•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Flujo vaginal y embarazo

hola me gustaria saber como es el flujo vaginal kndo estas embarazada...
yo ayer me lo vi muy blanco, muy espeso y bastante abundant, nunk l,o abia visto asi...
es posible q este embarazada?
saludos!

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Eso mismo me esta pasando

por: flaka1489

hola.... he tenido flujo vaginal, no tanto, pero si se nota. Se supone que me venga la regla, y tengo 4 dias de atraso. Segun se el flujo solo sale cuando estas en tus dias fertiles, ya dps entras a lo que se conoce como dias secos... y la verdad es q estoy un poco confusa pq creo q es la primera vez q me pasa... que podra ser???

por: pekenenis

holaaaa princesa que crees ue yo tengo tres dias de retraso aun no me quiero precipitar en hacerme el test me esperare mas dias pero me he dado cuenta estoy dias que he soltado un flujo blanco como elastico medio pagajositooo crees que sea por que ya me venga la regla o por que este embarazada???????

Yo estoy igual

por: brunagarcia

Al principio me asuste porque me decian que podria ser embarazo pero tambien alguna enfermedad pero la verdad que si era embarazo y ahora estoy en mi quinta semanita

Hola brunagarcia

por: isareny

Hola brunagarcia cómo estás? soy nueva en este foro y la verdad m ayudaría mucho si m respondieras de acuerdo a tu experiencia mis dudas..!!! El flujo lo tuvist antes de la falta de menstruación? cuantos días antes? Mil gracias de verdad por tu ayuda!!!!!

Isareny...!

por: maarii12

me esta pasando algo parecido a lo qe tu estas diciendo
Tengo flujo vaginal pero para mi regla faltan dos semanaas
estoy preocupada...!

¿me ayudan?

Pues resulta que desde hace 3 días casi 4 me está saliendo ese flujo, sin olor, blanco, espeso y en gran cantidad. Mi pareja y yo hemos tenido relaciones sexuales durante mis días más fértiles. ¿Creen que pueda estar embarazada? No quiero ilusionarme para despues sufrir con eso. La regla me tendría que llegar entre el 7 y el 9 más o menos. ¿Cuando me hago la prueba?

Ayuda plis!!

a mi me pasa que tengo flujo blanco, como mucoso, y en abundancia mas que nada cuando me limpio despues de orinar y en las bragas porsupuesto tmb! es normal???? puede ser sintoma de embarazo?? aunque siempre nos cuidamos con mi pareja y he tenido la regla hace unas semanas

Pregunta...¿?

hola, yo tuve intimidad con mi novio hace 2 semanas, pero no hubo penetración, solo me rozo mi vagina con su pene y despues de eso, fue a lavarse las manos y regreso a meter su dedo, y hace 4 dias debio de haberme bajado, pero no me baja, y ayer me salio una mucosidad amarilla transparente y hoy me salio blanca transparente muy abundante, quisiera saber si estoy embarazada!

Recomendacion de su parte...

hola!! bueno, necesito una recomendacion por lo siguiente:
estoy en la pildora pero acepto q en diciembre (tiempo de examenes finales) no las tome al pie, es mas, ni las termine. tengo un atraso desde el dia de navidad... a la semana me hice la prueba y salio negatvo. pero aun no me llega, tengo los benditos dolores y mis senos estan ultrasensitivos (siempre me pasa cuando esta x llegar) y pues tengo el flujo q mencionan, sin olor y blanco. la pregunta es si debo hacerme una prueba. no he comprado las pastllas porque se supone q m las tome cuando me baje la regla, (las de dic no las termine) y en realidad pues soloo queria pregunar eso, si me recomiendan q m haga la prueba o no...

gracias

El flujo blanco es normal, por las hormonas y xq el cuerpo esta cambiando, aunq debes ir al medico para q t mande hacer analisis d orina y sangre, ahi se detectan infecciones o bacterias q puedan afectar al bebé..

Olaaa

OlA MIRA pues yo estoi embarazada de unas 11 semanas i no para de salirme flujo un monton y siempre ami no esque nunca me saliera asi pero nunca me avia durado tanto el flujo me duraba unos 4 dias antes de la regla pero aora no para

Hola

Hola como estas, mira el flujo blanco es normal en el embarazo siempre y cuando no huela mal, ni rasque o tengas la vagina irritada, si es asi consulta a tu medico urgente por que puede afectar al bebe... de lo contrario si no huele ni rasca ni molesta es totalmente normal ya que tu vagina esta
cambiando y preparandose para la llegada de tu bebe,

Nota: La mucosa de la vagina sufre una descamación como ocurre con la piel, y debido a la influencia de la gran cantidad de hormonas secretadas por los ovarios y la placenta, ésta secreción es más intensa.

Dicha secreción es blancuzca y con consistencia mucosa.

Esto es totalmente normal y no debe preocuparse.

Si la secreción fuera de color amarillento o verdoso, acompañado de picor o ardor local, pueden ser signos de una infección.

Graciias...!!!

por: sandrayfederico

yo tambien estaba un poco nerviosa porque es mi primer embarazo y estoy en mi semana 11 y me empezo a salir fdlojo pero solo es blanco pero los nervios de mama primerisa no me dejan tu sabes estoy demaciado contenta por mi beb@

¿me ayudas?

por: brunagarcia

Pues resulta que desde hace 3 días casi 4 me está saliendo ese flujo, sin olor, blanco, espeso y en gran cantidad. Mi pareja y yo hemos tenido relaciones sexuales durante mis días más fértiles. ¿Crees que pueda estar embarazada? No quiero ilusionarme para despues sufrir con eso. La regla me tendría que llegar entre el 7 y el 9 más o menos. ¿Cuando me hago la prueba?

Flujo vaginal

Es posible tener sintomas de embarazo luego de 6 dias de haber tenido una relacion sexual?

Tengo 4 dias de atraso sera que etuy embarazada???

hola soy nueva saludos a todas espero que me puedan ayudar???? esta es mi historia tengo 7 meses de casada y queremos salir embarazado por eso fui a mi ginecologa y la doctora me puso en tratamiento con serophene y geslutin por 4 meses ya voy por mi segundo mes y tengo 4 dias de atraso... pero no tengo sencible los senos no me duelen lo ovarios osea yo estoy con si nada lo unico es que estoy votando un flujo trasparente.... bueno noc quiero esperar mas dias a ver si estoy... pero estoy muy emocionada.... sera que estoy embarazada???? ojala me puedan dar un buen cosejo gracias cuiedence

Consulta

por: maru310109

hola perdona q te joda! soy nueva en este foro, lei tu nota y vi que es del mes de noviembre del 2010, yo tengo los mismos sintomas, flujo blanco, dolor de espalda y de ovarios! vos? estabas embarazada? graciAs

Tipos de flujo y significado

Flujo de color blanco grisáceo o flujo gris con olor a pescado. En este caso estamos en presencia de una bacteria llamada Gardnerella. El tratamiento se realiza con Metronidazol por vía oral acompañado por óvulos. Desaparece con 8 o 10 días de tratamiento.

Flujo espeso amarillo verdoso. Este flujo vaginal es provocado por los parásitos Tricomonas. Puede presentar irritación en los genitales externos. El Metronidazol da buenos resultados en estos casos.

Flujo blanco espeso y grumoso Es producto de un hongo llamado Cándida. Para esto se indica Ketoconazol, Clotrimazol, Fluconazol, Itraconazol.
Esto es sólo una guía siempre debe ser el médico quien indique el tratamiento

Reprodusco info de http://www.infosexual.net/index.php/2007/12/31/patologias-del-sistema-reproductor-femenino

Efectivamente

por: ravenl

efectivamente debes de acudir a tu doctor y nunca automedicarte, durante el embarazo se aumenta la cantidad de flujo debido a la formacion del tapon uterino que se forma si es una infeccion pues sanas y ya pero si estas embarazada y tomas o te pones algo puedes perjudicar a tu bebe ademas de que asi como los virus los hongos tambien hacen resistencia a los medicamentos.

Hola!

no solo porque te baje ese flujo significa que estes embarazada para q salgas de dudas es mejor quq te fijes si es q tienes un retraso y otros sintomas pero cuando estas gestando si te baja ese flujo yo tengo 5 semanas y esty con ese flujo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estare embarazadaaaaaaaaaa :/
por: maribel3355
3
  Prolapso uterino
por: osmarcela1
2
  No me voy a obsesionar
por: pilik25
3

por: ana01101989
0

por: karinam65
0

por: juliana941116
0
  Me siento fatal...3 dias sin dormir
por: roserosa77
8
  Estoy embarazada de mi segundo hijo estoy separada no es del mismo papá y el papa de este bebe no me
por: renerey1
4
  Como ser feliz en el embarazo?
por: ursulad2
6
  mi fecha de parto coincide con mi cumple, el mejor regalo a vosotras tambien.......
por: evyta33
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com