« 

Decoloracion y tintes malos en el embarazo?

Hola guapas!! Primero feliz fin de semana a todas!!!! Tengo una duda, tengo bastante vello y algunas canitas en el pelo?
He oido que durante el embarazo no te puedes ni decolorar ni teñir el pelo. Alguna me lo puede decir, 1 besazo a todas.
Miren.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

No pasa nada

Yo me teñi unas 3veces n l embarazo. Te recomiendan q speres a los 3 meses pero no pasa nada

Tintes

Yo no sabía nada de este tema pero mi esteticien me dijo que si estaba embarazada que ni se me ocurriese ponerme un tinte, que en todo caso vegetal o mechas que no tocan la raiz

Tintes no

mi matrona me prohibio usar tintes con amoniaco,me dijo que si iba a usar alguno fuera vegetal,,,segun ella producia malformaciones en los bebes,y desde q me lo dijo no los he usado,mas vale prevenir q lamentar,ademass prefiero que mi bebe este sanito a que vaya a pasarle algo por culpa de un tinte

pasa nada

yo cada mes me me hago mechas con decoloracion y la peluquera jamas me ha dicho nada, de hecho mi cuñada es peluquera y me ha dicho que eso es una chorrada,que no pasa nada de nada

A mi...

a mi me han comentado que no hay problema con el tema del tinte de hecho mi cuñada es peluquera y se partía de la risa cuando se lo comenté, también me han comentado que te puedes teñir el vello con andina, no hay problema pero también dependen del médico que te toque, el que le toco a mi compi, no le dejó teñirse, ni utilizar perfume, ni utilizar desodorante con perfume, vamos un lince el tio, si esto es difícil, aun se lo puso más.

Esto es un poco lio ya que cada uno te cuenta una cosa

Perdi el embarazo

hola hace una semana perdi el embarazo de un mes y medio, y hacia dos dias me habia hecho la tintura, queria saber si eso produjo la perdida de mi bebe , ya que la tintura en la cabeza me ardia muchisimo y me picaba, y a los dos dias se me broto el brazo en forma de pulsera con rochas que me picaban, habra tenido que ver algo .gracias laura

Buenos diassssssssss

soy peluquera y estoy de 20+4 y os comento por experiencia que nunca jamás ha pasado nada por darse tintes,es más, yo tengo dos hijos y ahora nuevamente embarazada, trabajaba todo el dia, de manera que entre los que yo pongo y mis compañeras,que no son pocos.. estamos entre olores todo el dia y moldeadores y todo lo demás y yo me los pongo cada dos por tres y que??? no ha pasado nada además casi todos los tintes tienen amoniaco aunque no os lo digan,es más, sólo el vegetal 100%es el que no tiene pero... ese no cubre canas casi nada y en tres lavados se tiene que ir practicamente todo,así que no vale casi para nada,y el que cubra y dure más ya tiene amoniaco. Aún no me he enterado de nadie que por un tinte el bebe esté malito y vosotras??? Que miedo nos están metiendooooo creo que más de la cuenta,aunque está bien que controlen cosas ,pero según que cosas..... Bueno, espero haberos ayudado, asiiiiiiii que ya sabeissss a poneros eso siempre nos da ánimossssssssssss. Besos

Teñir síii

decolorar no lo sé, pero teñir sí, siempre que el tinte no lleve amoníaco!!!

Besotees
Marta + coseta 15+6

Tintes para el pleo

Hola chicas!
la verdad es que yo con tanto rebuscar en miles de páginas web me estoy volviendo loca.
No pasa nada, todos los ginecólogos dicen que no pasa ná de ná con los tintes, que si fuesen tan malos ni nosotras mismas lo podríamos hacer (estando no-embarazadas). Además - se imaginan a todas las peluqueras que meten las manos en los tintes por lo menos una vez al día?
Pero para fastidiar en el internet van, y me dicen que no me tiña en los primeros 3 meses. Supi! Ahora que yo lo he hecho estoy hecha un mar de dudas. Espero que mi ginecólogo tenga razón y no pase nada.
Oigan, es normal que a las embarazadas nos asusten tanto con tantas informaciones o es solo para fastidiar? Si alguna tiene un consejo qué producto utilizar (tintes vegetales que de veras cubran), porfi me lo dicen, sí?
Un abrazo
Primeriza

Tintes

MIRA, HACE COMO TRES DIAS ATRAS ALGUIEN CONSULTO SOBRE ESTO Y YO LE RESPONDI LO QUE AVERIGUE EN INTERNET.
ESTUVE LEYENDO VARIOS ARTICULOS AL RESPECTO Y TODOS COINCIDEN EN QUE NO HAY RIESGO,QUE LOS TINTES NO CONTIENEN QUIMICOS PELIGROSOS PARA EL BEBE. ESO SI, RECOMIENDAN USAR UN BUEN TINTE, DEJANDO DE LADO LOS BARATOS PORQUE TAL VEZ POR EL HECHO DE TENER UN COSTO MAS BAJO ESTAN PREPARADOS NO CON BUENOS COMPONENTES.
YO TENIA TEMOR TAMBIEN, PERO ME TRANQUILICE AL RESPECTO. ESPERO TE SIRVA MI CONENTARIO.

Gracias sunflower!

por: Mireneskarne

gracias por contestarme, se agradece cualquier comentario, todo sirve y es de gran ayuda, un besazo. miren.

Gracias!!

Gracias por contestarme!! la verdad es que todavia no estoy embarazada, estoy intentandolo desde enero, pero me quiero informar de todo y claro entre que te baja la warry o no, quiero saber lo que puedo o no puedo hacer, todo por nuestro bebecito, que espero que algun dia pueda tener, besos a todas, miren.

Pues

yo otras veces he leido que si se puede, que no pasa nada, pero no se si será así.
A ver si alguna compi lo sabe.
Besos

Tintes

yo estoy ya de 21 semanas, era una preocupación q tenía desde el principio pq habia oido q podían ser malos pero luego dos ginecologos distintos me han dicho q son tonterias q te puedes teñir perfectamente y una chica de la peluqueria q estaba embarazada de 7 meses tb, q si fueran malos ella ya tendría q estar de baja y q no afectan para nada así q tranquila y a la pelu.
tb todas mis amigas han ido durante los embarazos y sus ginecol le dijeron lo mismo q a mi
besos y disfruta el embarazo

Se puede tb en el primer trimestre usar tintes?

por: diiana05

olas pero yo tengo 11 semanas y algunas personas dicen q en el primer trimestre es riesgoso y no es recomendable pero mis raizez ya estan demaziados oscuras y mi pelo es muy claro entonces se me vee muy mal ! y no se q hacer alguien podria ayudarme kiero oscurecerme el pelo asta finalizar mi embarazo pero tengo cierto temor y mi mama aun mas q yo pero no aguanto mis raizez!!!!!!!!!!!!

Les cuento mi caso....

por: paci311

Yo me teñía el pelo cuando estaba embarazada de mi hijo, jamás me causó ningún daño ni a mi bebé; sin embargo, el olor del tinte (uno que es como de amoníaco) resulta mucho más fuerte cuando estás en estado, a mí me daban unas nauseas horribles. Sólo eso. Ya en el último trimestre, la tintura no me tomaba, como dicen los estilistas, o sea que no había caso que las raíces tomaran el color de siempre. Cuando mi hijo nació, tenía mitad del cabello de un color y mitad de otro... He oído que a muy pero muy contadas mujeres les pasa lo mismo que a mí, asi que supongo que no hay problemas.
Lo que no debes hacer es decolorarte el vello de los brazos o el bigote con agua oxigenada, no daña tampoco al bebé, pero a ti te puede dejar una marquita marrón de por vida. Yo la llevo en mi brazo como recordatorio, y eso que mi hijo está por cumplir 8 años.
Saluditos
Paci

Gracias paci!

por: Mireneskarne

Jo, yo es que me decoloro parte de la cara y sabes, en las patillotas que nos salen, y en la espalda, y es lo que mas me tenia preocupada, asi que tendre cuidadin, gracias, miren.

Desesperada

por: paodehdz

NO ENTIENDOOO!! OSEA CON AGUA OXIGENADA SE TE DECOLARAN LOS VELLITOS!

BUENO PRIMERO QU ENADA HOLA A TODAS JEJE YO TMB ESTOY SUPER INTERESADA! EN SABER QUE ONDA OCN LA DECOLORACION! MI DOCTOR DIJO QUE TEÑIRSE EL PELO NO ES MALO, PERO CUANOD LE PREGUNTE SOBRE LA DECO DE LOS VELLOS CON UNA SUSTANCIA QUE UTILIZAN EN LAS ESTETICAS QUE E SBLANCA, SE HIZO PATO SEGURO PORKE NO SABIA!! UPS!!=)

BUENOO ENTONCE SPS NO O HE HECHOO, Y ME FUI POR LA DEPUILACION PERO LA VDD ES KE ESTA CAÑON, ME VPOY A IR DE VACACIONES A LA PLAYA Y ME DA MUCHISIMA PENA HASTA CON MI EPSOSO QUE VEA MIS VELLITOS!! EN LA PANZA!!

QUE PUEDO HACER PORFAVOR AYUDENMEE!!!!

BESOS

PAOO!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que opinais vosotras?????
por: anonimo814
2
  Necesito sus opiniones,....beta baja??? o que?
por: leonela1981
4
  Que sucede con migo
por: andreita1827
5
  10 dias despues de la regla flujo claro pegajoso. ya debo estar ovulando?
por: romys283
1
  Deseo de embarazo con una mamoplastia reciente
por: moni1491
5

por: adrianara
0
  Se puede ovular 4 dias despues del periodo?
por: alejandra3107
1
  Sangrado despues de una semana de haber tenido relaciones, ¿embarazo?
por: dann1010
4
  Me da pena contarlo
por: cheflera
10
  Dolor de ingles interno os a pasado?
por: maric2617
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección