Foro / Maternidad

Mamis de diciembree!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 12:59
M
molly_6527063
6/6/05 a las 12:56

¿pero por dónde andamos????????? ¿cómo lo llevais?, esas nauseas???? esos kilos????? yo las nauseas van mejorando, pero los kilos llevo 4 estoy asustada por ver al gine, ¿me reñirá mucho?, pero todo tiene una explicación, con las nauseas que he pasado comia lo que me apetecía y punto, ahora que ya no tengo estoy comiendo mucho mejor.

Ver también

M
milka_7035683
6/6/05 a las 16:15

Holaaaa!!
Soy futura mamá de principios de diciembre, mañana estaré de 15 semanas.Yo ya casi no tengo nauseas, al principio tuve un montón, pero ahora estoy mejor, lo único que tengo son muchos dolores de cabeza... como migrañas, pero por lo demás bien. Fui a la visita el otro dia de los tres meses y me engordé dos kilos, pensé q el gine me iba a pegar la bronca pq en eso es muy esctircto, pero me dijo que iba bien... aunq sé que me estoy engordando bastante en estos momentos... no puedo remediar comer.. pero eso sí, normalmente sano, aunque se me escape algún "donut" de vez en cuando je je je.. en fin, que ahora ya esperando a la eco de las 20 semanas que me la harán a finles de mes principios del otro y a ver si vemos q es, ya tengo ganas de saber si es niño o niña, al principio me daba igual, y pensaba " ya habrá tiempo" pero ahora tengo mucha ingtriga.
Bueno que espero que nos vaya bien a todas y sobretodo mucho ánimo !!! BESITOS GUAPAS

A
an0N_718910399z
6/6/05 a las 16:41

Hola mamis!!!
Pues yo salgo de cuentas sobre el 11 de diciembre y la verdad que desde el principio me he sentido bastante bien. Solamente malas digestiones y algun dolor de cabeza pero sin nauseas ni mareos así que mejor no me quejo.
También he engordado 3 kilos pero mi gine dice que no me asuste pues estaba muy delgada (empecé pesando 48 kg).
Yo también estoy deseando ver la eco de las 20 semanas pero tengo que esperar hasta mediados de julio... jo, parece eterno.
Miles de besitos y animo con este calor que hace!!!
Jaizza 13+2

I
isatou_5412256
6/6/05 a las 17:31

Pues yo
me toca teóricamente el 4 de Diciembre. Ahora estoy mucho mejor. Se me ha pasado mucho el cansancio, esa sensación de arrastrarme a todas partes y no poder con mi alma parece que ha desaparecido.Del estómago también mejor, aunque las digestiones pesadas siguen.
Hay que aprovechar el segundo trimestre que es en el que mejor nos encontramos.
Eso sí yo no he engordado nada, de hecho los dos primeros meses adelgacé, no se me nota nada vestida, aunque yo si que me noto algo de tripita aunque sea algo hinchada en determinados momentos. Tengo gine el 20 de Junio (estaré de 16 semanas) y estoy impacieeeeeeeeeeeeente.

Z
ziyue_8056827
6/6/05 a las 17:47

Holaaaa
Fatiguitas no tengo apenas ya afortunadamente, he subido una talla de sujetador y voy en camino de subir otra mas.
Peso no he cogido ninguno y eso que son mellizos.La verdad es que he comenzado el embarazo con algo de sobrepeso y tengo que cuidarme, de momento voy consiguiéndolo, pero tengo una barriga que parece que esté de 5 o 6 meses, sobre todo por la tarde que se me hincha.
Espero que todas vosotras lleveis mejor lo de las naúseas porque para mí han sido lo peor del poquito embarazo que llevo
Abrazos para todas.

13 semanas.

M
molly_6527063
6/6/05 a las 18:52

Que va!!! para mi desgracia
ESTOY DE 12+1 Y AYER ME PESÉ Y HABÍA ENGORDADO 4 KILOS, LO TENGO PEOR QUE TÚ, ESTOY MUY PREOCUPADA, CREO QUE NO HE COMIDO PARA TANTO, CON EL TEMA DE LAS NAUSEAS LA VERDAD QUE COMIA LO QUE ME APETECIA, LLEGAR A CASA Y TENER QUE HACERME LA COMIDA O LA CENA......... NO PODIA PARARME A ESO COGIA LO MÁS RÁPIDO. y AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO, AHORA QUE LAS NAUSEAS VAN MEJOR, ESPERO CONTROLARME, PORQUE ESTOY MUY MUY PREOUCPADA.

R
ruixi_9401103
6/6/05 a las 18:57

Hola!!!!!!!!!!!
Yo para el 3 de Diciembre!!
He engordado muchísimo xq al tener tantas fatigas comia a todas horas dilces, golosinas para intentar q se m pasaran. Ya voy a mjor.
Esta semana h dcidido empezar a comer sano y bien para no engordarm más de lo q estoy.
Yo se el sexo, es un niño, queriamos una niña (y yo sobretodas las cosas), ahora sólo espero q todo salga bien y q la amnio sea falso positivo, y saber q mi bebe esta sano.
Saludos a todas y felicidades!!!!!!!!

Z
zinba_7251503
7/6/05 a las 2:01

Yo tambien
Hola a todas las felicito!!!!!! yo soy nueva y tambien soy de diciembre, no se me nota mucho la panzita pero ya estoy loca por q se me vea he engordado 2 kilos y medio y afortunadamente las nauseas se me pasaron hace como dos semanas pero me las vi negrassssss de tantas nauseas que me daban no podia comer ni frutas, el lunes que viene tengo eco en el gine el 13/6 pero estoy nerviosa soy venezolana, aqui a veces para esa fecha nos dicen el sexo, y quisiera que me lo dijeran ya, ademas me da un poco de susto lo que me vayan a decir todo esta bien pero no se que me pasa estoy tan feliz que creo que eso mismo hace que me den nervios surte a todas.

13+1

A
aniana_9743226
7/6/05 a las 12:59

Yo lo llevo fatal
Pues yo es a principios de diciembre. Y bueno el cansancio tan grande que tenia ha desaparecido pero las nauseas y los vómitos creo que cada vez van a peor y que duraran todo el embarazo. Cuando vomito se me enrojece la cara y estoy casi todo el dia así y últimamente se me escapa el pis del esfuerzo, hasta he llegado a sangrar un poquito por arriba y una vez por abajo... en fin un desastre. Es mi primer embarazo y lo llevo muyyy mal. Lo que como lo vomito sobre todo por las tardes-noches, por las mañana no tengo nauseas, QUE RARA SOY! Yo cuando hice los 3 meses sólo me engordé 600 gr y ahora vete a saber, tengo mas barriga pero no se si será de embarazo o de haber engordado, estoy de 14+2, en esas semanas se puede tener mas barriguita por el bebe? Yo la 2 ecografia no la tengo hasta el 22 de julio, que estare de 5 mesecitos, ahi se vera claro el sexo verdad? me gustaria que fuera niña y se llamara o Victoria o Valeria. En fin ya veremos.
Besitos a todas.

Verónica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir