•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mucho liquido amniotico...

Chicas:
Me realicé la eco de las 28 semanas y el doc me dijo q tenia mucha presencia de liquido amniótico y q eso no era muy bueno, q incluso podia afectar en algo a mi bebé. Alguna de ustedes sabe mas sobre el tema o sabe de alguna direccion donde leer al respecto?? la verdad es q he quedado muy preocupada.
Muchas gracias a todas y besos
Karolina

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Lo siento, en mi caso fue fatal

Cuento mi caso porque no me lo esperaba, me decian que podia tener problema genético pero fue más allá.
Mi caso de polihidramnios se presentó en la semana 28 con un ILA que estaba alrededor de 23 o 24 y resultó fatal. Llegué al final de la gestación normal, no habia malformaciones externas y todos sus indicadores perfectos con buena oxigenación. Me fui con una cesarea programada y mi bebé murio pocas horas después de nacido, no se le formaron los alvéolos pulmonares a pesar de recibir varias dosis de esteroides para ayudar a madurar los pulmones, pero llegó a término de gestación con desenlace fatal.

Me parece fatal lo que haces

por: unade501

Siento tu perdida, pero este es un foro de embarazo con mujeres con miedos y preocupaciones y con tu mensaje lo único que consigues es asustar mucho.
Desahogate con una amiga

Tener mucho liquido amniótico no tiene porque ser malo

Saludos.
Quiero contar mi experiencia con el tema del exceso de líquido amniótico durante el embarazo (polihidramnios).
Cuando nos enteramos, muy al final del embarazo, de que teníamos un ILA (índice de líquido amniótico) de 30 nos entró mucho miedo.
Leímos muchas cosas en internet, casi todas malas, sobre problemas que podría tener nuestro querido hijo.
No se debe leer demasiado en internet, ya que mucha gente cuenta las cosas malas que le pasan. Las buenas a veces se quedan en el tintero.
Nuestro pequeño bebé vino al mundo con 39 semanas y un aspecto estupendo. Gracias a Dios no tenía nada de lo que habíamos leído que le podía pasar. Estaba y está perfectamente sano. Sacó un resultado de 9,10,10 en el test de Apgar. Con eso está todo dicho.
Este mensaje es de un padre de familia, para dar esperanza a todas esas mamis y papis a los que les dicen que tienen mucho líquido y que eso puede ser muy malo.
No siempre es así. Es más, por otros casos que hemos conocido me atrevería a decir que la mayoría de las veces ese exceso de líquido no responde a ninguna causa y vuestro hijo es perfectamente normal.
Mucho ánimo a todos y no os preocupéis más de la cuenta. En poco tiempo tendréis en vuestros brazos el regalo más bonito que Dios nos puede dar. Un regalo nacido de uno mismo... para toda la vida.
Un abrazo para todos.

Econtre esta info

hola, me causo curiosidad y busque, encontre esta pagina y me parecio muy completa. Espero que os sea de ayuda.

http://www.nacersano.org/centro/9388_9929.asp

Tere.

Yo también tenía mucho líquido amniotico

Pero a mí me fue bien, depende de muchos factores, puede ser que tengas algo de diabetes y produzcas más, o que tu bebé vaya a ser grande y el cuerpo se prepara. Yo si fuera tu, me buscaría otro ginecólogo para contrastar opiniones.
SAludos

Hola

a mi me paso eso, yo tenia un corioangioma placentario... me programaron una cesarea y mi niña nacio prematura pero esta muy bien.
suerte...
pregunta pero no te preocupes... si seria muy grave te hubieran programado una cesarea como a mi... mi medico me llamó antes de la cita...
besos y suerte

Hola

Mi nombre es Elizabeth, no quiero asustart ni nada x el stilo pero quiero contart mi caso stube embaraza el año pasado desde agos 07 hasta marzo 08 sin darm cuenta d la presencia de la maldita cantidad liquido amniotico q llevaba, pues tenia ecografias pero jamas m dijieron nada hasta q una mañana m fui a sacar una ecografia al hosp Loayza y alli m detectaron q tenia poligranmios desd alli empezo mi pesadilla m internaron en el acto y stube 25 dias hospitalizada hasta el 12 d abril q mi bb fallecio dentro d mi y para mi fue muy doloroso perder a mi bb, no gustaria q sto t pasara s q no t conozco pero es un dolor q no s lo deseo a nadie .... hazt ver x tu bien y el d tu bb

Algo de info

En elpartoesnuetro, una matrona explicaba lo sgte a alguien q presentaba un posible hidramnios (exceso de liquido amniotico):

"El exceso de líquido amniótico se llama "hidramnios", y PUEDE (solo digo: puede) estar asociado a determinadas patologías que dificulten la excreción de líquido... problemas del bebé generalmente... no quiero asustar a nadie... También hay hidramios moderados que se solucionan espontáneamente y no dejan "rastro"...

El problema de un hidramnios es que el bebé está como más "flotando" y al romperse la bolsa espontáneamente puede favorecer la salida tempestuosa de "algo" que no sea la cabeza del bebé (mano, cordón, etc.) No es nada frecuente que esto ocurra...
También puede ocurrir que al tener mayor volumen de líquido amniótico, el útero está más sometido a presión y ocurra como en los embarazos gemelares, es decir, que se inice dinámica espontánea (comienzo del trabajo de parto) antes del término."

Tb se comentaba en la lista q un hidramnios no se diagnostica así como así, sino q unos 15 días después de la ecografia donde te lo vieron, deberian hacerte otra y ver como está el liquido, si ha aumentado su cantidad, está igual, o menor, y a partir de ahí se puede dar un diagnostico de hidramnios mas preciso.

De todas formas, nunca te vayas de una consulta o eco con las preguntas guardadas para la casa (o en este caso, el foro), pregunta y pide q te expliquen siempre lo q quieras saber. A veces una se queda preocupada por nada, simplemente por no preguntar.
Saludos!

Up!!!

por: luyda

lo subo para que lo lea Bea

Gracias

por: mamikarolina

gracias chicas por su ayuda, le verdad es q fui bien tonta en no preguntar mas cosas, pero es q quedé un poco pa'dentro con lo del liquido y no pense en nada. Tengo el proximo control la semana entrante y ahí le haré todas las preguntas correspondientes.
Besos, Karolina

Al fin alquien con mismo problema

por: bea888888

Karolina me alegro tanto de encontrarte en este foro, estaba ya rendida, nadie me contestaba...Me detectaron hidramnios el lunes en eco del hospital y no me dieron explicación, solo que no era normal, casi nada. Enseguida llame a mi gine y estaba de vacances ¿que te parece? Mañana voy a uno privado para que me explique, estoy muy preocupada y angustiada, espero que no sea nada. Estaremos en contacto. Un beso

Hola karolina

No te puedo ayudar, pero al menos lo subo a ver si alguien sabe algo.
A mí me pasa lo contrario que a ti, que me estoy quedando sin líquido amniótico, estoy de 38 semanas, lo están mirando muy de cerca y tengo monitores casi a diario.

Un beso. Isa & Izan

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sonia0rios
0
  Tengo 5 dias de retrazo,podria estar enbarazada??
por: alexa14351
1
  Puede que este embarazada¿?
por: mercado21
4

por: jesiica5
0

por: mequieroira
0
  Tiroides y embarazo
por: sold7
2
  Embarazada de 30 semanas y me dicen q tengo liquido anmiotico abundante,alguien mas??
por: anaru25
7
  Preparación del cuerpo...reacciones
por: melisande611
1
  He echado el tapón ,cuanto tiempo tardasteis entre echarlo y parir ?
por: juliamor2
6
  Ayuda porfavor
por: elcallo
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com