eco. 2 sacos. 1 de 11 mm. y el otro sólo de 5 mm.
por: enanetta
12
  Baja medica por seguridad social e inspeccion medica por mutua. ayuda!!!
por: fresi211
8
  Consulta de escedencia en el trabajo
por: bela2911
1
  Para las mamis o futuras mamis ayudadme
por: andaluzza
25
  Dudas chicas
por: pelaina1
1
  Manos dormidas y con dolor
por: brujita0506
10
  Duda sobre cuarentena
por: jennycruz
3
  Terrible dolor en las costillas
por: rachelbg
11
  Necesito vuestra opinión. estoy asustada.
por: mosemu
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com