Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 22:31
L
lilith_9706637
21/5/05 a las 12:01

Hola a todas,

tengo una duda y me gustaría q alguien pudiera aclararme un poco las cosas..
Estoy de 13+1 ayer tuve mi primera visita al Tocólogo, el médico de cabecera me dijo q seguramente me harían la primera Ecografía (todavía no me han hecho ninguna prueba, solo los análisis) y el tocólogo casi ni me miró, se limitó a ver los resultados de los análisis y tocarme un poco la barriga.. Me dijo q estaba todo bien (en menos de 5 minutos había acabado). Le pregunté si no me hacian una Eco, q me habían dicho q se hace una por trimestre y me dijo q en la Seguridad Social NO, q me la harán a las 20 semanas.
Nos resulta extraño q nadie haya comprobado nada, ni siquiera si el corazón del bebé late, o si hay más de un bebé..
Esto es normal? Sería bueno q me haga una ya, por privado?

Un saludo y gracias.

Ver también

G
ghaita_8552418
21/5/05 a las 12:13

Pues no es normal creo yo
Vamos, a mí y a todas las embarazadas nos hacen una primera eco en la semana 12, en la que miden el pliegue nucal del bb entre otras cosas, y la segunda eco es la que te hacen a las 20 semanas. Si yo fuera tú me haría una por lo privado pq aunque el médico te haya dicho que todo está bien y sea verdad, tú te quedarás supertranquila cuando lo veas en la pantalla con su corazoncito...ENhorabuena!!!

L
lilith_9706637
21/5/05 a las 22:31

Gracias!!
Muchas gracias chicas,
la verdad es q nos parecía muy raro, la próxima semana pediremos hora para hacerme una porque además nos hace mucha ilusión.. Parece q como los análisis estaban "muy bien" por eso no han visto la necesidad de hacer una, aunque tambien será más comodo por su parte no hacer nada, deberían comprender la angustia q nos hacen pasar, y más cuando somos padres primerizos y vamos un poco desorientados.
Lo de cambiar de Tocólogo ya lo teníamos claro, porque nos hizo sentir (a mi marido y a mi) bastante mal.
Ya contaré mi experiencia con la primera Eco, y gracias de nuevo.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir