Foro / Maternidad

Gallinero junio

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las :15
K
kate_5999991
31/5/05 a las 21:26

Hola chicas, he estado unos dias perdida, pero veo que todas estais bien, me alegro mucho. Eva que bien que ya estas en puertas y lo vas a conseguir. Tengo una amiga , le habian dicho que con 42 años no se iba a quedar, le recomendaron ovodonacion pero le dije que lo intentara al menos una vez con sus ovulos, y hoy me ha dicho que esta embarazada, y me ha dado las gracias, la verdad que estoy emocionada..... Anna, vaya con Ines, los sustos que te da, espero que con la nueva leche se solucione. Y a todas un besito muy grande.

Ver también

Y
yixin_6317017
1/6/05 a las 10:42

Qué gustito!!!!!!!
un post nuevo y con miles de noticias por recibir....
yo , aquí ando , impaciente porque llegue mañana y me digan
que ya me hacen la punción.....
Angels, sigue ssin ordenador, snif, snif....
Montse .y tu post mañanero!!!!!!!!!!

S
sergia_8139982
1/6/05 a las 10:53

Buenos dias preciosas
Estrenamos post y mes y un mes muy esperado !!!

Hoy estoy bastante agobiada , esta casa se me cae encima , pero bueno vamos a aguantar y a pensar en positivo que es lo mejor.

Besos a todas.

Marga+kokito Alberto

I
ilena_9667675
1/6/05 a las 16:37

Holaaaaaa
Ainoha, siento mucho lo de tu
abuelo, ánimo.
Montse, tengo unas fotos más que están un poco borrosa, pero bueno le he dicho al Jose que las escanee y me las pase al CD, por ahora están escaneadas, espero que esta noche me las pase la CD y mañana os las pongo, la verdad es que el pobre ha estado con mucho trabajo y acostandose tardisimo, pero me parece que ayer ya termino. Eva te envío muchas velitas cariño, ya verás como lo consigues ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos para todas
Tere

I
ilena_9667675
2/6/05 a las 9:43

Buenos días por fin fotos
Feliz cumpleaños Anna, disfruta de este día Eva mis velitas que no las vas a necesitar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He puesto unas fotos en mi album, no se ven muy bien, pero bueno, tendré que esperar si se recuperan las de la cámara digital y si no será para el 13 de junio porque el 11 me voy de bodorrrio, mi hermano se casa, así que aprovecharemos para hacer más fotos, pero claro primero tenemos que cambiar la targeta.

Para ver el album es nombre de acceso tere122 y sin contraseña

Besitos para todas
Tere

Y
yixin_6317017
2/6/05 a las 12:00

Yaaaaaaaa.....punciónnnnnnnnnnn
Ay, ay, ay que el Sábado ya me toca la punción!!!!!lo malo es qu eel Lunes y el Martes tengo sendas reuniones matinales en el trabajo y si no conseguimos llegar a blasto, sería los días que me correspondería ponerme los embriones.Digo los embriones porque si no conseguimos llegar al 5 o 6 día, es casi seguro qu eme recomienden ponerme dos....
Aunque creo que el IVI no recomienda reposo,le he mandao un mail a mi médico para consultárselo a él .

Tenía creo que ocho folis entre 11 y 24 mm, hay mucha diferencia entre ellos, él cree que podemos conseguir fecundar cinco, ayyyyyyyyy...
SE VAN A FECUNDAR!!!!!!
Ainhoa , siento lo de tu abu....aunqu esepamos que es "normal" no por ello e smenso duro decirles adiós...así estoy yo con mi abuela de 94 años , desde hace muchñisimo tiempo...
Ahor amismo voy a ver la fotito de Tere.
Chicas, mil gracias de nuevo
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy

S
sergia_8139982
2/6/05 a las 13:04

Buenos dias preciosas
Bueno , bueno este mes viene cargado de acontecimientos no? nacimientos , cumples , que emoción!!!!

Primero de todo Per molts d'anys reina mora ( osea se felicidades Anna) espero que pases un día muy muy bueno , que disfrutes , ya nos contarás que te ha regalado Inés.

Cris mañana tengo visita otra vez, fui también el lunes.Lo de estar de baja , pues bueno es aburrido eso si, pero mucho más descansado, yo llevo desde la semana 29 -30 ( COMO TU AHORA NO?)lo de las contracciones yo leí que no solo son normales si no necesarias para preparar el utero, yo la verdad no las sentí hasta que me hicieron los tactos la semana pasada , para que Paula engorde por qui dicen que bueno comer y tumbarte a descansar , besos guapa.

Ainhoa mucho ánimo siento lo de tu abuelo , lo único que te puedo decir es que disfrutes del tiempo con él.

Eva que rapidez !!!!! esto ya está hecho , bien , bien.

Naiara hace bastante que no se mucho de ti, como vas? trabajando mucho no? ahora viene la temporada alta , bueno tu descansa y disfruta de la vida tanto como puedas , como va lo de descubrir nuevas cosas???

Montse ayer no te encontré buuuaaaaa seguro que ya estas haciendo planes para el fin de, no se como os lo montais pero siempre teneis cosas por hacer , yo tengo una agenda tan llena que no se porque acto decidirme jejejejej ( no, hablando en serio supongo que bajaré a ver a mi mami, que ganas!!!!)

Domin ibas al médico no? y que tal fue el fin de largo ? espero que te lo pasarás muy bien.

Ángels tengo una pregunta , si el ordenador no te funciona como es que siempre me sales conectada al msn ? Bueno y ahora me pregunto si no te funciona como me vas a contestar jejejj

Tere arregla la maquina que esto no puede ser !!!!

Pat espero que todo ande mas tranquilo .

Sara ya estas mejor no?

Creo que ja estais todas no?

Hoy no estoy tan agobiada , me he ido a una plaza que hay detrás de casa de mis suegros con mi sobrino y mi cuñada y esta tarde creo que vendrá mi hermana a verme.

Besos

Marga+kokito Alberto

Y
yixin_6317017
2/6/05 a las 13:05

Esooooooooooooooooooo
Feliz , feliz sea tu día..........que además ya eres mamá y joven!!!!!!!!qué gusto , cuanta fuerza, je, je

E
eszter_6116012
2/6/05 a las 16:30

Hola chicas
Primero Felicidades a Anna en el dia de su cumple,tambien a Montse en el dia de su aniversario.
Espero que las gallinitas embarazadas se encuentren bien,ya os queda poquito!!
Y ahora os cuento un poco de mi: ayer estuve en un ginecologo de Mapfre (el que me tiene que dar los papeles para la primera cita), yo le lleve todas mis pruebas que tenia,me dijo que primero me tenia que hacer una resonancia magnetica de la silla turca por lo de la prolactina y una mamografia pues me vio un pequeño vultito en un pecho y luego despues de estos resultados ya veria.Nos dijo que nada e ia que seria fiv y que no me tomase el parlodel.(a quien le hago caso a este o al otro?)
Estamos destrozados no sabemos por donde tirar,si ir por nuestra cuenta a ginefiv o esperar que el nos de los papeles.
Yo que estaba convencida que en Julio o Agosto me haria una ia,pues el gine Nadal me dijo que primerose empieza por ia poco a poco y sino fiv.Bueno ya veremos,lo que pasa esque veo que se nos pasa el tiempo y no tenemos lo que tanto deseamos.Besos para todas

Y
yixin_6317017
2/6/05 a las 17:37
En respuesta a eszter_6116012

Hola chicas
Primero Felicidades a Anna en el dia de su cumple,tambien a Montse en el dia de su aniversario.
Espero que las gallinitas embarazadas se encuentren bien,ya os queda poquito!!
Y ahora os cuento un poco de mi: ayer estuve en un ginecologo de Mapfre (el que me tiene que dar los papeles para la primera cita), yo le lleve todas mis pruebas que tenia,me dijo que primero me tenia que hacer una resonancia magnetica de la silla turca por lo de la prolactina y una mamografia pues me vio un pequeño vultito en un pecho y luego despues de estos resultados ya veria.Nos dijo que nada e ia que seria fiv y que no me tomase el parlodel.(a quien le hago caso a este o al otro?)
Estamos destrozados no sabemos por donde tirar,si ir por nuestra cuenta a ginefiv o esperar que el nos de los papeles.
Yo que estaba convencida que en Julio o Agosto me haria una ia,pues el gine Nadal me dijo que primerose empieza por ia poco a poco y sino fiv.Bueno ya veremos,lo que pasa esque veo que se nos pasa el tiempo y no tenemos lo que tanto deseamos.Besos para todas

A ver.........
primero lo del bultito no te agobies, que eso es super normal...
la verdad es que lo que no sé e s porque no tomar el Parodel si la tiene alta o es qu eno cree que la tengas alta.....????
Y bueno, se empieza poco a poco , si se puede empezar.... hay mucha gente que va directamente a FIV...
es duro , porque todos ibamos inocentes a tener un niño...y no paran de darnos golpes....pero , e ssólo asumir qu enuestro camino es diferente...y si hay qu eir a fiv.qué pasa?
eso si, los do steneis que tenerlo muy claro....
Un besito, guapa.....
Por si te ayuda, yp seguirí acon el de Mapfre...( cuantas más pruebas , mejor)sobre todo si no son problemáticas para ti...

Y
yixin_6317017
2/6/05 a las 17:39

Heyyyyyyyyy
feliz aniversario!!!!!!!!!que os sigais queriendo tanto siempre y esteis tan unidos como se os ve....

S
sergia_8139982
2/6/05 a las 20:09

Ostras hermanita!!!!!
Nada que mira lo buena hermana que soy que se me ha pasado lo de tu aniversario aiiiissss perdón perdón.

FELICIDADES MONTSE Y JOSE.

Espero que esta noche lo paseis muy muy bien ,eso de tener citas con la pareja está muy muy bien y Montse lo mejor de todo es que aunque pase el tiempo sientas esa emoción al quedar con él, eso no lo pierdas nunca , ya verás como todo llega .

Besos

Marga+kokito Alberto

K
kate_5999991
2/6/05 a las 20:41

Muchas felicidades
Para Anna por su cumple, que este año es especial pues tiene a Ines con ella, y muchas tambien para Montse en su aniversario, espero que el proximo lo pases sino con bebe, por lo menos con barriga. Cris, si te han dado la baja, muy bien, ademas ya solo te quedan 2 meses de nada. Ainhoa, sineto lo de tu abuelo, es ley de vida pero aun asi es muy triste. Domin, no te preocupes, la FIV es lo mas seguro que hay, impone un poco pero luego no es tan grave. Eva, mucha suerte para el sabado, es una lata hacerse el tratamiento trabajando, a mi tambien me pillo en muy mala fecha y tuve mucho stress. Angels, a ver si te arreglan pronto el ordenador. Marga, espero que este tiempo pase rapido y pronto tengas a Alberto en tus brazos. Un besito a todas.

Y
yixin_6317017
3/6/05 a las 11:31

Good morning!!!!!!!
aquí, haciendo como si estuviera tranquila, je, je....
Me he organizado un montón de cosa para hoy , para estar entretenida....
quede cosas contais, qué gusto....
SE nos ve bastante bien en general , a pesar d enuestro sagobio scon el tema,léase Domi, o lo del abu de Ainhoa...
Chicas hay que ser fuerte, eh? ..Y CONFIAR MUCHO EN NOSOTRAS MISMAS!!!!!
Mañana en cuanto me encuentre un poco bien os pondré un post!!!!con toítos los detalles.
Adri,lo del cardiólogo se manda siempre que va a haber anestesia, je, je
A demain!!!!!!!


S
sergia_8139982
3/6/05 a las 12:15

Buenos dias preciosas
Vengo de la eco+visita, todo igual, ahora parece que siempre tiene un ritmo normal y de vez en cuando baja , pero como también el tio se mueve siempre ( que la ecografa se mea de risa) pues no se sabe.

Mi matrona el día que le vio la aritmia me hizo lo de los streptococos y me dijo que no me preocupara que ella lo enviaba al hospital , pero jeje se ha perdido por el camino se ve y me lo han vuelto a hacer , esta vez muy rapido y muy bien, es que la matrona estuvo alli metiendo el bastoncito un buen rato !!!!!

Me ha dicho la gine que el lunes ya estaré de 38 semanas ( eso segun eco, que segun fur estoy de una semana menos ya sabeis) dice que ese es el timpo que ya se plantean si me lo provocan o que, pero luego ha venido la ecografa y ha dicho que no hay pque , que el niño está bien, que solo se lo plantearia pque yo estuviera angustiada ( que lo entendería) pero que ella me ve tranquila, yo hombre tengo ganas ya de que salga y que le hagan las pruebas peo se que mejor que este más tiempo y que crezca más, bueno aunque es enorme , ya pesa 3 kilos ( más o menos) y mide 49 cm ( bueno ya sabeis que eso es multiplicando y no se que y que no es una cosa muy exacta pero por alli va) .

Bueno pues el lunes otra visita.

Mañana me voy a comer a mi casita iujuuuuu , mi madre no está muy bien, en mi familia tenemos mala herencia con los huesos y ahora le han dicho que tiene algo parecido a fibriomialgia .

Bueno niñas feliz fin de .

Besos

Marga+kokito Alberto

E
eszter_6116012
3/6/05 a las 14:35

Hola chicas
me marcho al pueblo pues mañana tengo boda.Espero despejarme un poco de la cabeza ,segir cada paso poco a poco y como dijo ayer Montse yo tambien tengo un trozo de cielo estupendo que es mi maridito Eduardo.Gracias a el todo se lleva mejor
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para Eva,para que todo salga mañana super bien,se lo merece.
Besos para todas

S
sergia_8139982
4/6/05 a las 10:46

Muchos besos ainhoa
Lo siento mucho, no hay mucho más que te pueda decir, piensa que ahora ya no sufre y recuerdalo con una sonrisa.

Ya sabes que nos tienes aqui.

Un beso enorme .

Marga+kokito Alberto

Y
yixin_6317017
4/6/05 a las 12:48

Guapa....
un super abrazo consolador de todas tus amigas...animitos y besos
Eva

Y
yixin_6317017
4/6/05 a las 12:51

Ya estoy en casa
Acabo de llegar de la punción....todo ha ido fantástico y m ehe recuperado que no me lo creo.Ya estoy en casa y mañana me llamaran del IVI, para decirme cuando me los ponen o si van bien , seguiremos esperando....me han sacado nueve, a ver cuantos fecundan!!!!!no está mal con mi FSH
Mañana os cuento
Ay, nuestras tres preñadas, qué atareamiento....
Angels menso mal que volviste, mi amol!!!
Por cierto qu esepais qu ela elepati aempieza a funcionar en este grupo:A las 11:11 mientras yo le mandaba un sms a MOntse , ella me estaba escribiendo otro ...y se han cruzado!!!!!ha sido buenísimo..

K
kate_5999991
4/6/05 a las 21:53

Hola chicas
Mucha suerte Eva para que todos tus ovulos fecunden y puedas llevarlos a blastos. Angels, menos mal que aunque de prestado, tienes ordenador. Este mes es el tuyo y el de Marga, animo que ya falta poco. Anna, ya pronto podras ir a la playa y te bañaras, la cuarentena pasa rapido. Montse, en que clinica te haras tu ovo? he leido que estas en lista de espera, a ver si te llaman pronto. Ainhoa, que tal tu abuelo?? Un besito y buen finde.

K
kate_5999991
4/6/05 a las 21:55

Ainhoa
No habia visto tu post, lo siento mucho pero ahora el no sufre y siempre vivira en tu recuerdo. Muchos besos y mucho animo, ya veras que poco a poco iras llenando el vacio.

Y
yixin_6317017
5/6/05 a las 13:59

Han fecundado cuatro!
m ehan llamado a las doce y eso, que de los nueve cuatro han fecundado y que mañana sobre las 9:30 o 10 :00 me llaman para decirme si me los ponen o esperamos....bueno, bueno..que ésto se acerca pero de verdad!!!!!!!!
Os cuento en cuanto sep aalgo nuevo...

S
sergia_8139982
5/6/05 a las 20:29
En respuesta a yixin_6317017

Han fecundado cuatro!
m ehan llamado a las doce y eso, que de los nueve cuatro han fecundado y que mañana sobre las 9:30 o 10 :00 me llaman para decirme si me los ponen o esperamos....bueno, bueno..que ésto se acerca pero de verdad!!!!!!!!
Os cuento en cuanto sep aalgo nuevo...

Bien!!!!!
Pero esto ya está hecho nena!!!! 4 campeones aiiiisssss mañana cuentanos, yo supongo que a esa hora estáré en el hospital pero será pasar por la puerta de casa y enchufar el gallinero jejej ( casi que es lo que hago siempre)

Bueno Eva besos y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marga+kokito Alberto

K
kate_5999991
5/6/05 a las 22:14

Bien eva !!!
Seguro que todo va fenomenal e incluso te quedaran para conjelar. Un besito.

E
eszter_6116012
5/6/05 a las 22:33
En respuesta a yixin_6317017

Han fecundado cuatro!
m ehan llamado a las doce y eso, que de los nueve cuatro han fecundado y que mañana sobre las 9:30 o 10 :00 me llaman para decirme si me los ponen o esperamos....bueno, bueno..que ésto se acerca pero de verdad!!!!!!!!
Os cuento en cuanto sep aalgo nuevo...

Eva
estupendo, eso pinta muy bien,tranquila que dentro de poquito tendremos otra embarazada,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que todo vaya bien.

E
eszter_6116012
5/6/05 a las 22:36

Ainhoa
lo siento mucho lo de tu abuelo.Un beso y un abrazo muy fuerte.Animo que desde dode este el te querria ver alegre.

Y
yixin_6317017
6/6/05 a las 10:19

Diossssssssssssssssssssssssss
A las cuatro me los ponen!!!!!!!!!!
Os cuento que de los cuatro,uno no prosperó, otro estaba el pobre muy feo, muy muy dividido, que eso es malo, otro bien del todo y otro más lentito..
Me van a poner, obviamente , el Bueno y el lento, y qu ela sposibilidades de mellizos son muy lejanas, pero en cambio, si aumentan la sposibilidades de embarazo!!!!
Diossssssssssssss, pensad en mi!!!!!!!!energía.....
yo ya voy como una moto!!!!je, je
Suerte para las mamis y sus ecos ....

S
sergia_8139982
6/6/05 a las 11:49

Buenos dias preciosas
Bueno , bueno primero de todo Eva BIEN!!!!!!!! me alegro mucho.

Yo hoy estoy muy contenta , he ido a la revisión y Alberto ha tenido durante toda la exploración y durante el registro un ritmo de 140 pulsaciones, que está muy bien , yo tengo contracciones , aunque indoloras y por tanto no creo yo que sean muy efectivas , dice la gine que de reposo nada que cada dia caminar media horita a ver si me pongo de parto y que el viernes otra vez visita.

Ahora me acaba de llamar Alberto ( papi) y me ha dicho que esta tarde nos traen los muebles BIEN!!!!! y estoy muy contenta por fin lo podremos colocar todo.
Yo no se si es la alegria pero hoy me siento como más ligera jejej no será por lo que he dormido pque entre el calor y los mosquitos .

Ángels descansa mucho , me hago una idea de lo pesada que te debes sentir, si yo hay ratos que no me puedo casi mover pues tu el doble, pero bueno ya queda poco .

Montse hoy por dinde paras????

Anita ya repuesta de la despedida ? y Inés ya come bien? mejor esta nueva leche??

Cris que tal llevas lo de estar de baja , si te aburres mucho ya sabes entra en el msn y seguro que en un momento o otro me pillas.

Aihoa espero que estes un poquito mas animada, un beso muy grande.

Domin ya habeis decidido algo? Yo no te puedo aconsejar mucho peor te mando todo mi ánimo .

Tere y Sara ya he visto las nuevas fotos , que chulas , aiiiisss que cositas más guapas , bueno el nene de Tere ya debe tener un par de meses no?

Pat estas desaparecida ya te has incorporado al trabajo ? como va todo?

Naiara que eso de que tomas el sol , playita ... que estas de vacas? jejej si es lo que toca, yo este verano lo voy a empezar bien blanquita , a ver si luego pillo un poco de color .

Creo que no em dejo a nadie verdad?

Besos

Marga+kokito Alberto


E
eszter_6116012
6/6/05 a las 12:21
En respuesta a yixin_6317017

Diossssssssssssssssssssssssss
A las cuatro me los ponen!!!!!!!!!!
Os cuento que de los cuatro,uno no prosperó, otro estaba el pobre muy feo, muy muy dividido, que eso es malo, otro bien del todo y otro más lentito..
Me van a poner, obviamente , el Bueno y el lento, y qu ela sposibilidades de mellizos son muy lejanas, pero en cambio, si aumentan la sposibilidades de embarazo!!!!
Diossssssssssssss, pensad en mi!!!!!!!!energía.....
yo ya voy como una moto!!!!je, je
Suerte para las mamis y sus ecos ....

Eva
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que todo vaya bien. Esta tarde estaremos todas contigo y te mandaremos energia positiva.Besos

I
ilena_9667675
6/6/05 a las 18:45

Ya queda menos para el viernes
Optimista no, bueno al menos el lunes ya está pasando, primero Ainhoa, siento mucho lo de tu abuelo, y piensa que a el le gustaría que estés feliz
Eva que llego tarde pero te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este mes ya vas a estar preñi Angels que bien que ya tengas ordenador y que poquito te queda para ver a tus niñas, que sepas que querré ver las fotos creo que será para el 24 de junio para que tus niñas disfruten de la verbena Marga, me alegro que Alberto esté bien, y que poquito te queda ya, aprovecha para dormir Anna que tal tú con Ines? duerme bien? yo tambien fuí de despedida el 28 de mayo, mi hermano se casa este sabado pero como muchos tenemos niños las chicas la hicimos el 28 y los chicos el 4 de junio así no teniamos escusas para no ir, y la verdad es me fue muy bien desconectar un poco, eso si estaba muerta, llegue a casa a las 6, y el josé le estaba dando el bibe al Rubén, después me dormi, hasta que a las 8.30 vino David para que me levantara a desayunar, pero naturalmente no lo hice hasta las 12, hacía tiempo que no me levantaba a esas horas así que el 11 boda y el 12 el festival del David, y a las 10 tenemos que estar en Cornellà, a ver con que caras Montse que tal te va todo? Petonets para todas

Tere

Y
yixin_6317017
6/6/05 a las 19:39

Técnicamente preñada!!!!!!
jolines, que ilusión!!!!vuelvo a ser betaesperante...voy a luchar por continuar positiva, además como me han puesto los dos, pues mentalmente me anima más y sinceramente , no creo que me quede de los dos...
El 20 tengo la beta, a vr si consigo no obesioanrme con lo ssíntomas, je, je
Pat, porqué te has reincorporado antes de tiempo? ...
Tere, suenan bien tus marchuquis de mamá escapada, je, je
Besitos a todas....

K
kate_5999991
6/6/05 a las 22:36

Que ilusion!!!
Entro y me encuentro con que Eva ya esta tecnicamente preñi y ademas te han puesto 2 embris.... Tu tranquila y a esperar al 20 pero piensa que mejor quedarse de dos que de ninguno, de todo se sale Te han conjelado los otros 2 ??? Mucha suerte, que ya veras como tienes un super positivo. Besos a todas.

E
eszter_6116012
6/6/05 a las 23:59
En respuesta a yixin_6317017

Técnicamente preñada!!!!!!
jolines, que ilusión!!!!vuelvo a ser betaesperante...voy a luchar por continuar positiva, además como me han puesto los dos, pues mentalmente me anima más y sinceramente , no creo que me quede de los dos...
El 20 tengo la beta, a vr si consigo no obesioanrme con lo ssíntomas, je, je
Pat, porqué te has reincorporado antes de tiempo? ...
Tere, suenan bien tus marchuquis de mamá escapada, je, je
Besitos a todas....

Eva
Que ilusión, ya estas técnicamente embarazada, ahora cuídate y piensa en positivo.
Te han puesto anestesia?
Besos

D
denia_6868889
7/6/05 a las 9:33
En respuesta a yixin_6317017

Técnicamente preñada!!!!!!
jolines, que ilusión!!!!vuelvo a ser betaesperante...voy a luchar por continuar positiva, además como me han puesto los dos, pues mentalmente me anima más y sinceramente , no creo que me quede de los dos...
El 20 tengo la beta, a vr si consigo no obesioanrme con lo ssíntomas, je, je
Pat, porqué te has reincorporado antes de tiempo? ...
Tere, suenan bien tus marchuquis de mamá escapada, je, je
Besitos a todas....

Ya me siento tita
muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuidate mucho y no te obsesiones mucho (es dificil, espero que el día 20 salga un buen positivo. Te llamo cuando tenga un ratito
Muchos besos

S
sergia_8139982
7/6/05 a las 11:52

Buenos dias preciosas
Bueno , bueno creo que hoy es el dia que puse en la porra para que se presentaran al mundo las mellis , pues no se pero como en la revisión no le digan a Ángels algo nuevo parece que toca esperar no?

Ayer fuimos a mi casa a ver y montar lso muebles ( yo ver , Alberto montar jejej) no os lo perdais que lso transportistas no querian subir las cosas a mi casa y estaba mi madre sola ( con su dolor de espalda) menso mal que lo subieron, me parece increible, que me lo iban a dejar en la puerta, con lo poco que cuesta quedar bien.Solo pudo montar la cómida y encima le falta no se que atras que hace que se quede más sujeta, queda muy guapa, hoy Alberto irá directamente dle trabajo y montará la cuna , irá a ver si ponemos aire acondicionado este verano , pque se ve que nso vamos a achicharrar si no y a pegar la bronca a lso de la tienda , la factura pone pedido el 17 -5 y resulta que nosotros lo encargamos el 1 -4 y nos fuimso a quejar el 15-5 de que no habian llegado , no os parece que tiene mucha cara????? lo malo es que con las super medidas que nso endosaron de cuna , que segun ellos hay sabanas de 70 x140 en todas las tiendas ( en el corte inglés no) pues a lo mejor tengo que ir a comprar las bajeras ( que ganas) .Bueno el sabado ya lo podré tener todo ya listo, que ya toca !!!!

Un beso a todas .

Marga+kokito Alberto

Y
yixin_6317017
7/6/05 a las 18:40

Hooooooooooooooola
Aquí ando, de relax.....convenciéndome de qu esi, de que esat vez va a salir bien!!!!!
Mañana y avuelvo al curro...en fin....
Angels , quebien .....todo h aido tan bien , qu ee sun lujazo, eh?
Yo también estoy rodeada de preñadas, es increible.Hoy me ha llamado la prima que estuve a principios de Marzo en su boda..qu eya está de una falta!!!!!!!!es primahermana de laotra prima mia qu eabortó el mes pasado, y el hermano de sta última ha comunicado también qu eestán preñis!!!!!!!!jolines, como está la familia!!!!
Montse, qué suerte ...vacas.....

S
sergia_8139982
7/6/05 a las 21:07

Buenas tardes preciosas
Estoy que me subo por las paredes, después de unos dias super tranquila, hoy me llama mi padre que una tia mia ( la típica habladora pero más no poder metementodo , que nunca sabe parar ) pues que tenía una comida y que resulta que estaba el jefe de maternal de mi hospital y que ha visto mi expediente y que le llamara a un telefono y me explicaría, Y es que yo flipo la tua esta que tiene que ir a hablar de mi , yo tengo mis médicos , me han visto tropecientos , el doctordito este me vio un día fue super antipático y encima no me hablo nada de bradicardias ni nada , simplemente entro en la habitación dijo que me quedaba un día más y se fue, ha entrado en las ecos y no me ha ni mirado , pero flipo más porque mi padre me llama y venga que tienes que llamar a este señor , que no se que , bueno que flipo que ellos saben que lo que yo ahora necesito es estar tranquila y ale , pero no se de que me estraño , mi padre es la típica persona que piensa primero en él , segundo en él y tercero en él y mi madre la típica que lo disculpa por todo ,solo deciros que el primer sabado que fui a mi casa ( de msi padres ) él se fue a pescar y lo mejor es que llamó a Alberto para ver si iba con él y se enfadó pque Alberto dijo que él se quedaba conmigo.

Yo no se pque estoy ta sensiblona, lso otros meses no lo he estado tanto pero ahora todo me hace llorar, bueno supongo que es por lo de haver tenido que estar ingresada , lo de la bradicardia, lo de vivir en casa de msi suegros, todo un poco y todo me afecta, yo que estaba tan feliz por mi informe del lunes y por los muebles ( por cierto Alberto ya lso ha montado todos , yo veré la habitación el sabado supongo).

Lo que me pasa es que pienso que a ver si este sabe algo, que hay algo en mi expediente o yo que se, ya se que son choradas , mi ecografa es muy muy maja , me da mucha confianza y siempre me lo ha explicado todo , pero niñas que la cabeza da muchas vueltas .

En fin que ya me he desahogado ,a lo mejor os parece una chorrada pero es ya de todo un poco y es ver como mi padre siempre va a lo suyo.

Bueno Eva muchos ánimos , en dos semanitas sabemos cosas no? Yo también espero que estas dos semanas se pasen deprisa.

Besos

Marga+kokito Alberto

Y
yixin_6317017
8/6/05 a las 11:47

Ayyyyyyyyyy
LA FAMILIA!!!!!!!
Es verdad, como estresa...MArga , si tú confias en tu médico, no hagas caso, de verdad, hay qu etomar decisiones y optar por unas personas u otras y si además eses sabio dr, te da mal rollo, pues qu eme cuentas....
yo y ahe vuelto al curree, agggg
Bueno , la siguiente en l aporra con Angels, soy yo, dije el día 13....y averemos, je, je
Besitos a todas y buen día...

S
sergia_8139982
8/6/05 a las 21:15

Buenas tardes preciosas
Es verdad Montse esto hoy está paradito, aqui vengo yo a animar el cotarro jejej

Bueno hoy por la mañana he paseado a mi sobri en coche pque su mami esta tarde tenía examen y asi ha podido repasar , lo que me sabe mal es que al pobre niño solo lo puedo pasear en cochecito pque ya pesa mucho para cogerlo , pero él encantado en la plaza con las palomas , luego le he dado al papilla y bueno ha acabado un poco sucio jejej , por la tarde lo he vuelto a ver pque lo traen a casa de mis suegros y como el papa y el tio ( Alberto ) se han puesto a jugar a la play ( nenes pequeños jejej) pues la tita otra vez jugando con el niño , es que es un cielo y mas guapo.

Hace una semana encontré unos pijamas de algodón muy cómodos y quería un par más para el hospital , pero ahora no hay nunca mi talla, Alberto dice que me tendría que haber comprado algunso el primer día, ok, pero yo no sabía si me iban a ir bien .

Una pregunta a la que tenga idea, hace falta faja postparto o es una chorrada ? Yo es que la verdad me imagino que con las compresas estaré muy incomoda y paso de que encima se me vayan de copas , pero no se si comprar fajas normales ( que lios eh)

Hoy ya se me ha pasado el enfado, la verdad es que estar aqui me agobia un poco, pero ir de visita al hospital dos veces por semana hace que estas últimas semanas no se me pasen taaaaan despacio ( que ya se me pasan eh)

Bueno besos a todas

Marga+kokito Alberto

Y
yixin_6317017
9/6/05 a las 10:55

Good morning!!!!!!!!
Socorro, aguantar hasat el 20 , me parece misión imposible, je, je...madre mia, no hace no 72 horas y ya estoy empezando a impacientarme..ya me vale.....
Angels,me alegro mucho de lo de tu hermana...no te quejarás porque la habitación del hospital va aparecer el camarote de los hermanos Marx, je, je...
Espero que pasei sun buendía, yo , alo mejro veo ami sobri hoy, hace tres meses que no le veo , es muy fuerte....

S
sergia_8139982
9/6/05 a las 14:33

Buenos tardes preciosas
Yo como Cris tampoco me he enterado de cuando hay junta del gallinero , a ver si nos enteramso todas , que si enterandonos ultimamente somos pocas imagina si la cosa no queda clara jejej

Ángels asi me gusta que pases de porras y que sigas con los gajes del oficio pero para adelante, me alegra que tu hermana se haya dignado a aparecer, pero solo me alegra si no te lleva dolores de cabeza , si ha venido para meter lio que se vaya por don de ha venido, ahora si está de buen rollo y tu estas contenta pues bienvenida, además seguro que tus padres deben estar contentos no?

Eva aunque parezca mentira lso dias se van pasando , lo que a mi me pasa es que realmente el día no es que me vuele, pero luego miro y digo ale una semana más, asi que no te preocupes que el día 20 ya está aqui .

Montse estoy pensando en como enviarte un mapa con todas las rutas que yo haría , perro como no tengo scanner no se la manera, y es que asi como te lo dije no se si te quedo claro, bueno fijo Coves del Drach y ruta por la Sierra de Tramuntana ( pto pollença , Lluch, Deia, Valldemossa...) y cuando vayas por la carretera de Arta ( mas o menos por donde está tu hotel) Alcúdia qualquier cala es preciosa( colonia de st.pere..) Si te apetece un día de ciudad pues palma y el paseo marítimo ( la catedral de fuera es muy chula , dentro no me gusta, el casco antiguo guay , la Almudaina, la lonja ) Bueno y mi pueblo : Martes y Domingo mercado ( está bien , pero muuuucha gente , sobretodo si el día está nublado y mucha calor , hay de todo comida , ropa, puestos hippies ...) tenemos las ruinas de Pollentia, la iglesia es muy chula también, para ir a playas sube por Bonaire hacia la Victoria o vete a Aucanada .Bueno ya sabes que dependiendo de mi situación te enseñaré los sitios yo o solo te enseñaré mi casita o solo te enseñaré el hospital jejej .

La verdad es que mejor te enviava un mail, pero es que ya me he emocionado a escribir y cuando iba por la mitad pues he pensado asi las otras les da envidia y se vienen a dar un paseito jejej.

Cris que no te dije nada , yo también tengo mucha calor, dicen que es por el cambio hormonal , yo en invierno no tuve atnto frio como otros años .

Bueno a las demás que pasa don de os habeis metidoooooo!!!!!!

Besos

Marga+kokito Alberto

I
ilena_9667675
9/6/05 a las 17:29

Hola a todas
Marga, yo con el primero no me compré ninguna faja y con el segundo me dijo mi médico que me comoprara una de estas tubulares, y si te digo la verdad me la puse 30 minutos y me la quité porque no la soportaba, yo creo que sería mejor una faja norma, de todas maneras porque no preguntas a tu médico primero si te la recomienda? no vaya a ser que te gastes el dinero y luego te digan que no te la pongas. Tengo mucho trabajo, así que os dejo, besitos para todas

Tere

S
sergia_8139982
9/6/05 a las 21:27

Buenas noches preciosas
Gracias Tere por contestarme , también has empezado a trabajar tu? bueno supongo que con lso dos niños ya debes andar lista de trabajo , mañana le preguntaré a la gine lo de la faja,es que es una pasta para luego no emplearla .

Ángels mucho ánimo y besos

Mañana a las 9 h. eco y visita , cuando vuelva os cuento.

Besos

Marga+kokito Alberto

Y
yixin_6317017
10/6/05 a las 9:57

Hola!
jo, jo he tenido unas pesadillas horribles en las que por miedo a no quedarme ,me iba a otra clínica para hacer otro ciclo de FIV , mientras espero los resultados,osea, me ib a aponer cuatro embriones....cuando estaba en l acamilla, me ponía a gritarles a todos pues el quirófano era un cachondeo de médicos y enfermeras y yo me sentía tan culpable por lo que iba a hacer....
Lo he pasado fatal , luego allí me quería operar d elso ojos...al final, ni lo uno , ni lo otro...

Angels y Marg a, empezais cuenta atrá stotal, eh?
Cris , tú un poquito más de paciencia, maja...por cierto , aunque ahora tu bebé sea pequeñín, cuando nazca le vas a poner las pilas, seguro, je, je
Viene el bendito finde, que disfrutemos todas....
Un besito

S
sergia_8139982
10/6/05 a las 11:01

Buenos dias preciosas

Bueno primero reirme con Eva pque hay que ver que sueños !!! tu no te preocupes mi mami siempre me ha dicho que si lo cuentas no se cumple y que si sueñas que alguien muere le alargas la vida , supongo que me lo debía decir de pequeña para que no me pusiera nerviosa jejej pero yo sigo con el cuento, a mi por la noche la cabeza también me da vueltas por unos lugares !!

Cris por el peso no te preocupes mientras lleve un ritmo y te digan que todo está bien pues si es pequeña mejor para sacarla no? Ya te contaré que tal me va a mi con mi superAlberto y ya verás como agradeces que Paula no sea muy grande y ojo que aun le quedan unso dos meses para sorprenderte .

Montse has leido mi tour por Mallorca?

Ángels espero que todo siga lo mejor posible, que os mimeis unos a otros .

Anna un dia para el GRAN DIA respira como en el parto y ale alegría .

Pat , Tere, Sara espero que entre trabajso y niños no os agobieis mucho .

Ainhoa que tal estas? Desde lo de tu abuelo que no sabemso mucho de ti, espero que estes bien.

Domin cuando tienes la resonancia?

Me dejo alguien?

Bueno y mi vista:

La frecuencia perfecta 140, no tengo que ir hasta el jueves 16 y dice la ecografa que estas son de regalo , la gine me ha dicho que me vaya al Pac de aqui al aldo a ver si puedo ir dos clases mas a preparación ( tengo que ir a las 11.30 a hablar con la matrona) .La ecografa dice que Alberto ya tiene la cabeza bien abajo y hijas mias antes cuando se estiraba se me clavaba pero hoy lleva un día ufff todo lo que he caminado cada minuto ale pinchazo !!!! es que es un nene grande, la gine dice que el dolor de regla por la tarde -noche son contracciones , pero bueno que me duele poco y no es nada constante , pero bueno supongo que del tiempo que estoy esto se tiene que ir preparando .

Bueno mañana me voy a colocar toda la ropita en la cómoda , bien , bien!!!! y a comer a casa de msi papis y a dejarlo todo listo .Hoy he comprado las bajeras de la cuna , por fin he encontrado !!!! que para cuna de 70x140 cm no veais que dificultades y eso que el de la tienda me dijo "no tendrás problemas" ja ja para que se las comprara a él ( tipo listo) .Ayer también compré cortina nueva para el baño y cosas de esas para poner cepillos y jabón ... también tengo ganas de colocarlo.Hijas ya se que me emociono con nada pero es que mi vida estas semanas no es muy movida para que os cuente gran cosa y bueo si no pienso pues mañana iré a coprar esto o colocaré lo otro o haré la maleta pues no me queda mucho .

Me he olvidado de preguntar lo de la faja , ya será el jueves.

Por cierto el Jueves cambio de luna hasta el 22 a ver si la cosa se anima!!!!

Besos

Marga+kokito Alberto

I
ilena_9667675
10/6/05 a las 12:03

mañana bodorrio
Mañana se casa mi hermano así que mañana mi casa será un caos para arreglarnos todos El lunes ya contaré como ha ido todo.

Besitos
Tere

E
eszter_6116012
10/6/05 a las 13:02

Hola chicas
Eva no te preocupes por los sueños, sí yo te contara muchos de los mios té quedarias helada, menos mal que luego al despertar son solo eso, sueños. Tranquila que pronto llega el día de tu positivo.

Marga me alegre coincidir contigo y hablar un poquito ,me alegro que todo vaya bien y que estés contenta por colocar todas las cositas de albertito,pues pronto estará contigo.

Anna me encantan esos post tan largo como pones y la alegría que trasmites.Espero que la boda salga fenomenal y lo paséis a lo grande,ya nos contaras.

Montse no te queda nada por coger las vacaciones y disfrutar todo el día de tu maridin, luego nos contaras que tal por Mallorca , algun año iremos nosotros, me apetece conocerla e Ibiza también.

Angels a ti ya también te queda poquito, como dicen las personas mayores que Dios te dé una hora cortita ,Animo la recompensa son dos alegrías más.

Cris no te preocupes del peso de Paula, ya crecera, y así como dice Marga será más fácil para salir.

Adri ,espía, ya estas aceptada, ahora eres una gallinita más.

Ainhoa estas echa una trabajadora, como Pat ,Tere y Nayara.

Feliz fin de semana

Y
yixin_6317017
10/6/05 a las 13:33
En respuesta a eszter_6116012

Hola chicas
Eva no te preocupes por los sueños, sí yo te contara muchos de los mios té quedarias helada, menos mal que luego al despertar son solo eso, sueños. Tranquila que pronto llega el día de tu positivo.

Marga me alegre coincidir contigo y hablar un poquito ,me alegro que todo vaya bien y que estés contenta por colocar todas las cositas de albertito,pues pronto estará contigo.

Anna me encantan esos post tan largo como pones y la alegría que trasmites.Espero que la boda salga fenomenal y lo paséis a lo grande,ya nos contaras.

Montse no te queda nada por coger las vacaciones y disfrutar todo el día de tu maridin, luego nos contaras que tal por Mallorca , algun año iremos nosotros, me apetece conocerla e Ibiza también.

Angels a ti ya también te queda poquito, como dicen las personas mayores que Dios te dé una hora cortita ,Animo la recompensa son dos alegrías más.

Cris no te preocupes del peso de Paula, ya crecera, y así como dice Marga será más fácil para salir.

Adri ,espía, ya estas aceptada, ahora eres una gallinita más.

Ainhoa estas echa una trabajadora, como Pat ,Tere y Nayara.

Feliz fin de semana

Gracais, pero...
de ti no cuentas nada!!!!!!!!!
yo siempre h esido d erecordad sueños y pesadillas

Y
yixin_6317017
10/6/05 a las 13:36

Eso, feliz boda!!!!!!!!!
Anna, queremos no un post...un abiblia d ela boda....pasadlo mu bien y no te estreses!!!!!!!!

Y
yixin_6317017
11/6/05 a las 11:50

Finde!!!!!!!!!!!!
y de casi verano....es maravilloso...aunqu eyo stoy con ese típico bajón qu eempieza cuando las tetas no crecen, todavía faltan muchos días, etc.....a ver si se me pasa...por lo pronto m evoy a pasar el día con unso tío smios qu eme lo paso muy bien con ellos.
Montse, ya ví o del accidente....qué e voy a decir yo????es terrible...sólo el qu elo ha vivido de cerca sabe lo qu ees....
en fi...
eliz bodas!!!!!lo del gallinero de hoy no se ve muy viable.....yo propongo :
El miercoles 15 a las 20:15 ...JUNTA OFICIAL ANTES DE LA RACHA DE PARTOS!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram