Foro / Maternidad

Desde viernes dolor ovarios tremendo.estare preñi??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 22:03
K
kyara_5481108
17/6/05 a las 14:57

Truco
Si quereis quedaros embarazadas no le deis mas vueltas lo que teneis que hacer es hacer el amor todos los dias cuando empeceis a ovular oa lo aconsejo.
El semen dura vivo 48 horas desde el acto y para que una se quede tiene que haber semen en las trompas cuando el ovulo se desplace desde los ovarios hasta ellas si se hace todos los dias siempre hay semn por lo que es mas proba ble el embarazo.
Ami me dio resultado despues de seis meses intentandolo y ya tengo dos hijos y mi herman tambien lo hizo asi cuando quiso tener familia y se uqedo a la primera,o sea por probar no vais a perder nada.SUERTE.

Ver también

X
xubane_8054296
17/6/05 a las 15:25
En respuesta a kyara_5481108

Truco
Si quereis quedaros embarazadas no le deis mas vueltas lo que teneis que hacer es hacer el amor todos los dias cuando empeceis a ovular oa lo aconsejo.
El semen dura vivo 48 horas desde el acto y para que una se quede tiene que haber semen en las trompas cuando el ovulo se desplace desde los ovarios hasta ellas si se hace todos los dias siempre hay semn por lo que es mas proba ble el embarazo.
Ami me dio resultado despues de seis meses intentandolo y ya tengo dos hijos y mi herman tambien lo hizo asi cuando quiso tener familia y se uqedo a la primera,o sea por probar no vais a perder nada.SUERTE.

Hola kelpy
Pues eso mismo me dijo a mi mi ginecologa y asi le hice!! solo que ahora no se que me pasa me tenia que venir ayer manche poquititititito marron pero hasta ahora no he manchado nada mas me duele mucho la cabeza y me hice el test esta mañana con la primera orina y me dio
-negativo- pero ni rastro de warry bastante revuelto el estomago pero tambien mucha hambre!!!y de vez en cuando tengo pinchazos en los ovariosss

asi que chicas me uno al club de los ovarios adoloriditos

un besote!!!

A
aloa_6251962
24/9/08 a las 22:03
En respuesta a isatou_8105578

4 dias de retraso y test ---
creo que este mes va a ser que no. me acabo de hacer un test y me ha salido negativo.asi que creo que mi gozo en un pozo, porque yo creo que si estuviera preñi ya me hubiera dado positivo.en fin, voy a poner un post para ver si a alguien que hubiera hecho test le hubiera salido negativo y al cabo de unos dias positivo....yo creo que es por animarme, pero creo que este mes tampoco.besitos.

3 dias de retraso
Hola CONCA1, yo llevo ya desde Marzo y aun nada, esto es desesperante. La regla me tendría que haber venido hace 3 días pero aun nada, tengo los pechos muy hinchados y doloridos, pero yo no veo diferencia a cuando estoy en período, , que también los tengo así... esta mañana me hice un test casero y me dio negativo , me duelen mucho los ovarios , pero la regla sigue sin venir,,,ojalá fuera embarazo....en fin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest