« 

Desde viernes dolor ovarios tremendo.estare preñi??

No se ya que pensar, probablemente me este precipitando pero esto es un rollo. La fecha de mi no warry el 6 de junio, pues bien, desde el viernes dolor de ovarios tremendo, y digo yo si es la ovulación cómo puede ser que lleve desde hace 5 dias con un dolor tremendo de ovarios, esta noche ha sido insoportable y hoy lo mismo, además estoy super cansada. Podré estar notando sintomas de embarazo ya o serán paranoias mias? Besitos a todas y gracias por contestarme.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Truco

Si quereis quedaros embarazadas no le deis mas vueltas lo que teneis que hacer es hacer el amor todos los dias cuando empeceis a ovular oa lo aconsejo.
El semen dura vivo 48 horas desde el acto y para que una se quede tiene que haber semen en las trompas cuando el ovulo se desplace desde los ovarios hasta ellas si se hace todos los dias siempre hay semn por lo que es mas proba ble el embarazo.
Ami me dio resultado despues de seis meses intentandolo y ya tengo dos hijos y mi herman tambien lo hizo asi cuando quiso tener familia y se uqedo a la primera,o sea por probar no vais a perder nada.SUERTE.

Hola kelpy

por: luyda

Pues eso mismo me dijo a mi mi ginecologa y asi le hice!! solo que ahora no se que me pasa me tenia que venir ayer manche poquititititito marron pero hasta ahora no he manchado nada mas me duele mucho la cabeza y me hice el test esta mañana con la primera orina y me dio
-negativo- pero ni rastro de warry bastante revuelto el estomago pero tambien mucha hambre!!!y de vez en cuando tengo pinchazos en los ovariosss

asi que chicas me uno al club de los ovarios adoloriditos

un besote!!!

Me ha venido la warry

bueno chicas, yo este mes no puedo daros ninguna alegria, me acaba de llegar la indeseable, y despues de un largo mes con sintomas raritos y con un monton de dolor en los ovarios, no obstante en cuanto termine la asquerosa, voy a ir al gine, para que me heche un vistazo a ver que me dice. bueno, pense que iba a estar mas hecha polvo, pero no es asi, otro mes sera, por intentarlo que no quede, asi que ya nos iremos contando.

Estoy asustada

por: kelpy2

Hola,saludos a todas,yo tengo dos niños y se llevan tan solo once meses,los dos nacieron por cesarea.La cuestion es que solo ha pasado un año desde que nació el pequeño y creo que estoy embarazada y estoy muy asustada por que seria otra cesarea y el ginecologo me aconsejo que deberia esperar unos cinco años ya que las otras dos cesareas fueron muy seguidas y no es nada recomendable pero de momento no se si es que estoy embarazada o me estoy obsesionando.

Lo siento

por: dorita55

Hola conca acabo de leer que ya te ha aparecido la asquerosa esa del traje rojo del anuncio.
Muchos animos y no pierdas la esperanza que cuando menos lo esperes el momento que tanto deseamos llegara.
ves al medico para que te revise a fondo y preparate para ser la mejor mama del mundo
besos
dorita

Hola conca losiento...

por: luna1658

Hola conca me alegra que no te sientas tan desanimada. conquistaremos este mes seguro!!!

Animoooooooooooooo

por: Galilea72

Venga mujer, mucho ánimo!!!!!!! yo creo que haces bien en ir al gine, y me alegra saber que no te lo has tomado muy mal y que estás esperando ya que llegue tu semanita fértil para ponerte a hacer deberines.....!!!

No dejes de contarme cómo te va, ok??

Besazos!

4 dias de retraso y test ---

creo que este mes va a ser que no. me acabo de hacer un test y me ha salido negativo.asi que creo que mi gozo en un pozo, porque yo creo que si estuviera preñi ya me hubiera dado positivo.en fin, voy a poner un post para ver si a alguien que hubiera hecho test le hubiera salido negativo y al cabo de unos dias positivo....yo creo que es por animarme, pero creo que este mes tampoco.besitos.

3 dias de retraso

por: greys80

Hola CONCA1, yo llevo ya desde Marzo y aun nada, esto es desesperante. La regla me tendría que haber venido hace 3 días pero aun nada, tengo los pechos muy hinchados y doloridos, pero yo no veo diferencia a cuando estoy en período, , que también los tengo así... esta mañana me hice un test casero y me dio negativo , me duelen mucho los ovarios , pero la regla sigue sin venir,,,ojalá fuera embarazo....en fin.

No desesperes

Mientras no hay warry hay esperanza!!!!

Ya nos contarás!

Gracias galilea!!!!!!

Eso es lo que nos hacía falta una recopilación completita!!

¿como vais?

yo igual con 3 dias de retraso y ningun sintoma de nada, como os dije voy a esperar hasta el proximo lunes ha hacerme otro test, si es que la malvada no aparece antes. pero no se, la verdad es que no tengo muchas esperanzas, me lo dice un sexto sentido.a esperar tocan.besitos.

Animo conca

por: luna1658

Hola a todas niñas un saludo muy especial.

Conca animo y no te desesperes si no te ha llegado la warry hay esperanzas aun,tal vez estas muy tensionada y es posible que por eso no te haya bajado aun, tranquila. y si estas preñis pues no te preocupes por los sintomas porque no a todas les dan, espera el lunes y te haces la prueba y si sale negativa y no llega la warry, consulta al gine.
Aunque deseo que te salga positivo.
Bueno nos seguimos hablando bye!

Ligeras molestias

por: acuaes

Tengo ligeras molestias en la zona del útero desde hace tres días, y nunca suelo notar nada hasta que me ha bajado; y voy a hacer pipi cada dos por tres quizás es porque consumo más líquidos debido al calor. Hoy es el día de mi no warry y de momento ni rastro (cruzo los dedos).
Es mi primer mes de intento y sería mi primer embarazo, así que no quiero obsesionarme demasiado, si no me viene dejaré pasar el findé antes de hacerme el test (si aguanto).

Ánimo a todas y enhorabuena a las que las que ya estais

Esperanza

ESPERANZA, MUCHA ESPERANZA
No desesperes conca, si hay tres días de retraso la posibilidad existe, sonrie hasta que baje la warry porque igual estas en los primeros dias de vida de tu bebe y estas penosilla. animo que seguro que hay suerte
besos
dorita

Recopilación de "síntomas"

Voy a ponerlos en el post famoso de los síntomas, pero aquí os los dejo también, compis. Eso sí, me temo que la mayoría son similares a un síndrome premenstrual, es decir, dificiles de identificar.

Ahí van:
He de decir que prácticamente desde el primer día he tenido molestias en los ovarios y la tensión muy baja, a día de hoy sigo igual.

He colocado las fechas contando con que la ovulación se produce 14 días antes de la fecha prevista de warry, espero que lo entendáis. Ah!!! Y yo soy como un reloj suizo, por eso sé qué día me tocaba ovular, ya que yo no he utilizado los test de ovulación.

Día 0-Hacemos los deberes un día antes de la ovulación

Día 1-Ovulación

Día 2-Primeras molestias en los ovarios (no han desaparecido aún, de hecho!)

Día 5-Empiezan a molestarme los pechos, y los ovarios duelen con más intensidad, tipo síndrome premenstrual (pero de los malos). Me mareo un poco en el super, lo achaco a un bajón de tensión.

Día 7-Noto que me duele más el lado izquierdo de los ovarios (¿tal vez la implantación?)

Día 8-Muy muy mal humor

Día 9-Mucha hambre, no se me quita ni comiendo, y el pecho está más sensible y más... lleno, firme, hinchado.

Día 10- Ardores de estómago tras una cena ligera, no me había pasado en mi vida, pero solo me pasa un día. El pecho me duele bastante.

Día 11- Continúan los calambres en los ovarios y molestias, y empiezo a dormir mal. Hambre.

Día 12- Me noto hinchada, como cuando voy a tener la regla. Ah!!! Otro síntoma: ausencia de granitos en la cara, que me suelen salir siempre. Y más hambre.

Día 13- Noto un flujo de forma que me tiro dos días yendo al baño pensando que me había bajado la regla, y es un flujo muy líquido y transparente, pero no muy abundante. Los dolores del pecho se suavizan hasta casi desaparecer.

Día 14- Día que tenía que venir la warry

Día 15- Primer día de falta y ........ Test positivo!!!!

Me has alegradoooooo

por: bombon029

hay me has dado una alegria tremenda q me sucede la mayoria de sintomas q has dado en relacion y ya llevo como 9 dias de retrazo desde hace dos dias estoy sintiendo esa cosa q parece q nos baja liquida y la ... de la warry se esta portando bien con no venir..ojala lo haya conseguido

tu reza por mi jejejeje

Solo un día de deberes?

solo un día de deberes es suficiente????

Bueno....

En realidad fueron dos, también lo hicimos tres días antes, pero yo creo que me quedé el día antes.

Es que mi marido ha estado con problemillas de estomago y el pobre no estaba para muchos trotes, pero mira, al final DIANA!!!!!

Album

por: nenasal

desde luego es una buena recopilación de síntomas,así da gusto,enhorabuena otra vez y creo que tu post debería ser la primera hoja del album de tu bebé,que creo será niña(porque los deberes fueron antes de la ovulación) de todas formas te deseo lo mejor .ánimo a las demás y las que fallamos éste mes dentro de nada con los deberines....besos Nenasal

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gemma763
0
  Jolin da igual a la hora ke me meta q esta ahi ''la chiflada'' de turno
por: gemma763
1
  Puntadas entre las costillas ,,, que no me dejan respirar,ayuda estoy de 27 semanas,
por: lunitas18
2
  ¿por qué me salen millones de granos?¿qué hago?
por: lourditass
6
  Cómo veis un pliegue nucal de 1.88mm?
por: pati223
3
  Que hago??? el sabado empieza la semana del bebe en el corte ingles
por: uroasa
15
  Porque se para el corazon de un bb de 7 semanas de gestacion
por: regia400
6
  Placenta anterior en semana 12, pasa algo? puede subir?
por: pati223
5
  ¿cuando os comprasteis pantalones de embarazada?
por: pruna23
8

por: erian5
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección