•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuantas capsulas al dia de aceite de onagra?

Hola chicas.Estoy tomando aceite de onagra en capsulas,este es mi primer ciclo que lo tomo y es para ver si me regulo,porque mi cuerpo es un desastre hormonal

Queria preguntaros a las que lo tomais que cuantas capsulas tomais al dia,porque creo que yo estoy tomando pocas.En el prospecto pone que dos al dia y que en caso necesario se puede aumentar la dosis a cuatro diarias.Yo me estoy tomando solo dos,una por la mañana y otra por la noche.Es poca cantidad??cuanto tiempo se tarde en ver los efectos en cuanto a la regulacion de la regla??

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Los mejores consejos para el parto

Pregunta

HOLA CHICAS SE PUDIERAN AYUDARME ADQUIRI LAS PASTILLAS DE ONAGRA... Q DOSIS SE DEBE TOMAR? ME RECOMENDARON Y LEI SOBRE SU BENEFICIO PERO NO ESTOY TOTALMENTE SEGURA COMO SE TOMA... ME AYUDAN?... GRACIAS, SALUDITOS

Muy util

hola chica, yo trabajo en una herboristeria, te digo que el aceite de onagra se toman de 3 a 12 perlas, dependiendo de la necesidad de cada persona, son totalmente inofensivas, y a la larga pueden reportarte imnumerables beneficios.
yo me tomaba para regularme la regla como minimo 4, y como maximo 6, repartidas en 2 tomas, tambien debes de ver que concentracion de onagra llevan, las que yo tomaba eran de 715 mg por perla, y se dividian en 500 mg de aceite de onagra,200 de gelatina y 15 de vitamina E, a mi me tardo en regularmela de 4 a 5 meses, cada caso es diferente y cada persona tarda un tiempo, lo que si te comento es que debes tomarlas a diario y sin olvidarte, al aceite de onagra actua como regulador hormonal por tanto ha de estar presente a diario, si tienes alguna duda mas sobre algun producto de este tipo mi e - mail es: esthernauta@hotmail.com, yo no las tomo ahora pq estoy esperando a mi bebe, asi que toy descansando de ellas,muchos besos¡¡¡¡

Gracias esther.....otra preguntilla

por: 000mamba000

Muchas gracias por la informacion Esther.....entonces yo este ciclo es como si no hubiera estado haciendo nada no? porque solo me estoy tomando dos me aumentare la dosis a tres diarias y si veo que sigo igual pues seguire aumentando.
Te quiero hacer otra pregunta: sabes si engorda??es que me da la sensacion que desde que he empezado a tomarlo me he engordado

Respuesta

por: esthernauta

no es como si no estuvieras tomando nada, simplemente que te hace falta tomar una dosis algo mayor, la onagra no engorda nada, de hecho el aceite de onagra se usa como regulador del colesterol, esto es de la grasa en sangre, por lo tanto no te hara engordar, ademas te engordaria si tomases unlitro de onagra al dia,o un litro de aceite de oliva , de coco, en fin , no te preocupes, date tiempo, es algo que notas los resultados con constancia y a la larga, como te dije de 4 a 5 meses, ademas, has de estar tranquila, el estres y las preocupaciones no te favorecen para nada, la onagra es genial, de lo mejores productos que hay en en mercado, se usa en tratamientos de belleza para la piel, como aporte de vitamina E, regulador de la menstruacion, disminuye tambien el sindrome premenstrual y evita las molestias tipicas de la regla, te previene de quistes ovaricos y en las mamas, es util para la fertilidad, en fin,,,,,yo te corazon te lo aconsejo, no vamos a ver todo lo que ocurre en nuestro cuerpo, no???suerte¡¡¡

Tomas poquitas, creo

Hola mamba, creo que tomas muy pocas, yo hace sólo 15 días que empecé porque mi warry es de las de 3 o 4 veces al año y tengo que tomarme 3 capsulas antes de cada comida (total 9), vamos a ver si nos funciona y dejamos de ser un baile de hormonitas sin control....

Hola

Hola Mamba qué tal? Tengo una amiga que toma aceite de onagra desde hace bastante tiempo. Ella lo empezó a tomar para mejorar el síndrome pre-menstrual, sobretodo los dolores abdominales y dice que desde entonces lo lleva mucho mejor.Ella fue quién me lo recomendó y hará cosa de un mes que me compré un bote. El herbolario me dijo que había que tomar 3 cápsulas al dia antes de comer al mediodía. Yo no he empezado todavía, pero mi amiga lo tomaba igual.

Hola bal

por: 000mamba000

Hola Bal,ya ves,por aqui ando con mis irregularidades habituales
Asi que tres capsulas al dia??entonces no iba yo desencaminada,de momento llevo solo este ciclo tomadonlas pero hija no noto nada,sigo con el retraso,me imagino que aun es poco tiempo para notarlo.
Un besazo y gracias por responder

Yo tomo 6 diarias

por: pilukita

dos en cada comida y la verdad es una pasada como se regula de tenerla cada 45 días pase a 37 en el primer mes, además a mi me va de cine para la dermatitis. Saludos,
Pilar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yoparavosyo
0
  No me puede esperar mas y.....
por: caritocr
6
  Positivo, pero confundida...
por: brendara
2
  Confundida ayuda.?
por: annale05
4
  Emocionada y a la vez nerviosa
por: naumileonor
6
  Embarazo tomando pastillas anticonceptivas!
por: joanan3
2
  Pastillas anticonceptivas
por: osiuko
2
  ???
por: ponpon2013
1
  Algo me palpita de lado derecho rara vez pero no tengo panza
por: betyc3
7

por: arrecera1980