Foro / Maternidad

Desde viernes dolor ovarios tremendo.estare preñi??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 22:03
A
an0N_832715499z
3/6/05 a las 14:38

Hola,tambien siento sintomiotas pero no se!!!
Hola a todas espero esten muy bien.

Espero mi regla el 4 y estoy muy ansiosa porque no quiero que llegue.

He sentido un poco de dolor de cabeza yde vezx en cuando dolores tremendos en las caderas, y hoy he sentido picadas en la parte baja del vientre, no se si sera mi regla o que.

Los pechos estaban muy muy sensibles hacen dias, pero ahora muy poco. estoy muy confundida.

que puedo hacer??

Ver también

L
lizbet_5150977
3/6/05 a las 14:40
En respuesta a an0N_832715499z

Hola,tambien siento sintomiotas pero no se!!!
Hola a todas espero esten muy bien.

Espero mi regla el 4 y estoy muy ansiosa porque no quiero que llegue.

He sentido un poco de dolor de cabeza yde vezx en cuando dolores tremendos en las caderas, y hoy he sentido picadas en la parte baja del vientre, no se si sera mi regla o que.

Los pechos estaban muy muy sensibles hacen dias, pero ahora muy poco. estoy muy confundida.

que puedo hacer??

Ah cariño!!!
ESPERAR, como todas, jeje, no nos queda otra. Y ante todo mucha tranquilidad, si no es este mes... SERÁ EL PRÓXIMO, al menos eso es lo que me digo yo a mi misma.

Suerte!

A
amale_8282409
3/6/05 a las 16:13

Otra vez será
hola chicas,ayer manché rosa y tenía la temperatura baja,hoy temperatura baja y warry a la vista,lo que me mosquea son las nauseas que tengo ahora y los pechos más hinchados que nunca ,pero con warry ya no hay nada que esperar éste mes,yo me pregunto¿para qué tanto síntoma desde la ovulación?pues serán éstos síntomas pero de paranoia,despúes de tantos deberines que está una agotá así que a reponerse que dentro de na hay que ponerse a ello otra vez.bueno chicas que tengáis suerte.besos

A
amale_8282409
3/6/05 a las 23:36

Lo subo
up

I
isatou_8105578
4/6/05 a las 10:53

Que tensa es la espera
yo aqui sigo, esperando mi no warry para el dia 6. por cierto sigo con dolor de ovarios como de warry, pero pechos menos hinchados que nunca y barrigita mas plana que nunca. ayer no pude mas y me hice un test, y claro, que iba a salir con 3 dias antes de retraso, pues un negativo como una casa. esperare a la proxima semana a ver que pasa.asi que os mantendre informadas. besitos.

L
lizbet_5150977
4/6/05 a las 23:12
En respuesta a isatou_8105578

Que tensa es la espera
yo aqui sigo, esperando mi no warry para el dia 6. por cierto sigo con dolor de ovarios como de warry, pero pechos menos hinchados que nunca y barrigita mas plana que nunca. ayer no pude mas y me hice un test, y claro, que iba a salir con 3 dias antes de retraso, pues un negativo como una casa. esperare a la proxima semana a ver que pasa.asi que os mantendre informadas. besitos.

Ay esas prisas!!!
Je, je, pero te entiendo, yo he tenido que resistirme mucho para no ir a la farmacia a por un test, pero he decidido esperar hasta el martes, que (si no ha venido la warry, que me toca mañana o el lunes) me haré un test, así que sólo tengo que esperar un par de días, ahhhhhhhhhhhh qué larguitos se me van a hacer!!!

L
lizbet_5150977
4/6/05 a las 23:13
En respuesta a amale_8282409

Otra vez será
hola chicas,ayer manché rosa y tenía la temperatura baja,hoy temperatura baja y warry a la vista,lo que me mosquea son las nauseas que tengo ahora y los pechos más hinchados que nunca ,pero con warry ya no hay nada que esperar éste mes,yo me pregunto¿para qué tanto síntoma desde la ovulación?pues serán éstos síntomas pero de paranoia,despúes de tantos deberines que está una agotá así que a reponerse que dentro de na hay que ponerse a ello otra vez.bueno chicas que tengáis suerte.besos

¿era o no era?
Al final era la warry o no, nena?

L
lizbet_5150977
5/6/05 a las 15:06

Día "d"
Bueno chicas, mi warry tendría que llegar hoy o mañana, y de momento NI RASTRO. Voy de vez en cuando al baño a mirarme porque me da la impresión de que viene, pero no, es un flujillo imperceptible, muy clarito.... que no recuerdo haber tenido antes de que llegara la warry, claro, que tampoco me observaba como ahora!

Bueno, ojalá el martes siga igual.....

Besos!

A
amale_8282409
5/6/05 a las 16:12
En respuesta a lizbet_5150977

Día "d"
Bueno chicas, mi warry tendría que llegar hoy o mañana, y de momento NI RASTRO. Voy de vez en cuando al baño a mirarme porque me da la impresión de que viene, pero no, es un flujillo imperceptible, muy clarito.... que no recuerdo haber tenido antes de que llegara la warry, claro, que tampoco me observaba como ahora!

Bueno, ojalá el martes siga igual.....

Besos!

la esperanza
es lo último que se pierde,yo estuve así todo el mes y ahora que llevo 3 días de regla ya me estoy ilusionando con el siguiente mes,menos mal que la mente tiene recursos para todo si no no sé que sería de nosotras,bueno ánimo y a ver si cantáis algún positivo,besos suerte

L
lizbet_5150977
5/6/05 a las 18:30
En respuesta a amale_8282409

la esperanza
es lo último que se pierde,yo estuve así todo el mes y ahora que llevo 3 días de regla ya me estoy ilusionando con el siguiente mes,menos mal que la mente tiene recursos para todo si no no sé que sería de nosotras,bueno ánimo y a ver si cantáis algún positivo,besos suerte

Claro que sí!
Pero bueno, mientras que no nos vengamos abajo al llegar la warry está bien ilusionarse, eso creo yo al menos. De momento, yo sigo con la ilu..... a ver qué pasa!!!

Un beso nenasal!

I
isolda_7489984
6/6/05 a las 8:55

Pues a mí
me tenía que venir ayer y me vino junto con dolores horribles (como siempre), ya no se qué hacer, no me he recuperado del bajón del mes anterior que ya tengo otro, a ver cuántos días me tiro llorando este mes.
Un besote fuerte y suerte a todas.

L
lizbet_5150977
6/6/05 a las 10:03
En respuesta a isolda_7489984

Pues a mí
me tenía que venir ayer y me vino junto con dolores horribles (como siempre), ya no se qué hacer, no me he recuperado del bajón del mes anterior que ya tengo otro, a ver cuántos días me tiro llorando este mes.
Un besote fuerte y suerte a todas.

Venga ánimoooooooo
Venga mujer, mucho ánimo que esto como ya hemos dicho muchas veces no son ciencias exactas, no te desanimes por favor, que es perfectamente normal!!!! venga, a pasar la warry y a ponerse con deberines, que es lo mejor de estar buscando bebé.

Ánimo, ánimo y más ánimo, muacks!!!!!!

L
lizbet_5150977
6/6/05 a las 10:05

Yo igual
Vamos, que me tocaba ayer y que aún no ha llegado. Yo esta tarde compro el test y me lo hago mañana por la mañana, si es que no aparece la indesable, claro (cruzo los dedos), es que no puedo esperar más.

Ahhhhhhh qué nervios!

I
isatou_8105578
6/6/05 a las 10:38

Hola chicas
aqui estoy de nuevo, esperando mi no warry para hoy.el viernes como estaba tan impaciente me hice un test, y claro me dio negativo, a quien quiero engañar, aunque lo estuviera la verdad es que iba a ser muy raro que me saliera +++. pues bien despues de estar desde la mitad de ciclo con unos dolores tremendos en ovarios, pues a 2 dias de la fecha de mi warry, pues que se me ha quitado todo. es decir, ni dolor de ovarios, ni hinchazon de pechos, ni malestar de ningun tipo, ni nada de nada. estoy mejor que nunca. asi que voy a seguir esperando porque esto es para desesperarse. os seguire informando. un besito y a ver si alguna de nosotras damos un positivo en breve.

I
isatou_8105578
6/6/05 a las 14:06

Lo siento marina760
a animarse, ya veras que pronto lo consigues.un besazo muy fuerte.

L
lizbet_5150977
6/6/05 a las 14:48

Yo también lo he comprado
Espero poder usarlo mañana por la mañana, jeje, y si no lo guardaré bien en el cajón para el mes que viene!!!!!

Pero de momento no hay rastro de warry.............................................-................... ahhhhhhhhhhh a ver si mañana puedo colgar un positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lizbet_5150977
6/6/05 a las 14:51

Bueno, ánimo nena!!!!
Venga, ya te quiero ver calculando tu próxima semana fértil y a preparar veladas románticas con tu chico, ¿no me dirás que no suena bien? eso es lo que me digo yo a mi misma,jeje.

Lo de los síntomas, yo creo que realmente se parecen mucho. En mi caso lo extraño es tenerlos desde hace casi dos semanas, cuando suelo tenerlos dos o tres días antes de que me baje, esa es prácticamente la única diferencia.

Yo si la warry no llega me hago el test mañana por la mañana...... cruzo los dedos!!!!

L
lizbet_5150977
6/6/05 a las 14:52
En respuesta a isatou_8105578

Hola chicas
aqui estoy de nuevo, esperando mi no warry para hoy.el viernes como estaba tan impaciente me hice un test, y claro me dio negativo, a quien quiero engañar, aunque lo estuviera la verdad es que iba a ser muy raro que me saliera +++. pues bien despues de estar desde la mitad de ciclo con unos dolores tremendos en ovarios, pues a 2 dias de la fecha de mi warry, pues que se me ha quitado todo. es decir, ni dolor de ovarios, ni hinchazon de pechos, ni malestar de ningun tipo, ni nada de nada. estoy mejor que nunca. asi que voy a seguir esperando porque esto es para desesperarse. os seguire informando. un besito y a ver si alguna de nosotras damos un positivo en breve.

La esperanza es lo último que se pierde
¿no te ha bajado? pues aún hay esperanza.

A mi se me ha quitado el dolor del pecho, al menos me duele mucho menos, pero estoy igual con los ovarios y con el hambre. Pero a estas alturas puede ser el SPM perfectamente, así que.... lo vuelvo a decir, yo espero todo el día de hoy y toda la noche, pero mañana me hago un test, ya no aguanto más!!!!

L
lizbet_5150977
6/6/05 a las 17:39

Para el mes que viene!!!
Eso guapa, muchos ánimos para el mes que viene!!!!!! además no te veo muy mal, tu post es muy simpático, jeje.

Yo sigo en carrera, a ver qué pasa!!!

Un beso Sandra!

I
isatou_8105578
6/6/05 a las 19:26

Lo siento dorita55
venga chica, el proximo mes seguro que tendras suerte.yo esperare unos dias para hacerme de nuevo la prueba, pero si hay noticias antes ya os avisare. besitos.

I
isatou_8105578
6/6/05 a las 20:35

Me acabo de tomar la temperatura
y tengo 37,1, y en otras ocasiones cuando tengo una sola decima estoy que me muero, y hoy estoy como una moto, asi que espero que sea sintoma de preñi, pq.otro sintoma no tengo.a esperar chicas.

L
lizbet_5150977
7/6/05 a las 11:50

Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaa
Chicas, que sí, que eran síntomas de embarazo, que esta mañana me he hecho el test y ha salido un positivazo como una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aa

Estoy como locaaaaaaa!!!!!!!

R
ruska_7984126
7/6/05 a las 11:56
En respuesta a lizbet_5150977

Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaa
Chicas, que sí, que eran síntomas de embarazo, que esta mañana me he hecho el test y ha salido un positivazo como una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aa

Estoy como locaaaaaaa!!!!!!!

Felicidades!!!!!
enhorabuena por este embarazo!!!

ahora, a cuidarte mucho.

besos, Lorena.

R
ruska_7984126
7/6/05 a las 12:50

Y conca1?
sabemos algo ya de Conca1??

I
isatou_8105578
7/6/05 a las 13:16
En respuesta a ruska_7984126

Y conca1?
sabemos algo ya de Conca1??

Aqui sigo esperando
buenos chicas despues de la alegria de galilea, yo aqui sigo esperando.nada de nada.ni un solo sintoma de prewarry, ni de nada de nada.es decir ni tripita hinchada, ni dolor de ovarios, ni pechos hinchados o doloridos.ayer no se si os dije que me puse el termometro sobre las 8 de la noche y tenia 37,1, dicen que cuando estas embarazada tienes la temperatura un poco elevada. pero esta mañana cuando me levante me lo volvi a poner y tenia lo de siempre, es decir 36,4. aunque mi fecha de warry fue de ayer, yo creo que esperare por lo menos una semana mas para ver si me baja la muy.....o por lo menos para no hacerme el test que me salga negativo otra vez y luego estar rabiando hasta que me venga por fin. bueno chicas asi es mi vida. a ver si alguien nos da un positivo pronto.yo os mantendre informadas. besitos a todas.

I
isatou_8105578
7/6/05 a las 13:17
En respuesta a lizbet_5150977

Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaa
Chicas, que sí, que eran síntomas de embarazo, que esta mañana me he hecho el test y ha salido un positivazo como una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aa

Estoy como locaaaaaaa!!!!!!!

Bieeeeeeeeeen!
enhorabuena guapetona. yo sigo esperando. a ver si entre todas damos mas alegrias al foro. a cuidarse mucho y a disfrutar.besooooooooos

I
isatou_8105578
7/6/05 a las 13:19

Animate
que se le va a hacer,animo, estamos todas igual que tu,esperando si llega la asquerosa o no. en tu caso no te preocupes que todo se consigue.besos y a ver si tenemos algun positivo mas(incluido el mio, espero).besos

I
isolda_7489984
7/6/05 a las 13:25

Galileaaaaaa !!!!
¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!!, cómo me alegro, tienes que tener un subidón de moral, preciosa disfruta cada momento que tiene que ser único.
un besote muy gordo.

A
an0N_832715499z
7/6/05 a las 16:56

muy triste, ya me bajo...
Hola niñas, espero esten muy bien.

yo la verdad me encuentro un poco desanimada porque por fin my warry llego, no me tocara mas si no esperar a que llegue otra vez los dias fertiles, estoy segura de que este mes si sera se los prometo.

Felicidades a galilea por su posotivo! y conca1 ojala el tuyo tambien se de y el de las demas tambien.

Yo seguire esperando y rogando que pasen las semanas muy rapido.

Un beso a todas, y deseenme muchos animos.


























I
isatou_8105578
7/6/05 a las 18:26
En respuesta a an0N_832715499z

muy triste, ya me bajo...
Hola niñas, espero esten muy bien.

yo la verdad me encuentro un poco desanimada porque por fin my warry llego, no me tocara mas si no esperar a que llegue otra vez los dias fertiles, estoy segura de que este mes si sera se los prometo.

Felicidades a galilea por su posotivo! y conca1 ojala el tuyo tambien se de y el de las demas tambien.

Yo seguire esperando y rogando que pasen las semanas muy rapido.

Un beso a todas, y deseenme muchos animos.


























Lo siento luna
esto hay que seguir intentandolo, asi que no desesperes,peor es lo mio que todavia no me ha venido y el test hoy me ha dado negativo.la verdad es que solo tengo dos dias de falta, pero me parece que este mes tampoco va a ser.besitos.

A
an0N_832715499z
7/6/05 a las 20:21
En respuesta a isatou_8105578

Lo siento luna
esto hay que seguir intentandolo, asi que no desesperes,peor es lo mio que todavia no me ha venido y el test hoy me ha dado negativo.la verdad es que solo tengo dos dias de falta, pero me parece que este mes tampoco va a ser.besitos.

No te preocupes conca1
Hola conca1 saludos.

Gracias por tu mensaje, bueno es verdad solo nos queda seguir esperando.

Te aconsejo que te quedes tranquila y esperes a ver si llega tu warry o es un positivo, espera unos 5 dias mas y si no llega te haces de nuevo el test.

Un beso y paciencia.

I
isatou_8105578
8/6/05 a las 14:11

Hola chicas
¿que tal vais?, yo por aqui sigo esperando la warry que tendria que haber aparecido el lunes, pero sigo sin rastro de ella. ayer me hice un test y me salio positivo.no se si es que fue muy pronto o que en realidad no estoy preñi.no tengo ningun sintoma de nada, pechos superflojos, nada de barriguita hinchada y para colmo esta noche dolor de ovarios como si me fuera a venir, de hecho me levante al baño de madrugada, pero no aparecio, y desde que me levante por la mañana ya no he vuelto a tener ningun dolor. la verdad es que esto me suele pasar a dos o tres dias de la warry, asi que no estoy nada animada, presiento que este mes encima del retraso que tengo, no va a ser positivo,pero bueno hasta que no llegue la indeseable hay esperanzas. ya me ireis comentando como vais.

S
sisi_5807596
8/6/05 a las 14:52
En respuesta a isatou_8105578

Hola chicas
¿que tal vais?, yo por aqui sigo esperando la warry que tendria que haber aparecido el lunes, pero sigo sin rastro de ella. ayer me hice un test y me salio positivo.no se si es que fue muy pronto o que en realidad no estoy preñi.no tengo ningun sintoma de nada, pechos superflojos, nada de barriguita hinchada y para colmo esta noche dolor de ovarios como si me fuera a venir, de hecho me levante al baño de madrugada, pero no aparecio, y desde que me levante por la mañana ya no he vuelto a tener ningun dolor. la verdad es que esto me suele pasar a dos o tres dias de la warry, asi que no estoy nada animada, presiento que este mes encima del retraso que tengo, no va a ser positivo,pero bueno hasta que no llegue la indeseable hay esperanzas. ya me ireis comentando como vais.

Pero
No dices que te ha salido positivo?????????????????

I
isatou_8105578
8/6/05 a las 14:55
En respuesta a sisi_5807596

Pero
No dices que te ha salido positivo?????????????????

Me he equivocado
lo siento ana2913, creo que ansio tanto el ++++, que lo puse equivocado, no hija, ya hubiera querido yo. no salio ni siquiera una rayita debil. asi que no se que pensar, ahora mismo estoy un poquito revuelta del estomago, pero podria ser que la warry estuviera acechando de nuevo.asi que no se si ilusionarme o no.

L
lizbet_5150977
8/6/05 a las 15:09
En respuesta a isatou_8105578

Hola chicas
¿que tal vais?, yo por aqui sigo esperando la warry que tendria que haber aparecido el lunes, pero sigo sin rastro de ella. ayer me hice un test y me salio positivo.no se si es que fue muy pronto o que en realidad no estoy preñi.no tengo ningun sintoma de nada, pechos superflojos, nada de barriguita hinchada y para colmo esta noche dolor de ovarios como si me fuera a venir, de hecho me levante al baño de madrugada, pero no aparecio, y desde que me levante por la mañana ya no he vuelto a tener ningun dolor. la verdad es que esto me suele pasar a dos o tres dias de la warry, asi que no estoy nada animada, presiento que este mes encima del retraso que tengo, no va a ser positivo,pero bueno hasta que no llegue la indeseable hay esperanzas. ya me ireis comentando como vais.

Yo creo
Que mañana por la mañana puedes hacerte otro test, serían tres días de falta........ es una pasta en farmacia pero......... yo lo haría!!!!!

Ojalá que sea positivo!

L
lizbet_5150977
8/6/05 a las 15:10
En respuesta a lizbet_5150977

Yo creo
Que mañana por la mañana puedes hacerte otro test, serían tres días de falta........ es una pasta en farmacia pero......... yo lo haría!!!!!

Ojalá que sea positivo!

Ah!!!
prueba con Analisys, es el test que yo utilicé. O mejor, si tienes una farmacia que haga pruebas que te la hagan allí, ellos detectan la hormona mucho antes.............. suerte!!!

L
lizbet_5150977
8/6/05 a las 15:13

Recopilación de "síntomas"
Voy a ponerlos en el post famoso de los síntomas, pero aquí os los dejo también, compis. Eso sí, me temo que la mayoría son similares a un síndrome premenstrual, es decir, dificiles de identificar.

Ahí van:
He de decir que prácticamente desde el primer día he tenido molestias en los ovarios y la tensión muy baja, a día de hoy sigo igual.

He colocado las fechas contando con que la ovulación se produce 14 días antes de la fecha prevista de warry, espero que lo entendáis. Ah!!! Y yo soy como un reloj suizo, por eso sé qué día me tocaba ovular, ya que yo no he utilizado los test de ovulación.

Día 0-Hacemos los deberes un día antes de la ovulación

Día 1-Ovulación

Día 2-Primeras molestias en los ovarios (no han desaparecido aún, de hecho!)

Día 5-Empiezan a molestarme los pechos, y los ovarios duelen con más intensidad, tipo síndrome premenstrual (pero de los malos). Me mareo un poco en el super, lo achaco a un bajón de tensión.

Día 7-Noto que me duele más el lado izquierdo de los ovarios (¿tal vez la implantación?)

Día 8-Muy muy mal humor

Día 9-Mucha hambre, no se me quita ni comiendo, y el pecho está más sensible y más... lleno, firme, hinchado.

Día 10- Ardores de estómago tras una cena ligera, no me había pasado en mi vida, pero solo me pasa un día. El pecho me duele bastante.

Día 11- Continúan los calambres en los ovarios y molestias, y empiezo a dormir mal. Hambre.

Día 12- Me noto hinchada, como cuando voy a tener la regla. Ah!!! Otro síntoma: ausencia de granitos en la cara, que me suelen salir siempre. Y más hambre.

Día 13- Noto un flujo de forma que me tiro dos días yendo al baño pensando que me había bajado la regla, y es un flujo muy líquido y transparente, pero no muy abundante. Los dolores del pecho se suavizan hasta casi desaparecer.

Día 14- Día que tenía que venir la warry

Día 15- Primer día de falta y ........ Test positivo!!!!

A
amale_8282409
8/6/05 a las 17:00
En respuesta a lizbet_5150977

Recopilación de "síntomas"
Voy a ponerlos en el post famoso de los síntomas, pero aquí os los dejo también, compis. Eso sí, me temo que la mayoría son similares a un síndrome premenstrual, es decir, dificiles de identificar.

Ahí van:
He de decir que prácticamente desde el primer día he tenido molestias en los ovarios y la tensión muy baja, a día de hoy sigo igual.

He colocado las fechas contando con que la ovulación se produce 14 días antes de la fecha prevista de warry, espero que lo entendáis. Ah!!! Y yo soy como un reloj suizo, por eso sé qué día me tocaba ovular, ya que yo no he utilizado los test de ovulación.

Día 0-Hacemos los deberes un día antes de la ovulación

Día 1-Ovulación

Día 2-Primeras molestias en los ovarios (no han desaparecido aún, de hecho!)

Día 5-Empiezan a molestarme los pechos, y los ovarios duelen con más intensidad, tipo síndrome premenstrual (pero de los malos). Me mareo un poco en el super, lo achaco a un bajón de tensión.

Día 7-Noto que me duele más el lado izquierdo de los ovarios (¿tal vez la implantación?)

Día 8-Muy muy mal humor

Día 9-Mucha hambre, no se me quita ni comiendo, y el pecho está más sensible y más... lleno, firme, hinchado.

Día 10- Ardores de estómago tras una cena ligera, no me había pasado en mi vida, pero solo me pasa un día. El pecho me duele bastante.

Día 11- Continúan los calambres en los ovarios y molestias, y empiezo a dormir mal. Hambre.

Día 12- Me noto hinchada, como cuando voy a tener la regla. Ah!!! Otro síntoma: ausencia de granitos en la cara, que me suelen salir siempre. Y más hambre.

Día 13- Noto un flujo de forma que me tiro dos días yendo al baño pensando que me había bajado la regla, y es un flujo muy líquido y transparente, pero no muy abundante. Los dolores del pecho se suavizan hasta casi desaparecer.

Día 14- Día que tenía que venir la warry

Día 15- Primer día de falta y ........ Test positivo!!!!

Album
desde luego es una buena recopilación de síntomas,así da gusto,enhorabuena otra vez y creo que tu post debería ser la primera hoja del album de tu bebé,que creo será niña(porque los deberes fueron antes de la ovulación) de todas formas te deseo lo mejor .ánimo a las demás y las que fallamos éste mes dentro de nada con los deberines....besos Nenasal

G
ginesa_8726627
9/6/05 a las 1:00
En respuesta a isatou_8105578

Lo siento luna
esto hay que seguir intentandolo, asi que no desesperes,peor es lo mio que todavia no me ha venido y el test hoy me ha dado negativo.la verdad es que solo tengo dos dias de falta, pero me parece que este mes tampoco va a ser.besitos.

Hola conca amiga...
No te entristezcas ni bajes los brazos, porque muchas estamos igual que tú... No debemos perder las esperanzas porque si no, qué nos queda? Pienso que la warry se te retrasa porque estás muy nerviosa, he descubierto que el estrés puede retrasarla mucho. Si te hiciste el test y te dio negativo, mejor relájate, a ver si te llega por fin y puedes volver a intentarlo...
A mi me vino la regla el 28 de mayo, me vino muy poco y oscuro, pero lo suficiente para saber que era la famosa regla y que no había nada que hacer. Sin embargo estos días ando muy mareada, y el lunes casi me desmayo... tuvieron que salir a comprarme una gaseosa, porque estaba que me desvanecía... no sé a qué se deberá, estoy muy intrigada porque embarazo no es Bueno, ya se verá...
Besos
Paci

I
isatou_8105578
9/6/05 a las 9:55

¿como vais?
yo igual con 3 dias de retraso y ningun sintoma de nada, como os dije voy a esperar hasta el proximo lunes ha hacerme otro test, si es que la malvada no aparece antes. pero no se, la verdad es que no tengo muchas esperanzas, me lo dice un sexto sentido.a esperar tocan.besitos.

L
lizbet_5150977
9/6/05 a las 9:57

Bueno....
En realidad fueron dos, también lo hicimos tres días antes, pero yo creo que me quedé el día antes.

Es que mi marido ha estado con problemillas de estomago y el pobre no estaba para muchos trotes, pero mira, al final DIANA!!!!!

R
rozica_9940005
9/6/05 a las 10:50
En respuesta a isatou_8105578

¿como vais?
yo igual con 3 dias de retraso y ningun sintoma de nada, como os dije voy a esperar hasta el proximo lunes ha hacerme otro test, si es que la malvada no aparece antes. pero no se, la verdad es que no tengo muchas esperanzas, me lo dice un sexto sentido.a esperar tocan.besitos.

Ligeras molestias
Tengo ligeras molestias en la zona del útero desde hace tres días, y nunca suelo notar nada hasta que me ha bajado; y voy a hacer pipi cada dos por tres quizás es porque consumo más líquidos debido al calor. Hoy es el día de mi no warry y de momento ni rastro (cruzo los dedos).
Es mi primer mes de intento y sería mi primer embarazo, así que no quiero obsesionarme demasiado, si no me viene dejaré pasar el findé antes de hacerme el test (si aguanto).

Ánimo a todas y enhorabuena a las que las que ya estais

A
an0N_832715499z
9/6/05 a las 15:37
En respuesta a isatou_8105578

¿como vais?
yo igual con 3 dias de retraso y ningun sintoma de nada, como os dije voy a esperar hasta el proximo lunes ha hacerme otro test, si es que la malvada no aparece antes. pero no se, la verdad es que no tengo muchas esperanzas, me lo dice un sexto sentido.a esperar tocan.besitos.

Animo conca
Hola a todas niñas un saludo muy especial.

Conca animo y no te desesperes si no te ha llegado la warry hay esperanzas aun,tal vez estas muy tensionada y es posible que por eso no te haya bajado aun, tranquila. y si estas preñis pues no te preocupes por los sintomas porque no a todas les dan, espera el lunes y te haces la prueba y si sale negativa y no llega la warry, consulta al gine.
Aunque deseo que te salga positivo.
Bueno nos seguimos hablando bye!

I
isatou_8105578
10/6/05 a las 10:33

4 dias de retraso y test ---
creo que este mes va a ser que no. me acabo de hacer un test y me ha salido negativo.asi que creo que mi gozo en un pozo, porque yo creo que si estuviera preñi ya me hubiera dado positivo.en fin, voy a poner un post para ver si a alguien que hubiera hecho test le hubiera salido negativo y al cabo de unos dias positivo....yo creo que es por animarme, pero creo que este mes tampoco.besitos.

L
lizbet_5150977
10/6/05 a las 11:36
En respuesta a isatou_8105578

4 dias de retraso y test ---
creo que este mes va a ser que no. me acabo de hacer un test y me ha salido negativo.asi que creo que mi gozo en un pozo, porque yo creo que si estuviera preñi ya me hubiera dado positivo.en fin, voy a poner un post para ver si a alguien que hubiera hecho test le hubiera salido negativo y al cabo de unos dias positivo....yo creo que es por animarme, pero creo que este mes tampoco.besitos.

No desesperes
Mientras no hay warry hay esperanza!!!!

Ya nos contarás!

I
isatou_8105578
11/6/05 a las 18:49

Me ha venido la warry
bueno chicas, yo este mes no puedo daros ninguna alegria, me acaba de llegar la indeseable, y despues de un largo mes con sintomas raritos y con un monton de dolor en los ovarios, no obstante en cuanto termine la asquerosa, voy a ir al gine, para que me heche un vistazo a ver que me dice. bueno, pense que iba a estar mas hecha polvo, pero no es asi, otro mes sera, por intentarlo que no quede, asi que ya nos iremos contando.

L
lizbet_5150977
12/6/05 a las 10:19
En respuesta a isatou_8105578

Me ha venido la warry
bueno chicas, yo este mes no puedo daros ninguna alegria, me acaba de llegar la indeseable, y despues de un largo mes con sintomas raritos y con un monton de dolor en los ovarios, no obstante en cuanto termine la asquerosa, voy a ir al gine, para que me heche un vistazo a ver que me dice. bueno, pense que iba a estar mas hecha polvo, pero no es asi, otro mes sera, por intentarlo que no quede, asi que ya nos iremos contando.

Animoooooooooooooo
Venga mujer, mucho ánimo!!!!!!! yo creo que haces bien en ir al gine, y me alegra saber que no te lo has tomado muy mal y que estás esperando ya que llegue tu semanita fértil para ponerte a hacer deberines.....!!!

No dejes de contarme cómo te va, ok??

Besazos!

A
an0N_832715499z
12/6/05 a las 15:13
En respuesta a isatou_8105578

Me ha venido la warry
bueno chicas, yo este mes no puedo daros ninguna alegria, me acaba de llegar la indeseable, y despues de un largo mes con sintomas raritos y con un monton de dolor en los ovarios, no obstante en cuanto termine la asquerosa, voy a ir al gine, para que me heche un vistazo a ver que me dice. bueno, pense que iba a estar mas hecha polvo, pero no es asi, otro mes sera, por intentarlo que no quede, asi que ya nos iremos contando.

Hola conca losiento...
Hola conca me alegra que no te sientas tan desanimada. conquistaremos este mes seguro!!!

D
donata_8240834
14/6/05 a las :35
En respuesta a lizbet_5150977

Recopilación de "síntomas"
Voy a ponerlos en el post famoso de los síntomas, pero aquí os los dejo también, compis. Eso sí, me temo que la mayoría son similares a un síndrome premenstrual, es decir, dificiles de identificar.

Ahí van:
He de decir que prácticamente desde el primer día he tenido molestias en los ovarios y la tensión muy baja, a día de hoy sigo igual.

He colocado las fechas contando con que la ovulación se produce 14 días antes de la fecha prevista de warry, espero que lo entendáis. Ah!!! Y yo soy como un reloj suizo, por eso sé qué día me tocaba ovular, ya que yo no he utilizado los test de ovulación.

Día 0-Hacemos los deberes un día antes de la ovulación

Día 1-Ovulación

Día 2-Primeras molestias en los ovarios (no han desaparecido aún, de hecho!)

Día 5-Empiezan a molestarme los pechos, y los ovarios duelen con más intensidad, tipo síndrome premenstrual (pero de los malos). Me mareo un poco en el super, lo achaco a un bajón de tensión.

Día 7-Noto que me duele más el lado izquierdo de los ovarios (¿tal vez la implantación?)

Día 8-Muy muy mal humor

Día 9-Mucha hambre, no se me quita ni comiendo, y el pecho está más sensible y más... lleno, firme, hinchado.

Día 10- Ardores de estómago tras una cena ligera, no me había pasado en mi vida, pero solo me pasa un día. El pecho me duele bastante.

Día 11- Continúan los calambres en los ovarios y molestias, y empiezo a dormir mal. Hambre.

Día 12- Me noto hinchada, como cuando voy a tener la regla. Ah!!! Otro síntoma: ausencia de granitos en la cara, que me suelen salir siempre. Y más hambre.

Día 13- Noto un flujo de forma que me tiro dos días yendo al baño pensando que me había bajado la regla, y es un flujo muy líquido y transparente, pero no muy abundante. Los dolores del pecho se suavizan hasta casi desaparecer.

Día 14- Día que tenía que venir la warry

Día 15- Primer día de falta y ........ Test positivo!!!!

Me has alegradoooooo
hay me has dado una alegria tremenda q me sucede la mayoria de sintomas q has dado en relacion y ya llevo como 9 dias de retrazo desde hace dos dias estoy sintiendo esa cosa q parece q nos baja liquida y la ... de la warry se esta portando bien con no venir..ojala lo haya conseguido

tu reza por mi jejejeje

K
kyara_5481108
17/6/05 a las 14:09
En respuesta a isatou_8105578

Me ha venido la warry
bueno chicas, yo este mes no puedo daros ninguna alegria, me acaba de llegar la indeseable, y despues de un largo mes con sintomas raritos y con un monton de dolor en los ovarios, no obstante en cuanto termine la asquerosa, voy a ir al gine, para que me heche un vistazo a ver que me dice. bueno, pense que iba a estar mas hecha polvo, pero no es asi, otro mes sera, por intentarlo que no quede, asi que ya nos iremos contando.

Estoy asustada
Hola,saludos a todas,yo tengo dos niños y se llevan tan solo once meses,los dos nacieron por cesarea.La cuestion es que solo ha pasado un año desde que nació el pequeño y creo que estoy embarazada y estoy muy asustada por que seria otra cesarea y el ginecologo me aconsejo que deberia esperar unos cinco años ya que las otras dos cesareas fueron muy seguidas y no es nada recomendable pero de momento no se si es que estoy embarazada o me estoy obsesionando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook