Foro / Maternidad

Eco 4d en la provincias de málaga o cádiz???

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 20:46
K
keke_7456345
25/5/05 a las 19:04

Hola, me gustaría que me dijérais dónde hacen eco 4d en las provincias de Málaga o de Cádiz, una vecina preñi me ha preguntado y digo "pues lo pongo en el foro que seguro que alguna sabe"...

Ver también

A
abeeha_9392198
25/5/05 a las 19:12

Hola
En Málaga no sé, pero en Cádiz sé varios sitios donde la hacen.

En Jerez de la Frontera la hacen en la Clínica Serman (http://www.instituto-medico-serman.com/) y sé que cuesta 100 euros porque pregunté el otro día. Dicen que es una pasada Allí la llaman Ecografía de Alta Resolución.

También me han dicho que en Puerto Real la hacen, pero no sé exactamente dónde.

En el Hospital de Jerez (de la Seguridad Social) también sé que la hacen desde hace muy poquito, pero no sé si la harán a todo el mundo ni qué condiciones hay que cumplir ni nada. Sé que la hacen en la semana 20.

Es todo lo que puedo contarte.

Un besote.

K
keke_7456345
26/5/05 a las 17:35

Gracias
Gracias chicas, no sé si estamos hablando de lo mismo. Eco de alta resolución es eco 4d???? La eco de alta resolución tengo entendido que te la hacen en la SS en la semana 20, no hace falta ir a un privi a pargarla.

La eco 3d y 4d se supone que es igual que la de alta resolución sólo que además, se ven en 3 o 4 dimensiones, eso es todo.

Y ¿¿cuál es la prueba NO INVASIVA que sustituye a la amnio??? YO PAGO LO QUE SEA POR ESA PRUEBA!!! DA LOS MISMOS RESULTADOS FIABLES??? COMO SE LLAMA EXACTAMENTE ESA PRUEBA????


gracias chicas!!!!!

A
an0N_806807399z
26/5/05 a las 17:43

Eso...
te lo hacen en el Centro Gutenberg y creo que también en la clínica Gálvez que está justo destrás de la catedral

K
keke_7456345
26/5/05 a las 18:32

Lo subo
LO SUBO POR SI HAY MÁS INFORMACIÓN POR AHI, GRACIAS.

K
keke_7456345
26/5/05 a las 18:37

Información
De paso que lo subo, informo de que en clinica gutenberg de málaga me han dicho que hacen eco 4d y que cuesta 120 euros, guauuuuuuuuuuu qué chachiiiiiiiiiiiiiiiiii y en la clinica serman de jerez vale 100 euros guauuuuuuuuuuuuuuuu qué guayyyyyyyyyyyyyyyyyy;P;P;P

A
an0N_538410299z
21/5/08 a las 23:10
En respuesta a abeeha_9392198

Hola
En Málaga no sé, pero en Cádiz sé varios sitios donde la hacen.

En Jerez de la Frontera la hacen en la Clínica Serman (http://www.instituto-medico-serman.com/) y sé que cuesta 100 euros porque pregunté el otro día. Dicen que es una pasada Allí la llaman Ecografía de Alta Resolución.

También me han dicho que en Puerto Real la hacen, pero no sé exactamente dónde.

En el Hospital de Jerez (de la Seguridad Social) también sé que la hacen desde hace muy poquito, pero no sé si la harán a todo el mundo ni qué condiciones hay que cumplir ni nada. Sé que la hacen en la semana 20.

Es todo lo que puedo contarte.

Un besote.

Se puedo aconsejar
en cadiz lo hacen en la clinica el sur si eres paciente de la ginecologa te cuesta 80 euros y te llevas un video y fotos del bebe en color. en chiclana tambien lo hacen en el centro medico de chiclana la misma ginecologa son ecografos diferentes pero los dos son muy buenos creo que en chiclana cobran 100 y 82 a los que son socios del centro

A
an0N_538410299z
21/5/08 a las 23:12
En respuesta a keke_7456345

Información
De paso que lo subo, informo de que en clinica gutenberg de málaga me han dicho que hacen eco 4d y que cuesta 120 euros, guauuuuuuuuuuu qué chachiiiiiiiiiiiiiiiiii y en la clinica serman de jerez vale 100 euros guauuuuuuuuuuuuuuuu qué guayyyyyyyyyyyyyyyyyy;P;P;P

En chiclana
sale todavia mas barato y es un voluson general electric el mejor de los 4d

M
marjan_8516978
15/11/10 a las 9:46

Ecografia 4d en clinica beiman
La ecografía 4D me la he hecho en Clínica Beiman, en Guadalcacín, que es un barrio de Jerez. La Clínica es una de las mas avanzadas de Andalucía, y esta Esther Fandiño como Jefa de Ginecología. A mi me encanto, además creo que no llego a los 100 euros.

T
tatia_6917538
27/5/13 a las 20:30

Vete para sevilla!!!
Te recomiendo el centro ginecologico Nervion del doctor Rafael de Larriva. Ecografia 4d a 65 euros y de bastante calidad. Es un gran profesional en la ginecologia

E
emilia_6123425
10/8/15 a las 20:46

Eco 4d
Hola, creo que llego un poco tarde, pero el otro día estuvimos en un centro de ecografias 4D emocionales, para ver a nuestro bebé, nos llevarnos un montaje de vídeo y fotos. Fue una experiencia especial, increíble, nos trataron de fábula, la chica un encanto. El bebé tardó en dejarse ver, pero hasta que no lo consiguió, no paró. Dimos un paseo, botó mi mujer en la pelota y al fin lo vimos. Están en Jerez de la Frontera, se llaman MamyEco4D. Tienen pagina web y facebook. Totalmente aconsejable, te lo recomiendo a tí y a cualquier mama de Cádiz. Por cierto tienen muy buenos precios.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir