Foro / Maternidad

Visita ginecologo

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 11:16
B
bianca_6162103
7/6/05 a las 10:33

Hola a todas,

ayer tenía visita en el ginecólogo. Era la primera vez que iba al gine por el privado.Llevo buscando desde febrero y como mis amigas se han visitado antes...pues pedí hora. Además quería consultarle que los dos últimos meses la warry me ha durado apenas 2 días. Mi sorpresa fue que cuando le comenté el tiempo que llevaba intentándolo y mi edad (32 cumplidos en mayo) me dijo que yo ya había hecho todo lo que tenía que hacer y que ahora era el momento de pedir ayuda!Yo pensaba que me iba a echar la bronca por llevar poco tiempo y estar desesperada. Me dijo que lo primera sería comenzar por mi marido, que se tenía que hacer una semenología ( ahora yano sé si se dice así) y una vez tengamos los resultados empezaríamos conmigo, que sería un camino mucho más largo y duro.. Es normal empezar ya con pruebas? Mi marido dice que el se hace puede hacer la prueba, pero que yo me espere, que todavía es pronto. No sé, la verdad es que me desanimó bastante! Que pensáis?
Gracias chicas y perdón por el rollo !!

Ver también

H
huihui_9044676
7/6/05 a las 10:40

Hola ana
A mí me parece que el gine se ha pasado un poquillo. Lo de hacer un seminograma a tu marido, pase, está bien, así confirmáis que los soldaditos están listos para el ataque,jajaja. Pero tus pruebas... creo que es demasiado pronto, por tu edad y porque llevas poco intentandolo. Lo normal es esperar hasta el año de intento para empezar con pruebas, ya sé que es mucho, pero hay que tener paciencia, eres super joven estás en la major edad para concebir y las prisas no son nada buenas, date tiempo y paciencia, y si se acerca el año y nada(ojalá no sea así) pues ya te metes en unas pruebas que son algo costosas, y durillas. Un besote y mucha suerte.

A
ane_8686437
7/6/05 a las 10:40

Creo que es pronto!!
Hola Ana, sólo llevas buscando desde febrero y ya te quieren hacer pruebas????

No lo entiendo, a mi el gine me dijo que podia ser normal tardar entre 6 meses y un año, así que no entiendo que te quieran marear tan pronto con pruebas.

A ver si alguna chica te puede aconsejar mejor, porque yo sinceramente no me he encontrado en ese caso pero si lo encuentro muy muy raro.

Besos.

Nuvida.

A
ane_8686437
7/6/05 a las 10:57

Un consejo!
No os obsesioneis con la edad porque yo tengo 33 para 34 y la vez que me quedé embarazada fue al primer mes de intento!!!

Ahora lo estoy intentando de nuevo y vuelve a ser el primer mes, a ver si vuelvo a tener suerte!!!

Pero sobretodo, pensar que todavía somos muy jóvenes!!!

Besos.

Nuvida.

B
bianca_6162103
7/6/05 a las 11:16

Gracias
a todas. Yo la verdad es que también lo veo demasiado pronto, pero bueno,... Creo que para hacer pruebas siempre hay tiempo y ahora aún es pronto.

Besitos y gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir